Euskal Encounter 26

syon21

sabeis si sigue lo de cambiar los euskoins por camisetas o asi?¿

CrIpI

#570 Yo creo que llego ya tarde

1 respuesta
Markitos_182

#568 Cuando no está todo cristo en el puesto se está así:

Zahrae

#572 seguimos por aquí!

ayyalito

Algun@ para pasarlo bien? Me quedan dos gomas.

Edit: Ahora quedan más.

1 respuesta
breixone

#575 Guarda uno para usarlo conmigo ;)

1 respuesta
PEPEPAKO

#576 Hombre si quieres tyo te doy. Sin amor pero te doy.

1
Splendid

Menudo retrasado mental el que está entregando los premios ¿no?

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#578 Yo lo veo en la media.

1
syon21

esta es la euskal mas aburrida de lasa 8 en las quehe estado, y gente que lleva 15 años viniendo me esta diciendo lo mismo

1
poopsawr

semejante mierda de presentador y el jurado con retrasito mental

Tempano419

vaya basura de puta mierda de euskal

Tempano419

el presentador retrasao mental, no se escucha nada, de nada, estamos en 8 fila alante.

para no volver.

Snalls

Menuda basura de euskal, la peor edición sin dudas.

TooShort

Van muchas ya, la peor con diferencia.

Ninetails741

No renuevan personal? siempre la misma gente sin gracia en el escenario... bastante sosas las noches de este año.

1 respuesta
syon21

si comparamos solamente la preparty del año pasado con toda la party de este año es que la mea por todos los lados

Tempano419

#586 +1, hace falta que la peña se vaya quitando del puto medio, el presentador el 1º vaya monguer, contando su puta vida que si actor ni ostias, dando puta pena.

y sobretodo organizar las cosas bien nose, tampoco estan dicifil poner 4 putos videos, que son, 10-15 mins ?

tener a la gente contenta nose..

Splendid

La loca del coño de "adversión vaginal" ¿de dónde ha salido? :psyduck:

PROKAZ_

La verdad que llevo viniendo desde EE 16 y en lo referente al ambiente y a la Scene la mas floja , como dicen por aqui arriba desde el Jueves se repiten un montón y ni un puto vídeo gracioso en las pantallas , bueno pero siempre es un placer volver a la EE !! :D

1
Giru

Pues si, ya ni se cuantas euskal y la peor en animación.
El resto muy bien, cómo siempre.

Tarascus

Euskal penosa en cuanto a animacion
Donde esta el FUUUUAAAA de la euskal? que no lo he visto xD

syon21

bueno uno que ya tiene todo montado en su casa en estado medio zombie, una pena irse pero a pesar de la decadencia de animacion el año que viene se intentara estar ahi de nuevo

B

La euskal mas divertida q recuerdo sin duda fue la ee17 muy top aquel año enserio una locura.Ademas hubo txoripan y cerveza free!

La ee18 para mi la mejor organizada con colchones con masajistas gratis y un muro por toda la party para separar los stands y el ruido de la zona de dormir.

La ee19 fue una tortura... estubieron todos los dias durante horas poniendo el video de la cancioncita del conejito.

1 1 respuesta
Markitos_182
#594Sportacus:

La euskal mas divertida q recuerdo sin duda fue la ee17 muy top aquel año enserio una locura.Ademas hubo txoripan y cerveza free!

Y el tobogán, loco

1 respuesta
PROKAZ_

#595 Hasta que uno se cayo de boca y tenia que venir la ambulancia xddd:joy::joy:

1
Perurena

Para mi la noche de ayer fue un fallo bastante gordo, lo de las preguntas no sé qué aportaba

xtreme12

Para mi lo de las preguntas estuvo bastante bien, buena innovacion y el presentador a nosotros nos molo, lo que fallaba era todo lo demas, no hubo grtios, ni videos.... aburridisimo el ambiente. Esperemos que la ee27 sea mejor.

Falto peluchito, espartanos, gandalfs, tunak, jhon cena, fua.... me voy decepcionado en ese aspecto.

1 respuesta
Futxin

R.I.P trololo. Otro heroe caido en la Euskal. La verdad es que comprandola con otras, el ambiente nocturno ha sido un tanto lugubre. Me entraban hasta ganas de dormir :(

1 respuesta
PEPEPAKO

Bueno ya llegue y monte todo0 de nuevo.

Echo de menos el ruido ensordecedor del concieerto del primer dia :(

Usuarios habituales