Euskal Encounter 24

B

#180 Haremos torneo de speedrun, y torneo de maratón! Nos quedan 8 huecos aun, para futuros participantes!

1 respuesta
Sonos

#169 tengo a la admin de ese grupo por whats de los nervios por el mismo motivo, así que ... xD

2 respuestas
Unr3al

1 respuesta
DeTeX

#183 pero qué cojines!

EnderFX

#181 Vale, manos a la obra

SkiNeT

#182 na si yo es por meter mierda jaja. Me caen muy bien osito, iago y esa gente ;)

danyWTF

Si la elección de sitios está deshabilidada, que excusa hay para que haya hasta grupos de 10 o 12 como se ve en el mapa cogidos? Amiguismos es lo único que se me ocurre xD

1 respuesta
Unr3al

#182 ya podian haber avisado de que se coge sitio segun el orden de confirmación de pago...

1 respuesta
B

De enchufismos va la cosa, marca ESPAÑA!

Sonos

#187 eso acaba de pasar ahora, extraño. Te aseguro que el sistema no tiene esas movidas y si las tuviese no se haría tan cantoso hombrededios.

1 respuesta
Deoxys

Bueno, pagados y confirmados. Ahora a ver si pillamos sitios decentes.

EnderFX

#188 pues yo he tardado <70s en pagar, a las 10:01:10, y no puedo reservar aún, así que no creo que sea el motivo

1 respuesta
danyWTF

#190 Tranqui, ya lo sé XD Es que este año me pierdo la Euskal por estar fuera, pero el troleo anual de pillar sitios no me lo iba a perder.

1 respuesta
Unr3al

#192 Pero no sabes cuantos han recibido la confirmación de pago antes que tú, porque esos seran los que estan ahora cogiendo sitio.

2 respuestas
EnderFX

#193

#194 desde luego, no lo sé, pero me extrañaría que se hiciera así sin que comunicaran nada :S.

1 respuesta
miguel952

yo he pagado en los primeros 30 segundos, y aqui sigo dando al f5 esperando que me dejen elegir huecos

Jorgew

Pues yo pague a las 10:03, me voy a hacer viejo esperando por los sitios.

Markitos_182

#194 -> #159 stahp pls

DeTeX

ya se puede!

copi

Con pago confirmado y pone esto..

Estado de la reserva

No puede elegir sitios hasta que el pago del grupo esté confirmado.

1 1 respuesta
danyWTF

#195

FeNiXPunto

Selecciono y me tira al menú de antes sin hacer nada. Nice.

kowboykenny

Se pueden clickar en las casillas pero no parece que se confirmen los asientos.

DeTeX

#200 me pasa igual wtfaiohsdaw

Jorgew

Estamos todos igual.

miguel952

vamos de un problema a otro xD a ver si lo solucionan

Unr3al

Rivet92

Cada vez que carga la pagina y no puedo elegir los sitios todavía me da un infartito.

kowboykenny

Btw ya que estamos, siempre he querido preguntar esto pero hay alguna manera de ver que asientos has pillado personalmente en anteriores EE?

3 respuestas
EnderFX

No puede elegir sitios hasta que el pago del grupo esté confirmado.

¿Pago confirmado? Sí Método de pago: tarjeta
:(

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r