Euskal Encounter 19

CsNarsil

#900 Lo mismo digo xDDD

KILLOXON

Yo he tenido la suerte de haber ido a 2 Euskal pero a ninguna Campus... creeis que es la mejor LAN party de España?

2 3 respuestas
DeTeX

#902 No lo creo, lo sé.

2
KILLOXON

Lo digo pq alomejor lo revivo y me pillo un billete, pero ya para el año que viene. Ahora que tengo dineros y puedo venirme con mi Alienware m17x se me hace mas facil la cosilla.

¿Se alquilaban tiendas tmbn? Es que no me acuerdo pq ibamos con la nuestra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#904
Si no tienes el Formule a un palmo, a mi me sale por 89 € los 4 días en una habitación para 2. Si lo partes con un colega duermes por 45 € como un señor y tienes agua caliente y todo.

1 respuesta
KILLOXON

#905 Pues mas bien haría eso, que lo otro me dio mucho mal de espalda y encima mi colega roncaba como un cerdo xDDD

Rosier_xx

#902 Cada vez que alguien dice "Campus" en un thread de la EK, Billa mata a un gatito.

4
B

#902 Creo que la Euskal(mucho más que una party) está a años luz de la Campus(fachada).

4
KILLOXON

No se exactamente como son las instalaciones de la campus, pero cada vez que veo fotos lo veo todo como pequeño, el BEC de Bilbao es la polla de lo grande que és. Me acuerdo que desde una punta del parking no veias la otra xDDD.

Luego no paro de ver a la Campus en noticias, periódicos, etc... diciendo que es la mas grande y mas importante y me entran las dudas.

1 respuesta
fL0p

#909 Este año he oído hablar de en torno a 6000 usuarios, pero mismamente el año pasao eran poco más de la mitad (2000 y pico creo que fueron, no sé cuestión de mirarlo), y lo que se ve en el telediario en cuanto a modding y así son todo extravagancias y frikadas, no como el modding que he visto en la EE, que es bastante más profesional.
Por no hablar que me da que mucho gamer y mucha historia pero scene y actividades paralelas, 0.
Y en la EE tienen la GameGune, así que me parece que no le puede plantar cara en nada.
Resumiendo... famosa si, pero más grande ni de chapa.

KONRA

otra pregunta estupida (no me cansare xD, ya se que aburro XD) una colchoneta de poca monta para dormir un par de horas al dia sobra no?

Es que dormir lo que se dice dormir va a ser poco, para echar un par de horas, sin tienda campaña ni hostias.

2 respuestas
CsNarsil

Yo soy asiduo a la Euskal desde hace 6 años, y a la Campus he ido dos años. Quizás la Campus englobe un poco más actividades y ese tipo de cosas, pero la Euskal es la LAN gamer por excelencia, ya solo con ver la GameGune con los equipazos que van y el premio..

Tampoco se me olvida mencionar el stand de Blizzard que lleva desde hace 2-3 años, enseñando los próximos juegos (espero que este año este el Diablo III) y en tema de actividades/conferencias está muy muy bien.

2 respuestas
NosFeR_

#911 totalmente, yo voy con mi quechua 2 seconds y una colchoneta del decathlon también, no es como dormir en una cama pero para lo poco que se duerme sobra.

#912 según he leído este año no habrá stand de blizzard

rafapuyol

#895 pos yo voy desde malaga xD

1 1 respuesta
Unr3al

#912 Este año no hay stand de Blizzard salvo milagro
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4345

#911 si hay gente que duerme sentada o simplemente tirada en el suelo.
Ahí vas a dormir, no a descansar asi que con cualquier colchoneta te sobra.

Skorp1to

Alguien vende la entrada o sabe de alguien que venda la entrada?

NosFeR_

#914 lo mismo podemos compartir coche :P

1 respuesta
Woh

Sinceramente, con llevar un saco y algo para que no te claves el suelo te basta. Yo el año pasado las pocas horas que dormi lo hice en la silla misma. Me subia el saco de dormir hasta arriba, me acomodaba y listo, agustisimo xD.

Ya queda menos, vamossss

OrODeTh

Ey, alguien mas de Rafapuyol va desde Málaga a Euskal y tiene sitio en el coche o algo por el estilo?
Estoy ahi planteandome ir, "empalmando" con campus en la que estoy ahora, con una semanita de descanso por medio =3

rafapuyol

#917 si tienes tu pones el coche me apunto :D

kcuestag

Yo puede que me quede tirao sin Euskal, me ha fallado mi compañero y ahora no tengo con quien ir (Ni cómo, porque yo no tengo vehículo).

En fin, no se que hacer.

4 respuestas
Sonos

#921
Buscar a alguien de tu zona para hacer el viaje (prueba en el foro euskal) o en Tren aunque parezca un rollo hay gente que así lo hace, y si no lo encuentras para el lunes avisar a olatz para que te den de baja y devuelvan lo que toque.

mongui

Madre mía, no tengo ni ganas -

Va a ser un despiporre total, jojo :3

#921 Que tal va el montaje? Distes recuerdos de mi parte? : D

B

Yo salgo desde barcelona en tren, a que hora se empieza a entrar el jueves?

Rosier_xx

#921 Desde donde vienes?

1 respuesta
KONRA

#921 skorpito andaba buscando una entrada. por si al final no puedes venir xD.

kakarikez

habra que hacer un hilo KDD euskal 19 o que=?

y asi por comentar, quedamos donde nosfer, que lo tengo al lao xDDDDDDDDDDDDDD

fuera coñas, una kdd en la cafeteria triunfaria, que aparte de los habituales, veo mucha cara nueva

1 1 respuesta
mongui

Por mi estupendo. El año pasado no pude ir por unos problemillas, pero vaya, al año me hago 4-5 partys si puedo, y este desde luego no me lo pierdo !

Sitio y hora YA !

Lxprod

Una KDD Euskal seria lo suyo, yo me apunto!

Rosier_xx

#927 Pero solo si es a las 4-5 de la mañana a partir del tercer día, para ir con cara zombies xDDDD

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA