Evento Blog España 2009 (#ebe09)

B

El 13, 14 y 15 de noviembre se celebra en Sevilla el Evento Blog España (#ebe09), la gran reunión de la blogosfera de España (e Hispanoamérica).

Esta mañana se ha abierto la pre-inscripción (1500 plazas) y en apenas 9 horas ya se ha cerrado (si alguno quiere ir, en octubre tendrá posibilidad de hacerlo con la gente que finalmente no vaya y demás, eso sí, estad atentos).

En 9 horas y 20 minutos, 1.501 personas pre-inscritas

Si conocéis a mucha gente que se ha quedado fuera, tranquilizarles de nuestra parte por favor. Habrá lista de espera y repesca

¿Qué es el EBE?

Es una gran alegría poder decir que EBE 09 ha llegado. Como en las anteriores ediciones, la fórmula se compone de conferencias, mesas redondas, ocio y diversión, networking entre emprendedores, sorpresas, amistad… En el programa de EBE 09, que como siempre iremos desgranando poco a poco al igual que la plantilla de ponentes, apostamos por temas de actualidad, tendencias de futuro, productividad, propuestas para la generación de conocimiento compartido, etc… Hasta que llegue el gran día también estaremos atentos a vuestras sugerencias.

‘Vive tu EBE‘ es el lema para 2009, ya que EBE es optimismo. EBE somos todos y cada cual lo disfruta a su manera. Los que lo organizamos procuraremos, como siempre, atenderos lo mejor posible para lograr que os sintáis cómodos y contentos.

Foto de familia #ebe08

Seguro que a muchos no os interesa, pero la verdad es que es un buen motivo para visitar Sevilla, asistir a conferencias de todo tipo, conocer a gente en persona (sí, hay mucho prócer blogosférico imbécil, sí) y sentirte un tipo raro si no tienes algo con una manzana:

¿Algún mediavidero más va? Yo tengo el hotel ya reservado (por si a alguno le interesa, el Barceló Renacimiento) y aunque no es 100% seguro, lo más probable es que vaya con toda seguridad.

S

Pues no, no te encuentro, ¿quizas tenga algo que ver que no sé ni como eres? xDD

Fyn4r

Tu no se si estas, pero yo acabo de encontrar unos cuantos parecidos razonables xDDD

sentirte un tipo raro si no tienes algo con una manzana:

en fin

LaChilvy

#2 Va de rojo y está debajo del 8 del cartel.

Dod-Evers

Vaya cara de serio tienes en la foto...

mOrK2

que hijodeputa el del SPAM xDDDDD

Deadhead

Es un sitio de darse palmaditas en la espalda unos a otros, ¿no?

Onanymous

Una pregunta, alguien se lee los blogs de todas esas personas? o esas personas simplemente cuentan su vida y van a estos eventos para masturbarse?

Dod-Evers

#8 qué va sólo van para picarse entre las visitas del blog y ver cuánta gente tienen en los rss.

TBT

http://i40.tinypic.com/k51top.png ya se lo he enviado a 4º milenio.

Onanymous

#10 viendo esa foto tengo la sensación de que podría adivinar la temática de la mayoría de blogs de los presentes...

YokeseS

jaja un hombre con 2 cabezas xD se creeran importantes ahi con sus macs...

Pontifex

vaya reunión de..., bueno, mejor no lo digo xD

B

No sé por qué a algunos os parece tan "raro", ¿cuando hay kdd's de foreros de MediaVida no os parece raro? ¿cuando vais a las partys (y no para jugar a torneos) no os parece raro? Pues es básicamente lo mismo, pero en el terreno de los blogs ¬¬'

PajarracO

Deduzco que ahí se va a:

  1. Publicitar el blog de cada uno.
  2. Conocer blogs nuevos que puedan interesarte.
  3. Presumir de tener una manzanita en el ordenador.

A lo que yo respondo:

  1. Sí, es muy probable que todo el mundo te diga: "Oh sí, tu blog es muy chachi, ahora mismo lo agrego a favoritos" para quedar bien y sobre todo para que tú hagas lo propio. Al final se trata de un intercambio mutuo de visitas a blogs que, a lo mejor, no te interesan una mierda.

  2. Esto está bien pero ¿Realmente es necesario irse a un lugar así para conocer blogs? No sé, me parece muy fácil encontrar por la red blogs que te interesen sin necesidad de asistir a ningún lugar así.

  3. Todo buen bloggero debe tener un Mac, por supuesto.

_

#10 ES DOS CARAS !

#14 Sí, exactamente lo mismo.

George-Bush

Si mi blog es sobre fetichismo nipon me aceptaran en la chupipandi o xq enseño tetamen sere un vendido?

werty

#14 pero una lan party es para jugar o descargar a mansalva y conocer gente.

Un KDD es para salir por ahí y conocer gente.

Un eb es ¿para concer gente? y ya está xD

B

#15 No, a conocer a gente que no conoces en persona o a irte de fiesta con gente que ya conoces xD

#17 Kirai está ahí, aunque el año pasado no fue. Pero no, en la chupipandi no nos quieren ;(

#18 La gente va a las conferencias y se pone a twittear / hablar por gtalk TODO EL RATO sudando mil del tipo que está ahí. Picotean el café y se llevan el regalo de M$ y luego se emborrachan como cerdas por Sevilla / hoteles.

I

No me interesa, es un campo de nabos con 4 cardos

Usuarios habituales