Euskal Herria, la cuna del tantra

ISAILOVIC

Esta misma tarde mi cuñado me ha pasado esta jugosa pagina web del correspondiente libro "Euskal Herria, la cuna del tantra".

http://www.lacunadeltantra.com/

En ella el autor del libro, Imanol Bixente rebautizado como Swami Devitattwa Saraswati, expone la teoria de que el tantra, una de las tradiciones mas antiguas de Oriente, puede tener su origen en Euskal Herria

Poco a poco llegué al convencimiento de que el Tantra fue desarrollado por los cromañones vascos en las cuevas de Francia durante el Paleolítico, con lo que, con el paso del tiempo se fue asentando en mí la idea de que el Tantra llegó a India desde Euskal Herria.

Muchos de los lectores que no tengan conocimientos de Tantra podrían pensar, por ignorancia, que lo dicho es una falacia, pero si ponemos sobre la mesa las piezas de este puzzle, y las juntamos, nos daremos cuenta de que simple y llanamente no hay otra posibilidad. La cuestión es “cómo demostrarlo…”.

En un principio estaba convencido -por intuición- de que fueron los propios vascos quienes llevaron el Tantra a India, por lo que no me encajaba que la versión oficial diga que fueron los drávidas quienes lo introdujeron en el Valle del río Indo (hoy Pakistán) desde el Oeste en aquellas fechas

Efectivamente, la genética “dice” que los drávidas son indígenas de India, en consecuencia no pudieron llegar a India desde el Oeste en el 3.500 a.C. Esto significa que no pudieron ser ellos quienes llevaron el Tantra al Valle del río Indo.

Lo que he descubierto, entre otras muchas cosas, gracias a la genética, es que fueron los vascos quienes llevaron el Tantra -junto con la cultura Neolítica Temprana- al Valle del Indo en el 7.000 a.C. (dicho valle está en Pakistán, vecina de India).

Los vascos fundaron la ciudad neolítica de Mehrghar en la comarca pakistaní del Baluchistán occidental, de manera que aquellos vascos procedían de los Montes Zagros (Noreste del actual Irán).

Dado que parece una teoria totalmente seria podemos iniciar el debate: ¿fueron cromañones con chapela quienes "inventaron" el tantra? ¿Es Pakistan una de las provincias de Euskal Herria? ¿Para eyacular hacia dentro tengo que haberme comido un marmitako?

H

Los vascos inventaron las piedras.

2
Wolfo

Pakistán vasco!!

JoNSuaN

que puta broma colega...

T-1000

Si claro que sí

Dieter

Si tambien inventaron los stargates y conocieron a los catalanes de catalonia p-534 hasta que los Xarnegos con sus rayos de vagancia y sus cruceros de clase subsidio acabaron con su supremacia galactica.

6
Ron_Tronin

Los vascos trajimos la vida a este planeta

allmy

Que daño ha hecho el nacionalismo en las escuelas xD

1 respuesta
vergaman

para que luego digan que en euskal herria no se folla...

1 respuesta
gloin666

#8 Si, que este tio este zumbado es culpa de la escuela. Menos mal que tu no pasaste por alli, que mal te hubiera podido hacer.

#9 Por eso cada vez que pillamos tenemos que hacer que el polvo dure 10 horas.

1 1 respuesta
KONRA

si hombre, ahora el atlethic tambien podra jugar con jugadores pakistanis/indios.

1 1 respuesta
T

A ver como me explicas tu que se construyo la tierra si no es a base de hachazos de vascos para darle forma. Los vascos, mas viejos que el mismo Dios.

1 respuesta
vergaman

#10 somos como los perezosos,echamos un polvo cada año bisiesto,y tratamos de amortizarlo al maximo XD

gloin666

#11 Ponen coches bomba, y hasta aviones bomba. Hay una relacion genetica ahi innegable. Mas vascos que en alava, te digo yo.

KONRA

#12 Todo el mundo sabe que dios era vasco, de vitoria.

porke era dios y hombre ala-ves.

#15 JAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
jousgo

#15 http://i.imgur.com/ufQVm.gif

lxn_

#15 Ara ban

1
Fascaso

"En un principio estaba convencido -por intuición- de que fueron los propios vascos quienes llevaron el Tantra a India"

Madre de dios pero que tipo de intuición tienen algunos XD

Link34

Swami Devitattwa Saraswati

Tienes un nombre vasco, de los que dices uy este me pega una yoya y me tuerce el cuello y te lo cambias a esa mariconada de nombre? Joder parece el nombre de una colonia de mujeres mayores

Pikachu

"...me refiero a la de que fueron los vascos quienes se desplazaron físicamente a India llevando el Tantra -y por supuesto el euskera."

"...fueron los drávidas -eso sí- quienes esparcieron por India el Tantra que los vascos les habían transmitido en el Valle del Indo."

increible documento.

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • lxn_
  • KONRA
  • gloin666
  • vergaman
  • Wolfo
  • Huelo_mal