Euskal Encounter 24

breixone

Nosotros hemos pillados sitio! Solo falta que nuestro leader haga el pago y listo!!!!

Jpg_joose

Otro grupo de 6 más por aquí!! :DDDD

Alguien va desde Galicia y sepa de vuelos-tren-etc barato?

Por cierto si no hay sitio para poder estar los 6 según dice el mail tenemos que esperar a que nos coloquen ellos en la zona naranja no?

1 respuesta
syon21

pues me da que la zona naranja se tendria que pintar con el logo de mediavida, porque visto lo visto estamos todos ahi jajaja
#392 si no toqueis nada que os recolocaran a mano

KONRA

algun admin de la euskal a ver...

nos ha llegado a las 20:48 el aviso de que tenemos hueco y que solo falta que paguemos, pero solo tenemos un dia... por transferencia ya va a llegar a tiempo si el "lider" lo hace mañana a priemra hora (8:00) ?

2 respuestas
espartano666

#394 Normalmente los ingresos bancarios se hacen efectivos el mismo día siempre y cuando se hagan antes de las 10:30 de la mañana. Así que si la hace a las 08:00 no deberíais de tener ningún problema, digo yo.

breixone

Hola, el grupo que se encontraba en lista de espera ha obtenido la reserva, con ello, la opción de poder asistir a la Euskal Encounter. Recibirás un mail automático con los datos necesarios para realizar el pago.
Si tu grupo necesita ser ubicado en la zona naranja no selecciones sitios. Las plazas se asignarán desde la organización para aprovechar mejor el espacio disponible, hasta que se agoten las posibilidades de sitios juntos.

Un saludo,
Olatz

Nos ha llegado esto... No hay problema en el que admin nos ponga a los 5 juntos no ?

2 respuestas
Jpg_joose

#396 así mismo estamos nosotros, resulta que somos 6 y ya no quedan sitios juntos, por lo que esperamos a ver si nos ponen juntos en la zona naranja

1 respuesta
Sonos

#394 sin problema, no os preocupéis, pero para tranquilidad de todos se recomienda que envieis el justificante de pago a olatz@euskalencounter.org donde figura la fecha de pago.

#396 #397 Siempre se intenta poner a los grupos juntos, ahora entra un proceso que suele alargarse bastante en el que Olatz intenta montar el tetris, unir gente y mover grupos para aprovechar los huecos, todo esto hablándolo con otros grupos etc, así que calma, se va a intentar manteneros juntos, a ver si puede ser.

Isengard

#375 Siendo el estreno "mundial" el día 31 dudo mucho que te la pongan en la euskal pero quien sabe.

varitoapg

Ahora sí, pago confirmado y a expensas de que Olatz nos coloque. KDD mediavidera en la zona naranja.

1 respuesta
B

#400 Se os identificara por la cantidad de féminas a vuestro alrededor no?

1 respuesta
varitoapg

#401 pues en la última, había 50/50 hombres/mujeres.

2 respuestas
Markitos_182

#402

1
kakarikez

#402 suerte si llegan al 15/85

breixone

Yo llevo la cena

2 respuestas
Tirik

#405 Hace 3 o 4 años alguien nos llevó patatas, cerveza y hasta Jagger.

3 respuestas
kakarikez

#406 como que alguien? no menciones en balde a skorpito

2 respuestas
Tirik

#407 Joder, llevo un rato pensando el nombre y no me salia.

varitoapg

#406 Este año hace 5 años de aquello, fue mi primera Euskal y mi primera KDD mediavidera en la Euskal xD

1 respuesta
breixone

#406 #407 #409 Ya empezamos a entendernos ! _

Pelota-Zos

#405 Como debe de ser. Quedada mediavidera? XD

1 respuesta
B

#411 Cuantos soléis juntaros de MV en la euskal?

Pelota-Zos

#411 En la anterior no pude ir a la quedada, pero vamos, 10 y pico si!

Paliere

Por lo que se ve vamos a estar la mayoría por la misma zona, habrá que plantar una bandera con el símbolo de MV XD.

Colonizando el nuevo territorio.

2
kakarikez

en alguna ya estuvimos cerca de 30

Zahrae

El año pasado en el momento que más gente hubo fuimos 6-7.

Anubis21

Este año voy yo así que uno más xD Si se hace alguna reunión ya me pasaré jaja

Yuloff

Una lástima que no pueda ir este año.

B

que como vais los de la lista de espera? os an pasado llegado el mail a alguno o seguimos esperando?

2 respuestas
Paliere

#419 A nuestro admin ya le llego el miércoles o jueves el mail para que pagase. Lo que ahora falta es que Olatz haga tetris y nos coloque en los sitios. Asi que si a ti no te ha llegado no tengas muchas esperanzas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r