Euskal Encounter 24

SkiNeT

#270 ojalá, menudo crack Urtzi jaja, no lo había visto.

miguel952

la pagina vuelve a tirar pero no va el login

D

Llamamiento a los admins, la ONCE se ha quedado fuera, 10 huecos ya.

1 respuesta
EnderFX

#273 pero no son ONCE? Ejejeje

matute_ll

el backend no tira xDDD

"Acceso denegado. Nueva sesión iniciada en otro equipo."

1 respuesta
EnderFX

#275 It is dangerous to go alone. Take one of these:

https://www.euskal.org/eps/login.php?modo=auth-usuario&lang=0&IdParty=30

PD: A mí no me carga ni la pág. del login.

D

Nosotros ya tenemos los sitios asignados.

1 respuesta
EnderFX

#277 good job. Creo que al resto de mortales sigue sin funcionarnos la web.

1
Apolonius

Nada, me logeo y se queda la pantalla en blanco... menuda mañanita, no me quiero ni imaginar cómo lo están pasando los organizadores que se encarguen de la web...

EnderFX

Y digo yo, que ya se habrá planteado 99999 veces, no compensará subir 1€ el precio de la entrada y con ese excedente montar este sistema en AWS o Azure, aunque sea solo el día del pago?

Solo estoy pensando en alto, que quitando la saturación de la web, la Ek es una parte cojonuda aun sin txoripan

2 respuestas
DeTeX

#280 pero si han subido 5€ la entrada xD

2
riseta

buenas, ami me sale
Acceso denegado. Nueva sesión iniciada en otro equipo.

< si nadie mas ha entrado a mi acc xDD

pd: a ver si se soluciona pronto.

Sonos

#280 aish si yo te contase

2 respuestas
Giru

#283 cuenta que tenemos tiempo

8
touchdown

Eso, que parece que va para largo...

Markitos_182

Ya nos podéis dar choripan con lo mal que lo estamos pasando...

SkiNeT

#283 será por tema de patrocinios supongo , no? Creo que me salió el TPV de Ing Direct al pagar.

Supongo sonos que tiene que ser frustrante que hagáis una party tan buena todos los años y todos los años haya problemas en la inscripción. En algo tan teóricamente sencillo como es pagar->confirmar->elegir sitio. Que ocurra esto en una party de informática, tela, habiendo las opciones que existen hoy en día.
No recuerdo un fallo tan grave de inscripción en los años que he ido. Tiene que estar la cosa tensa por los headquarters.

1 1 respuesta
Markitos_182

#287 Es fácil hasta que lo hacen 10 000 personas a la vez... Lo único que al parecer ha aguantado es la pasarela de pago y porque es externa a la Euskal. Luego supongo que con lo de elegir sitio si que hay algún tipo de bug gordo, visto lo visto.

elfito

He estado monitorizando el cambio del mapa y si que ha habido gente reservando desde la conexión refused.

1 respuesta
EnderFX

Yo lo que haría para reservar el sitio es coger a la gente por orden de confirmación de pago, agruparlos en grupos de X personas (pongamos 50) y asignar durante la semana de reserva un día para cada grupo: el primer día escogen los primeros 50, el segundo día escogen los siguientes 50, así hasta el final. Los que no escojan a tiempo, escogen los últimos o se les deja en días siguientes.
Así, al menos, una vez pagado se acaba la sobrecarga del servidor, y la carga que tienes los días siguientes es de <50 en <50, ya que cada día por la mañana sólo se pueden pegar los 50 a los que les toque elegir.

1 respuesta
N

#289 a lo mejor están activando las reservas de sitios que se hicieron y que no tuvieron lugar por el bug.

P.D. ¿Dónde se ve el mapa?

Edit: ya lo encontré

1 respuesta
elfito

#290 Alguien inteligente. Pero casi mejor que eso, es hacerlo por franjas de 5 minutos. Y que te toque cuando te toque, pero sabes que tienes que estar a esa hora para coger tu sitio en función de cuando hayas pagado y te despreocupas de solapamientos y caídas de la web. Si ya has estado un día pendiente de estar alas 10:00, no creo que sea mucho pedir estar atento de nuevo a otra hora.

#291 Puede ser. Pero eso puede dar lugar a otros errores de solapamiento :S

Sonos

En breve os hago un resumen general, la cosa está solucionada pero aún no podéis entrar.

4 1 respuesta
Unr3al

#293 Habra que esperar más de 1h para poder entrar ? que al final nos vamos a quedar todo el día esperando :(

KONRA

tirar a kakarikez de la orga, que fijo que la ha liado el.

1 respuesta
elfito

#295 Siempre lía alguna el mamón...

SkiNeT

Unr3al

syon21

aun hay esperanza!!!!

Sonos

Tanto la gestión del grupo como el pago han funcionado perfectamente. Vuestro dinero ha llegado. El problema se ha dado en la reserva de sitio de grupos, puesto que usuarios individuales si han podido acceder. Se han realizado algunos cambios en el sistema, y visto que no acababa de ir bien, se ha cerrado para que los administradores puedan trabajar de forma cómoda.

El problema ya está solucionado, se ha abierto el sistema unos minutos en los cuales algunos grupos han podido entrar.

A las 17:00h se abrirá de nuevo el servidor. A esa hora podréis continuar vuestro proceso de reserva.

También os queremos comunicar, que durante esta mañana, vista la gran demanda, volviendo a batir records en cuanto a reservas, y vistos los problemas que han surgido con el consiguiente enfado de muchos euskaleros, hemos decidido con el consiguiente esfuerzo humano y técnico por nuestra parte, ampliar las plazas a 4608 puestos para que TODOS los que habéis realizado la reserva hoy, incluso los que estáis en lista de espera, tengáis vuestro sitio en la Euskal Encounter 24.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r