Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Elorita

#262 En ningún sitio he hablado de injusticia. Igual el de la mala comprensión lectora vas a ser tu.

Suerte en lo que hagas, que viendo como argumentas la vas a necesitar. Adió

Mirtor

#270 Pues Paradox lo tiene complicado. Creo que no he visto a una sola tía en los foros de Paradox.

2 respuestas
Saffron

#269 No he dicho que sea un mundo por y para hombres he dicho que fue creado por y para hombres y las mujeres han de ser integradas, cosa que se entiende perfectamente solo que las ganas de quedar por encima parece que te pueden.

Además parece que hay mucha gente quiere que las cosas sigan siendo como en el principio, aunque no creo que tú no seas uno de ellos y que las mujeres tengan un papel secundario.

1 respuesta
kun294

estas payasadas las apoyan muy pocas mujeres menos de los que las feminazis se creen

Yahia

#272 Pues hace nada hicieron unos talleres de desarrollo solo para mujeres en sus oficinas parecidos a estos, en Estocolmo. Buscando devs para currar con ellos, no jugadoras.

1 respuesta
B

Yo es que me repito pero la gente no quiere oir, sólo escuchar lo que le parece.

Que se hagan eventos para promover el mundo, hacer que las minorías pierdan el miedo a adentrarse es estupendo y de diez.
Hacer un evento como esto para enmascararlo como lo están haciendo, en el que las mujeres están oprimidas, que si son discriminadas en el mundo de la programación donde justamente lo que importa no es el género sino la validez de la persona como profesional. Ya si entramos que se sientan discriminadas porque no dan el nivel ya es otra cosa. Pueden ir a una esquina a llorar o sentarse frente al pc, ver cientos de tutoriales y programar hasta que les duelan los dedos. Pero es más fácil quejarse que por ser mujer no se las acepta.

manurivas

#268 yo no doy esas charlas xd
Te explico el comentario venga, la peña se queja cuando no puede asistir a X cosa sobre Y tema pero no le interesa Y tema y jamás ha ido a ninguna cosa sobre ese tema, solo le interesa quejarse y preguntar "y yo que eh".

B

#273 No, el mundo de los videojuegos fue creado para el que le saliera de las pelotas. Quieres integrarte? Sin problemas, nadie te dira nada si eres hombre, mujer o helicoptero apache

1 respuesta
Ani22

#191 creo que no has entendido mi comentario xD

Saffron

#278 No estoy diciendo que se le prohibiese la entrada a las mujeres estoy diciendo que se hizo con el perfil y los gustos de hombres y eso es una realidad cuando por lo menos el 80% de la gente de la industria son hombres, es cuestión de perspectivas.

1 respuesta
actionchip

Preparen el SAFE SPACE rápido!! Que le da un telele!!!!

Jjajajajajaja

1
lawea

Me gustaría ver también un evento minero exclusivo para mujeres, ya que solo el 7,5% de los mineros son mujeres. ¡Visibilización ya!

B

#280 No, se llama cuestión de que no entraban porque estaba mal visto. Pues tia, si de verdad te preocupaba tanto que te vieran bien de puertas para fuera, lo mismo tantas ganas de programar no tenias.
Es un mundo en el que entraba el que de verdad queria, importaba 0 tu raza, genero o lo que fuera, solo importaban las ganas que tuvieras, pero claro...no quedaba bien externamente
Forzar la igualdad es de las cosas más estupidas que puedes hacer. En mecanica despues de 7 años fijandome en 5 PUTOS COLEGIOS he visto 2 tias, las cuales les importaba 0 el numero de % de tios que habia

1 respuesta
Mirtor

#275 Currando sé que tienen alguna, pero lo que es jugando no conozco ninguna. Entre que los juegos son nicho y que el campo histórico-militar es también un campo tradicionalmente masculino (Y sobre eso poco puede hacer Paradox), pues se convierte en un campo de nabos bastante curioso.

Yunque_

Entro en MV y veo el mismo debate trillado de siempre, con usuarios que parece que se lo toman un poco por lo personal. Luego salgo a la calle y a la peña le suda tres huevos y medio.

Una pena porque hubiera estado bien un hilo sobre un festival gaming en MV, pero ha acabado derivando a lo usual.

Kaygah

#122 Bueno....seamos sinceros, las idols y las modelos cosplayers son un gran reclamo para el público masculino heterosexual XD

Yo no tengo problema en que se abra un espacio sólo para hombres (ya ves<3)...pero otros muchos preferirían ir al mixto, y no lo puedes negar. Hay mucho buitreo en esta clase de eventos.

Saffron

#283 Forzar la igualdad es intentar borrar la visión de quedar bien o mal porque te guste una cosa, creo que estás ignorando la inercia social que mueve mucho más de lo que crees desde pequeños, la mayor parte de las cosas que hacemos nos dejamos llevar por lo que pasa a nuestro alrededor y eso le pasa a las tías y a los tíos. Si ni tu familia, algún compañero o alguien a tu alrededor no te inicia a algo o te acerca mínimamente es lógico que tu interés sea menor y luego están las influencias negativas que también afectan muchísimo.

Y es una pena que sectores de la sociedad se pierdan mundos como el de los videojuegos y por eso creo que hay que "forzar" el que se acabe con esta inercia social, además por temas de comunidad.

