Euskal Encounter 19

B

Por cierto, tengo una duda al ser menor necesitas un justificante pero és algun papel en concreto que haya que rellenar o simplemente un papel donde ponga que te dejan entrar, no encuentro nada sobre eso en la web.

2 respuestas
notiK

#841 Justificante??, yo no recuerdo que me pidieran el año pasado ninguno :S

1 respuesta
B

#842 Mejor, es por si acaso, no vaya a ser que llegue desde aquí y me digan: Muestrame el DNI, ¿justificante? y no me dejen entrar.

1 respuesta
rafapuyol

#841 yo cuando fui a una me descarge un formulario de la web, pregunta mejor en el foro oficial

notiK

#843 Yo el año pasado tenía 17 años y con mi DNI me dejaron pasar perfectamente xDD

kakarikez

en la euskal no hay que llevar justificante de ningun tipo

1
Unr3al

Por Kujaku del foro de la Euskal http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4423

4
Markitos_182

Vaya locura tiene que ser el montaje de esto... Madre mía.

kcuestag

Ahora que caigo, una preguntilla, ¿A alguno nos tocará entre pata y pata de la mesa? Porque eso tiene que ser incómodo de cojones. :S

1 respuesta
B

para incomodo va a ser las muñecas con los cantos esos que veo jajaja

2 respuestas
kakarikez

#849 no, los caballetes quedan a los extremos. se ponen 2 caballetes por tabla y una tabla cada dos pcs. no molesta en absoluto. es mas, puedes usarlo para dejar mochilas y asi

#850 yo suelo llevar cinta o algo para poner en el borde. aunque ahora con la alfombrilla xxl que gasto no suele hacerme falta

1 respuesta
mongui

Aimb Pad XL y te dejas de cantos de mesa, encima en invierno te sirve como manta : D

Madre mía, es ver esas fotos y me entra nostalgia de la navarparty, aunque como bien veo, las fechas de montaje distan bastante, nosotros montar montar empezamos 1 semana antes, estos 2...

Pero esos pales de tablas y los caballetes, omfg...

Si alguno de aquí es orga de la Euskal, recuerdos a Sabino, Iker y compañía de parte de mongui, son unos tios muy grandes (:

1 respuesta
KONRA

#851 yo tambien llevo alfombrilla XXL, asi que con que sobre salga un poco del a mesa para apoyar la muñeca no hay ningun problema no?

PD: algun dia me tienes que esplicar el porque de tus nicks kakarikez xD.

1 respuesta
kakarikez

#853 en principio no tendras problema algunom yo en casa tb la dejo caer asi que echale xddd

lo del nick es pq es mi segunda cuenta, la primera desaparecio tras un desafortunado post xddddddd y no me dejaba registrarme de nuevo con el mismo nick

Unr3al

#850 si tienes una alfombrilla de tela dejas un trozo que cubra esa arista y ya está :D

Sonos

#852 de tu parte

Como hace ya algunos años que no nos movemos del BEC tenemos mas o menos el tema del montaje organizado, si, son horas, muchas horas, pero organizado pq si no no hay manera.

1 respuesta
mongui

#856 El caso es que me suenas, y seguramente te haya visto muchisimas veces, pero ahora mismo no caigo en si te conozco o no...

Si te veo te saludaré (:

1 respuesta
Sonos

#857 Hombre, he estado en la Navar con los compis de la EK y quede segundo en HackIt, seguro que nos conocemos de vista pq ahora tampoco caigo, pero es normal pq soy muy malo para acordarme de la gente :(

1 respuesta
mongui

#858 Joder, pues entonces sin duda xDDD

Yo soy de juegos ^^

PD: Nunca me acuerdo del nombre de este hombre que acompaña a Iker... Que lo ves y dices, madre mía, respirará? Pero tiene más partys que todos nosotros juntos y experiencia por un tubo, ese hombre si que es grande...

1 respuesta
Sonos

#859 XD entonces eres de los míos. De la navar te hablo de hace 2 años, pq la yo no pude (tocaba boda.), a ver si este año nos volvemos a animar. Eramos en el grupo orgs de la EK, Mauve, Mae, Vasketo, Aziri, Zelkop, Arwen, Beretas, Kas, Xiber y Sonos.

Te refieres al hombre mayor? es el padre de Olatz, y siempre que puede ayuda pq le mola la salsa bricomaníaca.

1 respuesta
mongui

Mmm, no sé decirte... Se que viene con iker cuando nos traen todo el material de la EK : D

Y es que ahora mismo no caigo, pero lo dicho, es el puto master que parece que no pero trabaj como el que más...

Del grupo que dices solo me suena Mae por el peluche y Vasketo... El resto me sois algo desconocidos :$ Que sois muchos allá !! JAJA

kcuestag

Yo de Alfombrilla tengo una Steelseries Qck+ Que ocupa todo mi teclado sin problemas XD.

Eso me servirá para no joderme la muñeca con el borde de la mesa? O me llevo algo más?

Markitos_182

Mi solución para el tema borde de la mesa: Muñequeras.

Te ahorras joder una alfombrilla, de paso.

kas

#860 I fucking hate capitalization.

KONRA

pregunta estupida, a la hora de descargar los pcs y demas se podra dejar el coche cerca de la entrada o algo de mientras no?

1 respuesta
NosFeR_

#865 lo justo y necesario para lo que viene siendo sacar los pcs del coche y quitarlo, porque los monillos andan con 1000 ojos. Yo te recomiendo que lo metas al parking, descargues tranquilamente y luego pagando 4 duros del parking lo sacas, que pagando entre todos los que usen el coche no sale a nada y te puedes ahorrar 1 problema.

KONRA

si esta claro que dejare el coche en el parking, el tema es a la hora de descargar, porque supongo que pillara lejos para llevar en brazos pc+ monitor desde el parking hasta mi sitio xDDD.

putos monillos.

#868 ok jefe!

2 respuestas
NosFeR_

#867 te pilla más cerca el parking que la calle, hazme caso xD

2 1 respuesta
fL0p

#867 Lo más práctico es agenciarte un carrito como el de los aeropuertos (más pequeño también sirve) y hacer un par de viajes para los que vayáis en el coche.
Nosotros llevamos uno plegable, y en dos viajes el año pasao subimos lo de los tres que ibamos en la furgoneta, en el primer viaje las torres y en el segundo monitores y demás pitostes...

Unr3al

Y para los que aparqueis fuera por lo que sea, en la entrada dejan unos carros del Eroski (al menos los 2 últimos años lo han hecho), acercais el carro al coche, lo llenais y subis en ascensor, seguis el pasillo y dejais las cosas en las máquinas de acreditación (no se puede meter el carro hasta el pabellón).

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA