Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#3052 Pero a ver, es que si me dices que da igual lo que quieras lo que haces es legitimizar los prejuicios existentes, no combatirlos. Existe una gran diferencia entre un discurso que responsabiliza a la mujer y otro que defiende el derecho de la mujer a vestirse como quiera sin tener que ser estigmatizada.

No creo que se trate de que la gente usa una palabra incorrecta por no saber expresarse. Las frases que se lanzan van cargadas de desprecio y con un tono no muy agradable, a parte de que todos sabemos las connotaciones que tiene la palabra guarra cuando te refieres a una mujer, no somos crios. Y a alguien le puede parecer bien que una chavala vaya enseñando cacho para poder ver una teta (que el hecho de que le parezca bien por eso y no porque esa persona sea libre ya dice mucho... Pero bueno), pero eso no quiere decir que no se le deje de asignar un perfil bajo... La gente suele decir que que bien que van con escotazo pero despues no les parece tan bien que su madre, hermana o novia vayan asi por la calle, porque al final existe el prejuicio de que una mujer que se viste asi esta sexualizada y que tiene un menor estatus.

#3053 Desde que el feminismo lleva existiendo hemos estado viendo como a veces se boicotean actos machistas, no es algo nuevo. A veces se suele ensalzar al antiguo feminismo por tener la idea de que eran menos movidas y mas simpaticas, pero no, de hecho probablemente el feminismo actual sea el mas pedagogico y el que menos recurre a actuaciones de impacto. En los años 60 se hacian cosas muy bestias por luchar por derechos que ahora nos parecen basicos, y te aseguro que en aquellos tiempos tambien se les tachaba de fanaticas. De todas formas el debate sobre si el activismo debe ser exclusivamente pedagogico o no esta bastante extendido.

Nadie se salta ninguna ley ni ninguna presuncion de inocencia. Supongo que te referiras a la Ley integral de violencia de genero no? Te dejo la misma ley para que te la leas y me digas donde se salta la presucion de inocencia del hombre. Te anticipo que no lo hace, es un bulo. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html

Los espacios no mixtos llevan existiendo de toda la vida, no es algo nuevo del feminismo. Y por supuesto no se hace para segregar, sino para otorgar un espacio comodo en momentos puntuales. Siempre me cuentan que en esos espacios salen cosas muy sinceras que nadie se atreve a contar ni a sus familiares mas cercarnos, y eso es bonito y necesario. Por una mera cuestion empatica me parece que mis compañeras tienen derecho a no invitarme a un acto para poder generar un ambiente intimo, y se de sobra que no es para marginarme sino por una cuestion terapeutica. Y oye, que mas de una vez me han dicho que yo no resultaria incomodo porque estoy relativamente deconstruido, pero claro, en esos espacios mucha gente no se conoce.

La brecha salarial es una lucha super antigua, tampoco es nueva. Y bueno, tambien tiene mucho debate detras que no voy a seguir para no extenderme.

Y no, el heteropatriarcado no es un eufemismo de hombres. Resulta curioso que ninguna feminista sostenga eso y seais vosotros los que insistais en darle ese significado. Por cierto, desde antes de Simone de Beauvoir ya se hablaba de patriarcado, tampoco es algo del feminismo mas reciente, de hecho es antiquisimo.

Me da que no sabes mucho, por no decir nada, de lo que era el feminismo antes y como ha evolucionado. Realmente no has aportado ninguna diferencia teorica entre el feminismo de tercera ola y el de segunda.

#3055 Estoy intentando motivarte a meditar porque piensas de una forma determinada, simple y llanamente. Abrir las miras siempre es bueno e intentar dejar nuestros prejuicios atras tambien.

3 respuestas
yooyoyo

#3059 Tú odiarás a los asesinos, a los pederastas, a los machistas, a los ladrones...Y dudo que salgas a cazarlos por ahí.

