los "euskaldunes", identificados con un pin

Vivemucho

No me he leído ni de coña las 8 páginas.

Eso me recuerda a los brazaletes que usaban los nazis.

Kea

Qué si que vale tio, pues mira hazte un favor, leete las 8 páginas porque es mejor parecer tonto a confirmarlo repitiendo tonterias ya citadas.

Si a mi me recuerdan a las pulseras del Madrid 2012, a las que son contra el cáncer, el racismo o incluso esas que venden en las jugueterias de identica forma y de colorines para el entretenimento de los pequeñines, fíjate tú.

MACRO

#241 pues que mala memoria tienes

Vivemucho

#242 ajajaja sí sí, mira no tengo otra cosa que hacer que ponerme a leer 240 posts para ver si lo que voy a decir ya lo han dicho antes.

No te gusta? Felicidades.

No sé porqué te mosqueas... la idea del pin me sigue pareciendo a lo que se hizo con los brazaletes.

Kea

#244 a eso se le llama incultura, no mala memoria

Edit: es de sabios rectificar y veo que ya borraste la última parte, casi que mejor para ti.

B

#238 "teneis una mania terrible de politizar el idioma. "

Vaya, y eso no es lo que hacen los pines?

Vivemucho

Lo borré porque paso de meter más mierda en el foro.
Casi todos los post con más de dos páginas dejan de tener sentido, y sólo se flamea.

Paso de seguir discutiendo.

E

Auguro 20 paginas más, de lo mismo, sin llegar a nada, peleas infantiles como si fuerais a cambiar algo por malgastar tiempo discutiendo sobre politica...

pero si luego todos los politicos son amigos y se van a comer juntos, mientras vosotros os destrozais aquí a defenderlos

B

#248 aveces leyéndote llegas a parecer sensato, y nadie llegaría a pensar que luego coges y comparas fotos con tus juguetes.

_Nala_

pero si la ha clavado con ese parecido razonable

E

Claro q se parecen xD

B

#250 que lo diga la tía más fea que ha parido este foro, tiene su chiste.

E

O_o La más fea porque no te ha dado fotos para tu "Proyecto MVuitre" ??

O contigo o contra ti?
Es que es eso, o os seguimos el juego o te pones a insultar a todo dios. Tu sí puedes insultar, pero si yo pongo una foto de "parecidos razonables", me banean.

Es curioso, insultar es razón de ban, y tu de eso ...

APRENDE A ACEPTAR LAS CRITICAS. NO A TODOS NOS GUSTA TU WEB, JODER

_Nala_

mas chiste tienes tu aun que NO PUEDES poner tu foto porque sabes que se reiria toda media vida

MACRO

JAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

que nala es fea
no te queda chaval

JAJAJAJAJA
pd. y 10 paginas mas de JAJAJAJAJAJA

B

#254 para que una las de, se le tienen que pedir antes.

Si tú tienes una foto ridiculizando a una persona, algo que es completamente ilegal, normal que te baneen, sobre todo porque la responsable es MV, y se comerían ellos el marrón.

Y aplícate el cuento un poquillo, que a ver si te crees que vas a poner esa subnormalidad y te vas a quedar tan pancho, sin que nadie te diga nada.

#255 cuida, no te vaya a gustar.

#256 sé que la belleza es relativa, sobre todo para los que tienen la realidad distorsionada, como catalanes aupando la ikurriña porque creen que están en conflicto con el resto de España.

E

#257 Que coño hablas, de ridiculiar con mi foto?

A ver si te enteras, idiota, ella fué la que puso SU foto a disposición de todo el mundo, creyendoselas de "guapa" o algo, pero fue ella.

Entonces de q se queja? Y además, por qué la ridiculizo? yo solo pongo 3 fotos juntas, si se siente ofendida, es su problema, no el mio :D

Quien pica ajos come ... que no sea tan creida y igual algún día la gente no se metera con ella

E

No te confundas, yo no ridiculizo a nadie.

Ella fué la q puso esta foto a disposición de todo el mundo, creyendolas de lista o algo, pero fué ella. No soy yo quien se las cree de guapo por internet

Yo solo coji la foto y la edite poniendo, a lo que a mi, me parecen parecidos razonables.

O que pasa, cuando comparan a gente famosa... no sería delito eso? Por ejemplo cuando hacen comparaciones POR LA TELE de cualquier personaje, y nadie dice nada.

Por qué? pues esta claro.... si ella publica esa foto, que luego no se queje si la gente se rie de ella.

Y no te confundas, si tu le sigues dando cuerda es porque sin ella y otras idiotas, su supermegaweb no tendría ningun tipo de "interés", si esq aun lo tiene...

B

#258 eres retrasado mental. Ella pone su foto para que la vean, no para que llegue un imbécil y la retoque con el paint. Llegarás a ser un auténtico pringadín, a quién me recordarás: toca huevos, montajes tontos con el paint, y encima después de victimista con que le banean...

"Entonces de q se queja? Y además, por qué la ridiculizo? yo solo pongo 3 fotos juntas, si se siente ofendida, es su problema, no el mio "

No esperaba mejor argumento de un retrasado.

Y no te confundas, si tu le sigues dando cuerda es porque sin ella y otras idiotas, su supermegaweb no tendría ningun tipo de "interés", si esq aun lo tiene...

Es increíble cómo funciona la lógica de un retrasado. Es decir, tonto es quien sale en una web, y no quien coge la foto y le pone un potato al lado? xD

Pero no ves, bobalicón, que estás insultando a todo el que tiene puesta foto en MV? Pobre, que lo banean...

E

Joder repeti el post xD, soy yo o la pagina 9 no aparece?

Edit.- aora si

#260 nada que no quiero discutir, que luego soy YO y no TU el que se come los bans, pero estoy tranquilo, yo no le como el cimbrel a los admins :D

orgulloso que estoy, oye.

Sigue en tu mundo...

B

#261 me alegra que te alegren los bans, así ya tienes algo por lo que luchar.

A ver si te das cuenta que yo cuando insulto es a la defensiva. Nala se ha burlado de Kyosha, hago lo mismo con ella, y ya está, el victimismo. Tú igual, y encima te permites el lujo de insultar a prácticamente toda la comunidad, ya que casi todo perfil ha lucido foto alguna vez.

MACRO

si porque me guste el pais vasco y sea catalan me creo que estamos en guerra con españa tu a tu bola...

B

#263 vaya, si no piensas así perdona; me alegra que los independentistas vayáis quitándoos esa absurda idea que tantas veces hemos oído de vuestras bocas (no digo la tuya, estoy generalizando).

MACRO

yo algunas veces he podido parecer independentista pero creeme que no lo soy. si tengo k criticar puedo criticar de los dos bandos eh no tengo problemas. y soy catalan y me encanta el pais vasco porke ahi voy a hacer surf no por nada mas. tambien me gusta ibiza por las discotecas, mi pueblo PORQUE ES MI PUEBLO , y muchos otros sitios de españa no tengo problemas

B

#265 y yo t diré que mis mejores amistades de fuera son catalanas, y que Donosti la veo la ciudad más bonita del país xD Y tengo familia en ambos sitios.

Vamos, lo que voy a criticar siempre es la sinrazón, el totalitarismo. Pero para algunos, el criticar lo radical, es ser el radical opuesto.

MACRO

al final nos llevaremos bien y todo

B

#267 a ver, si yo admiro cantidad de cosas de Cataluña y País Vasco. Incluso bastante más que de Aragón xD Y siempre veraneo o en Donosti o en Costa Brava o Costa del Sol. Y ya te digo, la gente cojonuda. Sólo me he topado una vez con un tocahuevos de estos de "españoles tal y cual" en persona (bueno, y tuve una novia independentista xD).

Pero vamos, esque en el foro siempre hay que estar discutiendo, no sé si porque la gente al tener el anonimato se atreve más, o porque la gente con sentido suele pasar de estos temas.

P

shaktale yo tambien te amo ;@@@@@

pd: ya no posteo más pq me pongo de mala ostia. FIN

Soldier

Mordor, todos sabemos que tu tienes tu play boy y claro la comparas con la foto del perfil de NaLa y tal vez si que gana tu revista xd

Pero aqui a llamarle fea, es que no has salido mucho a la calle (o no viste a tu... xDDDD)

#268 es que muchos indepes no te encontraras en PACHA xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales