Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Carranco

#2961 Acabas de decir de verdad que existe la brecha salarial y como brecha salarial, hablamos de que una mujer por trabajar en el mismo puesto, las mismas horas, y con la misma antiguedad/formacion cobra menos que un hombre ? Por que si es asi, acabas de mentir, eso es ilegal, eso no pasa, eso es mentira, y por mucho que la repitais no la vais a volver verdad, informate, lee, mira los datos, y veras cual es la verdad.

Pero claro, no vas a hacer eso, por que como lo han dicho por ahi ... la tele no manipula, los politicos no manipulan, y twitter es verdad en 140 caracteres. Pero vamos, que si quiere te explico por que dicen que existe brecha salarial cuando no la hay, solo tienes que pedirlo, es facil de entender.

1
Seyriuu

Dejad de darle bola, que no viene a mantener un debate con ninguno de vosotros, ni a intercambiar ideas, que no se lee vuestros mensajes, sólo los analiza lo suficiente para saber cómo construir su discurso de manera que parezca que os contesta.

Ha venido a vendernos sus ideas como las únicas verdades objetivas y absolutas y el que no las quiere aceptar es porque es una mala persona y le gusta la maldad y mucho malo.

Ergo o le dais la razón al 100 % en lo que dice o sois unos machistas.

No perdáis el tiempo. Con alguien que tiene el cerebro lavado a ese nivel la única solución es ignorarle y dejarle feliz en su ignorancia.

7
actionchip

#2998 Con comentarios como este, el hilo esta siendo ÉPICO.

Y ya van unos cuantos xD

Prisma

#2989 Mira que no comparto prácticamente nada de lo que dice Taigami, pero en esto tampoco estoy de acuerdo. Yo tengo que tener la libertad de poder salir a la calle vestido como me dé la gana sin que ni tú ni nade me prejuzgue, e igual que yo tengo esa libertad también la tienes tú y la tenemos todos.

1 respuesta
B

#3004 prejuzgar entra dentro de la libertad de pensamiento de cada uno asi que no, no tenemos derecho a no ser prejuzgados. Sin defender que la gente prejuzgue, pero es asi.

A lo que no hay derecho es a la agresion verbal o fisica, el menosprecio, la intimidacion, el acoso...

ejemplo: yo veo por la calle a una mujer vestida con ropa que deja poco a la imaginación, y puedo pensar "menuda zorra, esta va buscando lo que va buscando", con lo cual estoy prejuzgando a esa mujer y soy totalmente libre de hacerlo, lo que no puedo hacer es ir y decirle "vas vestida como una zorra que va buscando lo que va buscando" porque eso entra dentro del menosprecio/acoso/intimidación/insulto. Se puede prejuzgar lo que se quiera, en definitiva, pero siempre callandose la puta boca o conteniendo los instintos primarios de troglodita cuando la ocasion lo requiere.

2 2 respuestas
Prisma

#3005 Vale, o sea que la diferencia está entre pensar y verbalizar esos pensamientos, me parece lógico y justo que ahí esté la barrera. Pero si verbalizas esos pensamientos, aunque sea de forma escrita por un foro de Internet, ¿no te estás saltando ya esa barrera?

Es decir, yo puedo ver ahora el típico vídeo de la típica streamer de Twitch que juega como el culo pero enseña canalillo y pensar mientras lo veo: "Qué zorra, enseña canalillo para que los pajeros entren a verla, porque por cómo juega no la vería ni el tato (cosa que no pensaría, pero para poner un ejemplo X)" y no pasaría nada, pero si yo ahora entro en este foro a poner ese pensamiento por escrito, escribo un mensaje citando el vídeo en el que escribo "Qué zorra, enseña canalillo para que los pajeros entren a verla porque por cómo juega no la vería ni el tato" y lo publico... ¿No estaría ya traspasando esa barrera?

No creo que hacerlo de manera anónima por un foro de Internet o hacerlo cara a cara por la calle cambie demasiado el hecho en cuestión, por no decir que no lo cambia en absoluto.

2 2 respuestas
B

#3006 Lo que pasa es que la gente piensa que internet no es "el mundo real", debe ser una dimensión paralela donde detrás de cada nick+avatar hay una IA en vez de una persona de carne y hueso :psyduck:

1
B

#3006 estoy 100% de acuerdo. Pero como decias lo de prejuzgar, queria aclarar eso.

1 1 respuesta
B

#3005 Precisamente el solo hecho de pensarlo es el problema, porque no se ve igual en ambos generos. Crees que porque juzgues a un homosexual en tu cabecita y no vayas a escupirle o le pegues cuatro gritos llamandole "maricon" te exime de ser homofobo? esta todo en tu mente. Sinceramente no quiero faltarte al respeto pero creo que no tienes la suficiente inteligencia para entenderlo.

5 respuestas
vene-nemesis
#3009Taigami:

Sinceramente no quiero faltarte al respeto pero creo que no tienes la suficiente inteligencia para entenderlo.