Odiar es un sentimiento intrínseco que nos hace humanos y no se puede educar para no sentirlo, sin embargo si estamos bien enseñados para no expresarlo y vivir en sociedad.

#3061JaviC93:

La brecha salarial es una lucha super antigua, tampoco es nueva. Y bueno, tambien tiene mucho debate detras que no voy a seguir para no extenderme.

Lucha absurda en países como España en 2017, cuyos argumentos han sido desmontados por activa y por pasiva sin ser capaces sus defensores de dar una respuesta lógica y argumentada a los datos.

1 respuesta
Kalgator

#3059 a esa regla de 3, nadie te tiene que caer mal, y por consecuencia no hay libertad de expresion,
Lo que hay que hacer es educar bien a la gente, a mi me puede caer mal una persona, y pensarlo, pero no decirle lo gilipollas/capullo/loquequieras en su cara, lo pensaras y te callaras...
Ah por cierto las mujeres son las primeras en criticar como va vestida otra mujer.. y eso esta en los 2 bandos, no son mas machistas/femininistas por ello

Luego las personas que se rien de la religion que hacemos?, las feminazis son mucho de ir a iglesias y despelotarse/hacer daños materiales

1 respuesta
Carranco

#3061 a ver ... los prejuicios existen, pero yo NO E HABLADO de prejuicios, e hablado de algo mucho mas basico, que es el sexo, y los mensajes ( que los hay de todo tipo, desde olores, sonrisas mil cosas ) que una mujer envia cuando enseña carne de determinada forma, no son prejuicios, y ellas saben que mensaje estan enviando, tu te crees que cuando una mujer se arregla durante 2 horas antes de una cita, no sabe que esta haciendo ? solo quiere verse guapa ? por favor ... es algo basico en la comunicacion sexual, no todo son palabras y erecciones xD hay cierta seduccion, y la ropa que eligen es parte de ese mensaje, si una mujer queda contigo y va en chandal, es que no quiere nada contigo, si se pone un vestido rojo ajustado esta enviandote un mensaje CLARO, que siempre lo hacen por eso ? bueno hay deberiamos preguntar si lo hace conscientemente o no ... hay veces que se pondra lo 1 que pille y que no intente nada, ni conciente ni inconscientemente, pero si esta con ese vestido rojo, el hombre al verlo sentira algo me explico ? vamos que no estoy hablando de lo que tu crees que estoy hablando xD.

pero a ellas que le importa si ami me parece bien o no, en tanto en cuento no interaccion con ella ? tambien quereis controlar eso ? debe importarme por los motivos que vosotros querais ? soy un hombre, si veo medio culo ME GUSTA, es inevitable no es que se me ponga dura y vaya a violarla pero es agradable a la vista y punto, y nadie tiene DERECHO a controlar lo que a mi me gusta, y el por que me gusta faltaria mas, tu te lees ?

es que una mujer que se viste de determinada manera, lanza un mensaje, y en nuestra sociedad se proteje mucho mas a la mujer que al hombre, si yo voy con una camiseta de mujer de estas ajustadas, estoy lanzando un mensaje tmb, la sociedad no estan dura conmigo, pero se me juzga igual eh, solo que se me protege menos de los pensamientos ajenos, lo que hace que me importen menos, lo que hace que sea mas feliz.

y yo desde luego si veo a un pivon ,enseñando carne, con clase, y no con un top de 15 añera kinki, y un cinturon/falda si no con un vestido elegante, enseñando pierna y co nescote, no veo que su status sea menor, nadie lo haria, al igual que si se ve a un hombre con una camisa arreglada enseñando algo de pecho, o incluso casi transparente, pero elegante, no se le juzga mal, si va sin camiseta ( y no estamos en verano ni en la playa ) se le juzga de otra manera, y si con la mujer ese juicio es mas duro, pero se juzga igual.

1 respuesta
Visser

there we go!

4 respuestas
Kalgator

#3065 he he he, si no las matas por que crees que son debiles por nuestro pensamiento machista opresor, y si las matas por que eres un machista opresior asesion violador

Leoshito

#3042 No pasa nada tío, con el tiempo y la edad se sale.

Como primera recomendación, te sugeriría que dejases twitter (o al menos quitaras follow a las main feministas) y que te centraras en tu vida.

1 respuesta
Ragest

Ostia vienen a jodernos los videojuegos porque ellas son malísimas

ErChuache

#3065 ¿Pero que cojones?

Hasta donde yo sé, el término Rape implica tener sexo en alguna de sus variantes. ¿Como cojones matar a alguien en un videojuego se puede considerar violacion? XD

Y que esta gente tenga derecho a voto....

3 respuestas
Zh3RoX

#3069 que pretendes quitarle el voto a las mujeres? machista opresor.

1 respuesta
ErChuache

#3070 A cualquiera que muestre tan poco raciocinio como la autora del artículo. XD

Aguiluxo

#3065 falta al final que todo es una broma o algo. Ni caso.

dambala

#3069 penetracion por vía anal, vaginal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por vía anal y/o vaginal.
Una retrasada, no hay que darle más importancia xD
Lo que da miedo es que cada día salen dos o tres, vaya tiempos más turbios vivimos

B

#3065 http://kotaku.com/regarding-a-fake-kotaku-article-1780147193

1
zur4no
#3061JaviC93:

Desde que el feminismo lleva existiendo hemos estado viendo como a veces se boicotean actos machistas, no es algo nuevo. A veces se suele ensalzar al antiguo feminismo por tener la idea de que eran menos movidas y mas simpaticas, pero no, de hecho probablemente el feminismo actual sea el mas pedagogico y el que menos recurre a actuaciones de impacto.

Desde luego es más predagógico el feminismo actual. Alguien va a decir algo que no quiero oir y me voy en tetas con 40 amigas a arruinarle el evento y luego si me queda tiempo, la vida laboral. Desde luego actua más que razona.

#3061JaviC93:

En los años 60 se hacian cosas muy bestias por luchar por derechos que ahora nos parecen basicos, y te aseguro que en aquellos tiempos tambien se les tachaba de fanaticas. De todas formas el debate sobre si el activismo debe ser exclusivamente pedagogico o no esta bastante extendido.

En los años 60 estabamos en plena dictadura franquista, y a las mujeres se les quitaron casi todos los derechois que ganaron en la 2ª republica. En esa época la mujer entraba a trabajar en fábricas debido a la expansión industrial porque se necesita mano de obra barata para apaliar la crisis economica de finales de los 50. A finales de 60 se empezaba a publicar algun libro sobre feminismo extranjero, poco más. No fue hasta el 75 (la muerte de franco) que empezo a existir un movimiento feminista en España. Así que o te equivocas de pais o te estas marcando un triple.

#3061JaviC93:

Nadie se salta ninguna ley ni ninguna presuncion de inocencia. Supongo que te referiras a la Ley integral de violencia de genero no? Te dejo la misma ley para que te la leas y me digas donde se salta la presucion de inocencia del hombre. Te anticipo que no lo hace, es un bulo. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html

Iba a explicarlo pero este link lo hará mejor:
https://www.actuall.com/familia/mujeres-reclaman-la-presuncion-de-inocencia-de-los-hombres-ante-la-ley-contra-la-violencia-de-genero/

#3061JaviC93:

Los espacios no mixtos llevan existiendo de toda la vida, no es algo nuevo del feminismo. Y por supuesto no se hace para segregar, sino para otorgar un espacio comodo en momentos puntuales. Siempre me cuentan que en esos espacios salen cosas muy sinceras que nadie se atreve a contar ni a sus familiares mas cercarnos, y eso es bonito y necesario.

Estoy seguro que de un espacio no mixto seguro surgieron cosas tan bonitas y necesarias como el Ku Klux Klan. Pero porque algo haya existido toda la vida no significa que sea bueno. Además, la ley lo ampara, puedes hacer tu espacio no mixto si quieres como un acto aislado y puntual. No hacerlo cada 3 meses como el tema del hilo. Un acto reivindicativo esta aceptado. Hacer 2ª, 3ª. 125ª edición, no.
Que aqui ya, entrariamos a discutir que sea necesario, porque que te de miedo el color amarillo no es motivo para organizar un espacio seguro sin amarillo.

#3061JaviC93:

Por una mera cuestion empatica me parece que mis compañeras tienen derecho a no invitarme a un acto para poder generar un ambiente intimo, y se de sobra que no es para marginarme sino por una cuestion terapeutica. Y oye, que mas de una vez me han dicho que yo no resultaria incomodo porque estoy relativamente deconstruido, pero claro, en esos espacios mucha gente no se conoce.

Pues entonces, hacen un acto privado, y no pasa absolutamente nada, pero no puedes negar la entrada a la gente por sexo/raza/religión. Y más cuando se consideran acto divulgativos/académicos.

#3061JaviC93:

La brecha salarial es una lucha super antigua, tampoco es nueva. Y bueno, tambien tiene mucho debate detras que no voy a seguir para no extenderme.

Es una lucha super antigua y que por suerte ya acabó, (en España al menos).

#3061JaviC93:

Y no, el heteropatriarcado no es un eufemismo de hombres. Resulta curioso que ninguna feminista sostenga eso y seais vosotros los que insistais en darle ese significado. Por cierto, desde antes de Simone de Beauvoir ya se hablaba de patriarcado, tampoco es algo del feminismo mas reciente, de hecho es antiquisimo.

Tu no estas deacuerdo, vale, yo estoy convencido de lo contrario. Y que se hablara antes no prueba nada, es un término que el neofeminismo se ha apoderado y tergiversado para sus fines y negocios.

#3061JaviC93:

Me da que no sabes mucho, por no decir nada, de lo que era el feminismo antes y como ha evolucionado. Realmente no has aportado ninguna diferencia teorica entre el feminismo de tercera ola y el de segunda.

Vale, pues explica tu como era antes y como es ahora. Quien sabe, igual hasta llegas a convencerme si lo razones todo bién y lo justificas.

Siento marcarme estos megapost, donaré dinero a ruedas de ratón sin fronteras.

1 respuesta
UnleasheD

#3069 Vives muy atrasdado, y te envidio por ello.

Ahora para algunas autodenominadas feministas, violación es cualquier cosa que les haga sentir incómodas, pasando por piropos, miradas, o interacciones sin el previo consentimiento de la susodicha.

B

#3064 Tio, que estamos hablando de cuando se piensa que las mujeres son guarras por ir vestidas como les da la gana. Es que no se si has cambiado de tema tu solo o yo que se, pero mi comentario iba por ahi. Que a ti te ponen las mujeres? Vale, a mi tambien. Pero el hecho de que me atraiga alguien y vaya enseñando carne no me hace creer que vale menos, que es lo que hemos visto en este hilo y vemos en la sociedad con frecuencia.

Que mensaje se lanza cuando se va asi vestida? Porque yo soy incapaz de reconocerlo, dependera de mil cosas. Y es que probablemente la creencia de que se manda un mensaje concreto si sea un prejuicio. He visto mas de una chavala que se ponen shorts porque son mas comodos en verano, y que en algun sitio no se los ponen precisamente porque les resulta incomodo como se comportan ciertos hombres. Su intencion tambien es sexual ahi? Se pondran la ropa que quieran por el motivo que quieran, que los hombres no somos el centro del universo. Ademas cuando me dices que tiene un mensaje sexual, me gustaria saber con que intencion lo haces, que quiere decir ese mensaje concretamente y que es lo que implica ese mensaje...

Si es que es mas facil, lo unico que hay es que darse cuenta de que una tia no es ni mas ni menos por su forma de vestir y que tampoco tiene que querer lanzar un mensaje concreto con esa vestimenta. Todo son estereotipos, y me parece a mi que lo mejor para todos es que intentemos quitarnos esos estereotipos de encima, que ademas no cuesta tanto como la gente se cree. Es todo lo que queria decir.

#3075 No hablaba de España en concreto sino de occidente en general.

El link que has pasado no dice absolutamente nada, solo habla de una concentracion en Madrid. Ya te he puesto la ley para que me digas donde dice que no hay presuncion de inocencia. Te animo a que la leas entera para que veas que es mentira.

Las principales diferencias entre el feminismo de segunda y tercera ola hacen referencia a asuntos de la sexualidad, como la prostitucion o la orientacion sexual. Se ha hecho un movimiento mas transversal y que conjuga temas raciales o lgtbi. Es que me hace gracia porque normalmente cuando se suele decir que el feminismo de antes molaba y este no, no se tiene ni pajolera idea de que era el feminismo de antes y cual es el de ahora. Nada de lo que has expuesto muestra cambios a nivel teorico entre corrientes o directamente no representa a ningun movimiento.

2 respuestas
zur4no
#3077JaviC93:

No hablaba de España en concreto sino de occidente en general.

Ya bueno, luego te digo que más hombres son violados que mujeres al año. Me replicas que es mentira y luego hago el inciso de, me refería en estados unidos en general ya que hay muchas violaciones entre presos en sus carceles.
Si empezamos a tirar balones fuera no vamos a llegar a nada, mejor ciñamonos al caso que no ocupa. Del resto de paises ya te preocuparas luego.

#3077JaviC93:

El link que has pasado no dice absolutamente nada, solo habla de una concentracion en Madrid. Ya te he puesto la ley para que me digas donde dice que no hay presuncion de inocencia. Te animo a que la leas entera para que veas que es mentira.

Artículo 1 Objeto de la Ley

  1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

  2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.
    Número 2 del artículo 1 redactado por el apartado uno de la disposición final tercera de la L.O. 8/2015, de 22 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia («B.O.E.» 23 julio).Vigencia: 12 agosto 2015

  3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.


Como ves, la ley solo ampara a la mujer maltratada, el hombre maltratado no tiene donde reclamar. En caso de denuncia falsa, como la ley actua para proteger a la mujer, se vulnera su derecho a la presunción de inocencia y pasa en el calabazo el tiempo que sea.
Solo he tenido que abrir el primer punto, no me quiero imaginar el resto de las 300 paginas que forman la ley...

#3077JaviC93:

Las principales diferencias entre el feminismo de segunda y tercera ola hacen referencia a asuntos de la sexualidad, como la prostitucion o la orientacion sexual. Se ha hecho un movimiento mas transversal y que conjuga temas raciales o lgtbi. Es que me hace gracia porque normalmente cuando se suele decir que el feminismo de antes molaba y este no, no se tiene ni pajolera idea de que era el feminismo de antes y cual es el de ahora. Nada de lo que has expuesto muestra cambios a nivel teorico entre corrientes o directamente no representa a ningun movimiento

Entonces, ¿lo de reventar actos de humoristas, presentaciones de libros, políticas segregadoras y sexistas, impedir charlas en universidades y ejercer presión en medios y a personajes públicos para que se posicionen a su favor bajo amenaza de lapidación (metafórica) pública... que son? ¿nazis que se han escapado del lado oculto de la Luna?

1 1 respuesta
B
#3078zur4no:

Como ves, la ley solo ampara a la mujer maltratada, el hombre maltratado no tiene donde reclamar.

Supongo que con reclamar te refieres a denunciar. Y es falso otra vez, el hombre puede denunciar por violencia domestica en caso de ser maltratado. El hecho de que la violencia de genero y la domestica tengan leyes distintas se debe a la misma razon por la que la ley de accidentes laborales no incluye un accidente de trafico cuando estas de viaje. Casos distintos necesitan procedimientos distintos. A un niño que sufre abusos por parte de sus padres es absurdo que se le asigne una paga para poder alquilar un piso, necesita otro tipo de medidas acordes a su situacion. Para la violencia de genero igual: necesitamos una ley que recoja las circustancias especificas que se dan en este tipo de violencia.

#3078zur4no:

En caso de denuncia falsa, como la ley actua para proteger a la mujer, se vulnera su derecho a la presunción de inocencia y pasa en el calabazo el tiempo que sea.

Mira eso es una autentica barbaridad. Que la LIVG se este enfocada a proteger a la mujer no quiere decir que se anule la presuncion de inocencia del hombre, por dios. En cuanto al topico de pasar la noche en el calabozo, te explico:
Cuando hablamos de presuncion de inocencia hacemos referencia a sentencias condenatorias, que son las que se dan una vez ha concurrido el juicio y se ha juzgado al presunto agresor. En ese juicio se tiene que demostrar la culpabilidad del agresor, es decir, que existe presuncion de inocencia. Lo de pasar la noche en el calabozo son medidas cautelares, que se dan antes del juicio para prevenir posibles riesgos. Son incontables las leyes que disponen de medidas cautelares para proteger a la posible victima, entre ellas la violencia domestica, por cierto. Pero ojo que estas medidas no son arbitrarias ni se basan en la palabra de la victima y ya, como se quiere hacer creer. Existe un procedimiento. En el caso que expones, para que el denunciado vaya al calabozo es necesario una serie de hechos reglados, que son dos: que el denunciado viva con la presunta victima y que la policia pille al denunciado en pleno maltrato. Estas medidas cautelares incluyen un protocolo de proteccion de la victima, en el que en base a unos indicios racionales de maltrato se cataloga el caso en niveles de riesgo: no apreciado, bajo, medio, alto y extremo. Solo en los casos de riesgo extremo existe la opcion del calabozo o incluso la prision preventiva. Es decir, que tiene que haber muchisimos indicios de maltrato y a unos niveles bastante graves para que vayas al calabozo de forma preventiva. Y repido, que cautelares hay en multitud de leyes, como es logico, lo cual no quiere decir que no haya presuncion de inocencia.

Por eso es importante leerse la ley (sabiendo lo que se lee) y no caer en los topicos que tan expandidos estan.

1 1 respuesta
B

Perdón si ya habéis puesto esta imagen por aquí

6 3 respuestas
Ragest

#3080 No veo ninguna mujer con un chupito en mano.

Estan oprimidas

zur4no
#3079JaviC93:

Supongo que con reclamar te refieres a denunciar. Y es falso otra vez, el hombre puede denunciar por violencia domestica en caso de ser maltratado. El hecho de que la violencia de genero y la domestica tengan leyes distintas se debe a la misma razon por la que la ley de accidentes laborales no incluye un accidente de trafico cuando estas de viaje. Casos distintos necesitan procedimientos distintos. A un niño que sufre abusos por parte de sus padres es absurdo que se le asigne una paga para poder alquilar un piso, necesita otro tipo de medidas acordes a su situacion. Para la violencia de genero igual: necesitamos una ley que recoja las circustancias especificas que se dan en este tipo de violencia.

