Euskal Encounter 19

kcuestag

En las semi-finales del GT5;

doJi

alguien sabe o me puede pasar el video de la gamegune donde entrevistan a los jugadores y personas que estan ahi?

1 respuesta
kas

Por cierto creo que aqui en MV hay mucho minecraftero:

1
Sonos

Que grande... si señor y vaya currada de Slipy organizandolo.

1
BuLLeT_AZ

#1742
En myshowdown o en HLTV tienes todo el material. Si te refieres a los jugadores, si es por los de la tele ya no se decirte.

1 respuesta
Deoxys

http://la-base.no-ip.org/scene_euskal19/Open%20Demo%20Compo/anachronism.rar

De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Debería haber ganado :(

doJi

#1745 esque en una foto que subieron en myshowdown apericia la tele haciendo entrevista a jugadaros y a x6 eso es lo que busco

kcuestag

Vídeo de la Final de Gran Turismo 5;

1 2 respuestas
Markitos_182

#1748 Mola, si hasta nombran a los participantes xD Enhorabuena de nuevo, no pude ver la final (empezásteistardeadsfgadf) pero con este vídeo me entero mejor.

KraiveN

acaban de poner en cuatro en el programa de Goyo Jimenez el FUAAA! en la euskal jajaj

1 respuesta
Itzala

A ver si subo los demás videos del minecraft, los de Fast Construction que tb estan muy muy wapos. Se lo curraron mucho la verdad, todos los que estuvieron en las competis del minecraft =D

puskax

#1748 Ese Kevin, haber si nos vemos por alli en la final del año que viene tambien :)

1 respuesta
kcuestag

#1752 A ver a ver. :D

BekeN

#1750 Goyo: Record! 4096 personas virgenes en un recinto cerrado.
Se pasa :si:

Skorp1to

se ha equivocado...

Había 2 madres.

Perurena

Había un niño en una cuna con una especie de tablet dentro... Me reí mucho cuando lo vi xDDDD

1 respuesta
01llamedo01

#1756 Joder yo también lo vi. Hay que ser friki friki, el padre le ponía dibujos en el tablet XD

Skorp1to

en vez de sonajeros tenia 1ups dentro xD

ese niño sera como ernesto master del wow o peor...

1 respuesta
Perurena

#1758 El noti ese está en clase de un amigo mio jajajaj Menudos videos grabó...

1 respuesta
Skorp1to

#1759 Ya si iba a clase de mis amigos en Jesuitas (creo que tu amigo es de mi cuadrilla)

1 respuesta
Perurena

#1760 No creo! Conozco a todos los de su cuadrilla! xD

#1762 El amigo que yo digo fue a la Euskal y no me suena nunca que me haya dicho que tiene un amigo en MV y ni zorra si conozco a alguien de tu cuadrilla xDD

Skorp1to

los de mi cuadrilla?
A los de mi cuadrilla yo creo que tu les conoces.

1 respuesta
Sonos

LOL! el juego del FUA
http://www.kongregate.com/games/HectorFV/el-fuaaa

3 2 respuestas
Darkbreaker

#1763 Que grande, por un cementerio y oyendo "no nononononono" de fondo, tenia que haber sabido de esto en la euskal XD

1 respuesta
fL0p

#1763 #1764 Yo me lo había pasao un par de semanas antes y cada vez que en el vídeo el señor Fua (llamémosle así xD) decía eso de '-Ya no puedo... ya no puedo...' yo gritaba en mi puesto '-¡COOOOOOOÓMO NO! ¡CARRRRRÁAAAACTER!' xDDDDD que es lo que dice el tipo en el juego cuando muere xDDDD

1 respuesta
Sonos

#1765 así que eras tu eh!! umh ¬¬ xD

1 respuesta
fL0p

#1766 Si, tienes que saber quién soy fijo... soy el que llevaba un reloj.
¬¬
jajajajajajaja

NosFeR_

1
20 días después
P

Soy el barbas del grupo de los militares, jaja solo queria saludar que me han hecho gracia algunos de los comentarios.

3 1 respuesta
kcuestag

#1769 Lo primero que vi al entrar fueron vuestros PC's y a vosotros jugando al BFBC2 vestidos de militar, y ahí dije: "Dios si, gente jugando al BFBC2 bien! :D".

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA