Eurovision Junior....

UnLiMiTeD

Dios mio, como dijo homer simpsons "estoy lleno de ira homicidaaaaaaaaa!!!!!!!!"

Haciendo zapping me he encontrado con esta basura, os lo juro, si algun dia tienen k torturarme, prefiero el tomate o cualquier programa de ese tipo a k me pongan semejante basura como esta, dios mio....

Acaba de cantar una niñata una cancion llamada "Tela", tela...tela la PUTA BASURA DE TV DIOS MIOOOOOO!

Por cierto, esta es la "Gran final de eurovision junior" dios mio, como debe de haber sido las eliminatorias....dios santo!,xD

En fin, solo keria dejar constancia de la cercano k he estado al suicidio despues de ver 2 minutos de ese programa.

PD: Esta el david civera ahora, haciendo un pedazo de playback patetico,xD

PD 2: Por suerte acabo de terminar de "bajar" Mad Max, asi k voy a verla, suerte a los k tengais tve1 puesta,xD

P

Pues eso, welcome to the world

litusrem

Sin mini-focas q estan cantando ahora

g4m30v3r

el otro dia vi kreo ke era eso un par d niñas gordas feas akonsejadas x junior kantando rap xdddddddddddddd

imaginaoslo

George-Bush

yo jamas entendere, xq en la anterior edicion, el presentadro le dijo a una NIÑA DE 6 AÑOS q estaba muy sexi.

q alguien me lo explique. que necesidad tiene una niña de 6 años de estar sexi... q fuerte. por eso digo q ese tipo de programas meten mensajes subbliminales pedofilicos.

por lo tanto...NO LO VEAIS.

Bau

Ese programa me da arcadas

SniperRata

juas pos la niña esta tal blanca es d mi city^,en tolas tiendas y demas hay algun cartelito en el q sale ella:S

w4r

Welcome to Hell!

raul84

Pues ha ganao el de mi pueblo, Palma del Río.

go Eurovisión

laZAr0

ha ocurrido uno de esos momentos en el que te da verguenza mirar a la television

Europe0

blueseed esta en el paraíso.

P

#12

KaSe

un ataque aereo por equivocacion seria perfecto, unos daños colaterales nunca serian tan bienvenidos...

PePiToGriLLo

Ô_Ô ,,|,,

Ux1o

Ha salido en el Telediario.

Sin duda, una noticia relevante y de gran interes nacional.

Los niños llorando y el ganador tirado en el suelo... un poco ficticio todo.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Europe0
  • raul84
  • SniperRata
  • Bau
  • George-Bush
  • UnLiMiTeD