Para empezar, la ley de accidentes laborales si contempla accidentes de tráfico si se producen media hora antes o depués de la jornada laboral (durante el trayecto al trabajo o a tu casa). El ejemplo que has puesto no sido muy acertado.
Y no empecemos con las diferentes penas por el mismo delito en funcion del sexo (lo que se considera violencia doméstica y violencia de género).
Las leyes no deberían hacerse incisos de si el agresor o el agredido es un hombre, una mujer, un chino, un negro, un político, un millonario, un judio, etc. Todo lo que se salga de ahí, es discriminatorio. de manual
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=DtHwzw2

#3079JaviC93:

Mira eso es una autentica barbaridad. Que la LIVG se este enfocada a proteger a la mujer no quiere decir que se anule la presuncion de inocencia del hombre, por dios. En cuanto al topico de pasar la noche en el calabozo, te explico:
Cuando hablamos de presuncion de inocencia hacemos referencia a sentencias condenatorias, que son las que se dan una vez ha concurrido el juicio y se ha juzgado al presunto agresor. En ese juicio se tiene que demostrar la culpabilidad del agresor, es decir, que existe presuncion de inocencia. Lo de pasar la noche en el calabozo son medidas cautelares, que se dan antes del juicio para prevenir posibles riesgos.

Vale, te lo acepto. Cuando se detiene a un hombre porque la mujer dice que le ha amenzado no se le priva de su presunción de inocencia.
La presunción de inocencia se vulnera en el juicio (si lo hay) en el que debe demostrar su inocencia frente a la denuncias (es culpable hasta que demuestre lo contrario). De esto hay decenas de ejemplos, que se han librado de la pena por que por algún casual tenían alguna prueba que demostraba que no podían estar en el lugar de los hechos.
Y no lo digo yo, lo dice el PSOE

1 respuesta
B

#3080 Definición gráfica del nuevo feminismo.

yooyoyo

#3080 Denunciado por violación al que le contesta,

B
#3082zur4no:

Para empezar, la ley de accidentes laborales si contempla accidentes de tráfico si se producen media hora antes o depués de la jornada laboral (durante el trayecto al trabajo o a tu casa). El ejemplo que has puesto no sido muy acertado.

Por eso he dicho cuando estas de viaje (vacaciones).

#3082zur4no:

Y no empecemos con las diferentes penas por el mismo delito en funcion del sexo (lo que se considera violencia doméstica y violencia de género).
Las leyes no deberían hacerse incisos de si el agresor o el agredido es un hombre, una mujer, un chino, un negro, un político, un millonario, un judio, etc. Todo lo que se salga de ahí, es discriminatorio. de manual
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=DtHwzw2

La ley no incide en si el agresor es hombre, mujer, negro o chino, la ley incide en el tipo de delito, de si es violencia de genero o no. Pasa lo mismo con los tribunales de menores por ejemplo, que no son para juzgar a niños, sino que estan para juzgar hechos cometidos por menores de edad. Pues aqui igual, no es una ley para juzgar a hombres, sino para juzgar la violencia de genero. El Tribunal Constitucional ya se ha pronunciado sobre ello y me da la razon.

#3082zur4no:

Cuando se detiene a un hombre porque la mujer dice que le ha amenzado no se le priva de su presunción de inocencia.

Eso no ocurre, simplemente. Ya te he dicho cuando se detiene a alguien, y la palabra de una mujer nunca es suficiente.

#3082zur4no:

La presunción de inocencia se vulnera en el juicio (si lo hay) en el que debe demostrar su inocencia frente a la denuncias (es culpable hasta que demuestre lo contrario). De esto hay decenas de ejemplos, que se han librado de la pena por que por algún casual tenían alguna prueba que demostraba que no podían estar en el lugar de los hechos.
Y no lo digo yo, lo dice el PSOE

Eso es falso, ademas de super ilegal. Joder es que te enseño la ley y aun asi te sigues inventado cosas que no vienen en ella. En un juicio hay jueces, fiscales, abogados de ambas partes etc. Puedes estar completamente seguro de que si en un juicio se vulnera la presuncion de inocencia se comete una ilegalidad de tal magnitud que en poco tiempo ese juez esta inhabilitado y en la carcel. Es que es de locos, como inventais. Donde estan esos ejemplos que nadie conoce? En serio, que mania con la LIVG...

1 1 respuesta
B

los temas de feminismo son los nuevos temas sobre toros, cual creeis que sera el siguiente tema?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Prisma

#3060 En esto también estoy de acuerdo, pero también hay gente que parece que piense que hoy en día todo está perfecto y no habría que empezar a educar en ningún senido (no digo que sea tu caso, hablo en general), y eso tampoco es así.

#3062 ¿Y qué tendrá que ver alguien que mata o que viola con alguien que simplemente es de otra raza, género o condición sexual? ¿De verdad estás comparando odiar a alguien porque mata o viola a odiar a alguien porque simplemente es gay, mujer o negro? Pues vaya disparate, colega...

#3063 Es que los que pensáis que la libertad de expresión es decir lo que os salga de las pelotas cuando os salga de las pelotas estáis tremendamente equivocados.Tu libertad empieza donde acaba la de los demás, y eso también se aplica a la libertad de expresión, que parece que a muchos no os da la gana de tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Carranco

#3077 Lo siento, pero que tu seas incapaz de reconocerlo no significa que no exista, y no es una creencia, es un hecho. y creo que no me has entendido en absoluto, no creo que me explique mal, que la mujer quiera o no enviar dicho mensaje ( a nivel consciente ) es irrelevante para que ese mensaje se envie, todo en esta vida, lanza un mensaje, tu actitud lanza un mensaje, tu sonrisa, o tu seridad... sigo ... o pillas ya que quiero decir ? lo digo por que vuelves otra vez a los juicios .. y no son juicios son interpretaciones dentro de el contexto socio cultural en el que vivimos, si tu novia se pone en pompa con cara de zorra ( en el buen sentido de la palabra ) mirandote LANZA un mensaje.

y que ella piense que se pone short por que son mas comodos ( que igual es la pura verdad, igual es asi de inocente, incluso es asexual y realmente no esta enviando ningun mensaje, podria ser ) no significa que la gente que la ve, no vaya a ver a nivel subconciente sexo por todas partes en esa forma de vestir, hablamos de niveles basicos de psicologia, no ... de juicios sociales, si no de lo mas primario del ser humano xD

y te repito, da igual su intencion, vivimos en un mundo con millones de personas donde interactuamos con todos, una faldita/cinturon sin bragas, tiene X reaccion en los hombres, es inevitable, no puedes cambiar eso a menos que asexualices a los hombres, lo cual seria una barbaridad... solo puedes educar para que el hombre se CONTENGA hasta el extremo de ni mirar, lo cual es otra barbaridad ... si no quieres que te miren, no te pongas esa falda, al igual que si un hombre no quiere que le miren, que no vaya sin camiseta si esta to petao... es simple. aun asi le mirara, la mujer se fia mas en el porte que en le pectoral en si ...

no se, creo que estamos en una sociedad un tanto estupida cuando queremos cambiar lo mas basico del ser humano, y de hecho una de las razones que nos ha llevado a estar aqui hoy en dia, nuestra sexualidad ... es mas o menos manipulable ... pero para que manipularla ? para que las mujeres se sientan mejor ? no seria mejor manipular a las mujeres para que comprendan que determinadas cosas ( mientras te respeten ) no son malas ? por que hoy en dia la mujer siente MIEDO por cosas que no deberian darle miedo, si no que deberian gustarle ... de hecho gustan cuando es un tio guapeton el que te mira... hemos metido demasiado miedo en el cuerpo de las mujeres ... y si hay violaciones, y si pasan cosas malas, pero no tanto como como para que la mujer tenga miedo del hombre, y si hay que educar a esos hombres tmb, pero hay seres humanos ( que no hombres ) que nacen asi, son locos, son gente que no encaja dentro de una sociedad.

1 respuesta
yooyoyo

#3088 Es que no le puedes buscar la lógica a las razones por las que cada uno odia. No puedes eliminar algo tan básico de la naturaleza humana por mucho que lo eduques.

Usuarios habituales