1 respuesta
B

#287 No, para eso no necesitas forzar la igualdad ni ostias. Simplemente necesitas dejar de etiquetar las cosas, y empezar a darte igual lo que opinen los demas de si esto es para machos o para feminas, porque curiosamente las etiquetas de ese estilo vienen siempre de FUERA de la industria que sea. Haciendo cosas de este estilo solo lo empeoras más.

Me recuerda a cuando algunas dijeron de hacer E-Sport masculinos y femeninos, esto es lo mismo

Quieres entrar a los videojuegos? De puta madre, nos importa 0 tu genero. Ahora, repito, si tanto te preocupas de puertas a fueras entonces lo mismo no te interesaba tanto

1 respuesta
Word-isBond

Qué podemos hacer para promover la igualdad entre hombres y mujeres? hmmm... vamos a hacer un evento exclusivo para féminas! buena idea!

2
actionchip

Mirar los videos de la responsable (o lo que sea) del evento de #1, al principio salen varios recortes de forocoches y de mediavida troleando y diciendo tonterías y ella lo pone como que es el pensamiento normal de todos los tios/as en el mundo (como que así pensamos, sin trolear).

1 respuesta
Kalgator

#290 Hola, vengo del pasado

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/evento-gaming-exclusivo-para-mujeres-587844/2#36

Vandalus

Y voy a ir si o si y tengo rabo. Básicamente les digo que me siento mujer interpanbisexual y que si no me dejan entrar están ayudando al patriarcado.

Saffron

#288 Lo que has dicho de las etiquetas es lógico y sensato pero no es falso decir que siempre han estado ahí, por cosas como que han existido muchos juegos que los pueden jugar las mujeres también pero tenían una perspectiva desde la figura protagonista estándar de un barón con las aspiraciones y la forma de las etiquetas que inculca la sociedad a los barones desde niños sexualizando muchas veces el personaje femenino, de ahí el argumento de que la sociedad fue creada por y para una mayoría masculina (en ningún momento con actitud exclusiva). Y la cuestión es que esas etiquetas vienen desde ámbitos ajenos a la industria pero se reflejan ahí también y creo que forzar la igualdad implica eliminar las etiquetas.

Perdón si me he explicado mal utilizando conceptos inapropiados.

Drhaegar

Lo que no entiendo es porque le dáis altabox a las post-feministas. No sé a vosotros, pero a mí me la pena bastante que convoquen o dejen de convocar un evento de ese tipo y más sabiendo que no irán ni 100 personas.

B

Yo si fuese mujer y gamer también me gustaría tener un evento gamer donde poder jugar sin tener que aguantar a criajos follawaifus haciéndose los interesantes y babeando

2
ColdZimeh

Mostrad interés por el evento en si y no porque sea exclusivo para mujeres, tal vez así puede que el año que viene se vean seguras de abrirlo a todo el público. Yo entiendo que se hagan eventos no mixtos, ya que sólo hay que mirar un poco los stream y demás, no hay mas que babosos...

1 respuesta
EspY

He leido por ahí en su twitter algo como que "las chicas tienen vergüenza de ir a eventos de videojuegos y se sienten discriminadas". He tenido la suerte-desgracia de montar unos cuantos eventillos de videojuegos y vamos primera noticia que tengo sobre esto, al revés, había bastantes chicas. Si no vas porque te da vergüenza ver a "tantos" hombres igual el problema lo tiene la chica en cuestión.

Vandalus

#296 Si bueno, están viviendo de esos babosos. Si buscaran publico exclusivamente mujer ni se llevarían un puto duro.

1 respuesta
Kalgator

La tontería de hacerlo exclusivo; he estado leyendo el twitter de esa y pff vaya perlas..

"Con un evento no mixto no queremos excluiros" hahahaha, no por eso no podemos participar

1mP

Lo de las mujeres y el gaming... Vaya discusión de simios. Si se crean torneos para mujeres es porque no llegan al nivel de los hombres. Un ejemplo era el CS, dónde habían tías jugando bien entre ellas, pero si competían contra profesionales masculinos, comían mierda. Pero es algo normal, las mujeres tienen menos destreza o habilidad para cierto tipo de juegos. Habrá alguna que despunte y pueda competir contra hombres. En el hearthstone por ejemplo, esto ya pasa, torneos que hay hombres y mujeres.

Las que más hacen discirminación en contra los videojuegos son las mujeres. Por eso es que hay pocas mujeres en el mundo gaming, porque el RESTO de mujeres lo ven como que eres un friki de mierda, o si te quieres dedicar a crear videojuegos es que eres un freak. Ya los hombres nos sentíamos ofendidos muchos años atrás antes de que empezasen a llegar más mujeres a los videojuegos. Y me vas a venir a contar a mi la gilipollez de la discriminación en el gaming. Andáte a la mierda.

Todos recibimos un maltrato en los juegos, porque existen los TROLLS. Que las streamers tengan más trolls que los hombres? Nada más hay que ver la mayoría de streams de mujeres que hay, habían algunas que casi ni jugaban, sólo se dedicaban a maquillarse como una puerta, enseñar tetas y ser lo suficientemente vomitiva para que la gente le donase para q los insultos salieran en pantalla. Que sufriste acoso en algún juego? No haber ido de pedorra, con ser firme basta.

En fin. Putas memeces sin sentido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales