Euskal Encounter 24

R3P1S0

por cierto nuestro grupo va del BA 11 al 16.

1 respuesta
breixone

Ya tengo el carro del Ikea! \o/

1 respuesta
touchdown

Oh, maldito !!

Apolonius

#482 Dónde lo has comprao?!?! :clint:

1 respuesta
Markitos_182

#484 En Carrefour

1
elfito

Carrito del Makro > Carrito del Ikea

Aunque serán gustos claro está xD

1
11 días después
Pepetv

Buenas Grupo de counter strike Go, busca 5º miembro para Ganar el torneo de la euskal, a ser posible global y con buenas horas jugadas al cs, indispensable buen rollo, MP para ponerse en contacto.

CsNarsil

#481 Estoy justo en la otra punta :(

1 respuesta
R3P1S0

#488 eeseee narsilll en tres semanas contadas nos vemos fiera, que ganas de viciar!! :)

1
10 días después
Wender

asi por curiosidad, alguno sabe las estadisticas del uso del dc del año pasado, en el foro oficial encuentro las del 2014 pero no las del 2015, gracias.

1 respuesta
zYctest

Me llega el correo de que tengo sitio para mi grupo de 2 personas pero separados... vaya mierda, todo emocionado que estaba... iba a ser mi primerita euskal :_

1 respuesta
Wender

#491 bueno, mejor separado que no ir, no?

1 respuesta
zYctest

#492 Nah, para ir separados mi compañero prefiere no ir xD, el año que viene a ver si soy más rápido...

1 respuesta
Celebeth

#493 Me ha pasado igual...

syon21

#490 pues te diria que igual son las mismas, al menos yo creo que use el mismo dc los dos años

KONRA

se podra seguir durmiendo en el coche (parking) como hace 5 años?

pereza llevar tienda, colchneta etc...

1 respuesta
EnderFX

#496 at your own risk. Desde la EK ya han dicho que por su parte (especialmente, por parte de los seguratas y del BEC) está prohibido, ya que en caso de una emergencia que precise una evacuación, lo lógico es que avisen en los dos pabellones y el pasillo, pero no pueden bajar al parking a despertarte a tu coche

breixone

Mi quechua es de dos plazas y una está libre :clint:

syon21

este año tambien habra caterin como otros años?

1 respuesta
espartano666

#499 "CaterinG"

1 respuesta
syon21

#500 que raro que tu vayas corrigiendo errores a la gente ¬¬

Apolonius

Podría ir el jueves a registrarme para pillar el pase y hacerlo además con el dni de un compañero del grupo?, más que nada porque curra y si lo hago yo, algo que tendríamos adelantado...

Saludos.

2 respuestas
Isengard

#502 escribe a olatz a ver que te dice... Normalmente no suelen poner problemas si es porque tu colega llega ese mismo día pero resulta que llega en fuera de horario de acreditación

1 1 respuesta
syon21

#502 si no siempre tienes la opcion de sacar la entrada por internet e imprimirlo y que luego le cambien la entrada de papel por la buena

1
bleedingstar

.

1 respuesta
Apolonius

#503 #505 Gracias chicos.

kowboykenny

Por hablar de algo, este va a ser mi tercer año y me siento un poco estúpido preguntando esto pero... hay zona de juegos de mesa? Me suena haberlo visto de pasada pero tengo una memoria de mierda. Si la respuesta es si, como funciona? Si hay sitio libre te sientas o va por turnos? Y lo mas importante, hay Catan?

3 respuestas
espartano666

#507 El año pasado si hubo, se encontraba fuera del pabellón. Este año también habrá y creo haber oído que va a estar dentro.
Se jugó X-wing, Infinity y mas juegos. Este año sera parecido. Lo de apuntarse se hace desde la intranet de la Euskal si no recuerdo mal.

Fyn4r

#507 yo y mi colegas lo llevamos casi siempre, somos 3 y tenemo para jugar hasta 6, ya te diré cuando confirme si lo llevamos jaja

Sonos

#507 tienes 3 juegos este año

Infinity - http://www.euskal.org/juegos/infinity.html
Krosmaster - http://www.euskal.org/juegos/krosmaster.html
X-Wing - http://www.euskal.org/juegos/x-wing.html

En cada url verás como apuntarte.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r