The irony x3

dambala

#3009 no se ve igual en ambos géneros? Las mujeres Prejuzgan igual que los hombres, pero que pedazo de estupidez, para decir eso no postees nada

1 respuesta
Kalgator

#3009 entonces si voy medio en pelotas por la vida lo verias normal? lo proximo es ir directamente en pelotas por la calle, ya que nadie puede pensar mal, si no es un machista

Te piensas que las feminazis no juzgan a la minima?, ellas tampoco estan mentalmente sanas, y mas cuando buscan una no-igualdad y aun piensan que es igualdad

1 1 respuesta
B

#3011 Todo el mundo puede tener opiniones, depende de la situacion ira por gustos.

#3012 Pues no, no me ofende ver a la gente en pelotas, tampoco me ofende ver gente diferente ami, tampoco veo diferencia alguna en que una tia se tire a 50 tios y un hombre haga lo mismo. Si me vas a responder que se ve en ambos casos igual entonces lo dejamos, porque no puedo con la falsedad.

Puedo tener mis gustos como todos, podre opinar si una persona me parece mas o menos agradable a la vista, como todos, pero el machismo y el doble rasero que se tiene va mas alla de los gustos de cada persona.

2 respuestas
dambala

#3013 pero qué opiniones ni que niño muerto, estabas diciendo que las mujeres no prejuzgan, ¿lo dices en serio?

1 respuesta
B

#3014 ? pero.. tu lees?

1 respuesta
dambala

#3015 y tú, te lees? Porque la otra opción es que te expresas no demasiado bien, has venido a decir que los prejuicios no se ven en los dos géneros pero que estupidez es esa?

1 respuesta
B

#3016 xDD..

Venga tio, un saludo.

1 respuesta
vene-nemesis

El pillote y bomba de humo.

No me lo experaba, jejeje.

Kalgator

#3013 tu puedes tener tus gustos y puedes opinar, pero los demas no, que si piensas que esa va vestida como una guarra eres machista

Ok todo dicho.

1 respuesta
Overwatch

#3019 Jajajaja esto es increible... ahora dicen es que aunque no digamos nada o hagamos nada, en nuestra cabeza estamos pensando cosas malas hacia las mujeres y los homosexuales... Joder lo que hay que leer, vamos de mal en peor, esto ya no tiene solución xD

1 respuesta
Kalgator

#3020 lo proximo es ser machista por respirar y no dejar oxigeno a las mujeres :psyduck:
Las mujeres no tienen ansiedad, es que les falta el oxigeno que los machirulos les robamos he he he

1
vene-nemesis

Está al nivel de "miraste a una mujer sin su permiso, la has violado"

2
zur4no

¿Esquizofrenia o ha evolucionado a Psicosis?
No estoy juzgando (el feminismo me libre), estoy siendo objetivo.

dambala

#3017 un saludo no, si dices una gilipollez tan enorme una de dos o no querías decir eso, o no te funciona bien algo crack.

Hazte el digno/la digna pero has dicho lo que has dicho, le contestas a un chaval que te ha dicho una verdad como es el hecho de que todos prejuzgamos (incluso tú, aunque ya estás dejando patente que te crees superior, pero lo haces) y sueltas que no se da igual en ambos géneros OK

De las mayores gilipolleces que he leído en años, puedes retirarte a la cueva porque de verdad ya no puedes ser más cerril

Mirtor

Bwoah, sí que ha dado de sí este hilo. Como la Tierra plana.

1 1 respuesta
B

#3009

1) no se de que cojones me estas hablando, yo no he dicho nada de lo que intentas rebatir, solo he dicho que la gente es libre de pensar lo que quiera.
2) no quieres faltarme al respeto pero me faltas, y de forma bastante gratuita.

Me parece alucinante que me insulten por defender que exista la libertad de pensamiento, que hablen de no prejuzgar y me prejuzguen y me insulten por ello, espero que algun dia alguno o alguna pare el carro, se mire al espejo y vea en que se estan convirtiendo, llegando a poner en duda la libertad intelectual y de expresion.

1
Agrael120

Oye, que lleváis 101 paginas dandole bombo al inútil este de Taigami. Utilizad la táctica Simpson:

4
B

El menda este tiene el palo del feminazismo tan metido por el culo que no se lo saca ni dios.

Seguro que es el beta de un grupo de feminazis.

Prisma

#3008 Pues sí, estamos de acuerdo. Lo que pasa que sí que creo que esa barrera se salta muy fácilmente cuando se trata de Internet, de hecho en este mismo post puede haberse saltado varias veces.

#3009 Si hubiera una mayor educación y una mayor cultura del respeto está claro que ciertos pensamientos no se llevarían a cabo. Aún así decirle a la gente lo que debe de pensar o no es execederse demasiado, y tampoco es algo que podamos controlar, así que mejor que nos atengamos sólo a los actos. A mí no me parece bien que mi vecino piense que todos los homosexuales están enfermos o que todos los musulmanes ponen bombas, pero no puedo evitar que lo piense, así que mientras que no haga daño a nadie ni se exceda que piense lo que le dé la gana. Libertad de pensamiento.

De hecho, ye quejas de que los demás prejuzgan cuando aquí quién más ha prejuzgado has sido tú.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales