Evento Gaming exclusivo para mujeres.

yooyoyo

#3689 Como los religiosos xD

¿Pero si me dices que dios existe, podrías darme alguna prueba?

Si no sois capaces de ver a dios, tampoco es cuestión de perder el tiempo con vosotros porque tampoco vais a querer verlo. No veis más allá de lo que podéis ver.

3
vene-nemesis

#3689 buen adoctrinamiento cargas.

1
Kbarton

Tenéis toda la razón, yo me voy a cambiar de genero a mujer para disfrutar de mis espacios privados únicamente para mujeres (no igualdad)

D

lo típico en este tipo de personajes, cuando no tienen argumentos, no saben que decir, ascaso de adoctrinamiento. que no engañais a nadie cansin@s

Carranco

#3682 Aun espero que alguno/a feminista me explique por que la mujer esta oprimida en comparacion al hombre, aun lo espero, son inferiores frente a la ley ? es que no se.. explicamelo por favor..

1
whn

#3690 Seguiré defendiendo la opresión de la mujer, pero si alguien está tan cegado que no es capaz de plantearse mínimamente abrir su mente y que tras 120 páginas de debate no vayan a plantearse ni siguiera abrirla por mucho que se haya dicho, no me apetece seguir respondiendo con cosas que ya se han dicho y que no se quieren entender.

Porque no es tema de que no podáis, tenéis las capacidades mentales para hacerlo. Pero no lo queréis entender. Y por eso estamos como estamos

4 respuestas
UnleasheD

Estos temas siempre me recuerdan a:

vene-nemesis
#3696whn:

pero si alguien está tan cegado que no es capaz de plantearse mínimamente abrir su mente y que tras 120 páginas de debate no vayan a plantearse ni siguiera abrirla por mucho que se haya dicho

Literalmente tu caso.

Muy lacaniano tu post.

markath

#3696 No lo queremos entender, por eso te pedimos argumentos. Ah no, que eres tu la que no quieres argumentar tu postura.

nizku

#3682 No perdona, tú misme te desacreditas demostrando tu ignorancia en cualquier campo que no sea tu propia ideología.
Para estar yo en una burbuja y tú el mundo exterior, yo conozco el reglamento en espanya, te he hablado con datos y con estadísticas, y tu ni siquiera te conocías la terminología más básica de la ley que supuestamente estabas defendiendo, llegando hasta el punto de ni siquiera saber en que casos se aplica.
Para mi salir de una burbuja suele significar obtener conocimientos sobre un tema, contrastar distintos puntos de vista de una realidad, desde los datos y la lógica.
Si para ti salir al mundo exterior es absorber proclamas y experiencias personales, no me interesa tu método, gracias.

2
B

#3696 Desiste, no dan para mas. No se puede debatir algo con los ojos cerrados. Ademas de que van a estar constantemente poniendo en cuestion cada cosa que digas aun siendo verdad y aun con pruebas. Que ya ni con pruebas, porque la realidad que vivimos es la que es, digan ellos lo que quieran decir o negar. Si no lo ven es sencillamente porque no quieren. Por poder podrian entenderlo si quisieran, el caso es que no va a ser asi. Da igual cuanto sentido comun tenga tu discurso, es cerrarse en banda y no salir de ahi.

4 respuestas
Xetloz

Pues por cada página que leo de este post, mas justificáis lo de que pidan espacios seguros.
Hacéroslo mirar.

4
vene-nemesis
#3701Taigami:

y aun con pruebas.

Y las pruebas donde están?

1 respuesta
Leoshito

#3701 Le dijo la puta a la tacones.

Hemos vuelto al argumento 1 de aliado de Twitter... Pensaba que habíamos pasado página. Vaya decepción.

nizku

#3701 Espero que al menos te paguen bien:

1
Meleagant

#3689 ¿Por qué no admitís claramente que la mujer, en España, a día de hoy, es tan libre como lo es un hombre? Es que cada vez que alguien os pregunta en qué no lo sois salís con estudios de nosequé estadística que dice que el porcentaje de mujeres en nosecuál historia es distinto y tal y tal...

Siempre os vais por las ramas agarrándoos a hechos intangibles en lugar de decir: el hombre puede hacer esto y la mujer no. Porque simplemente no hay nada que no se os permita hacer que sí se nos permita a los hombres.

1 comentario moderado
Carranco

lo vuelvo a repetir, alguien puede explicarme en el 1 mundo, en españa, europa y estados unidos, donde la mujer esta oprimida frente al hombre, en la obra ? en el transporte publico ? donde por favor ? me podeis decir donde esta esa opresion sistematica, por parte de algo llamado patriarcado, que esta hecho y diseñado para que el hombre saque ventaja de la mujer, por que veo muchos hombres jodidos tambien, donde por favor, explicarmelo, aver si me leeis y no pasais de contestar, quiero argumentos, quiero poder ser feminista sin odiarme ami mismo por ser algo que creo que esta basado en mentiras, quiero ser de los vuestros! ayudad a mi limitado intelecto a comprender donde esta la opresion oh grandes mujeres oprimidas del mundo.

1 respuesta
Meleagant

Me parece también muy interesante lo que señala Guevara en #3654.

El campo de la informática es de los campos más libres que hay. Y me atrevería a decir que el campo del desarrollo de videojuegos es, a su vez, de los más abiertos y receptivos. ¿Por qué hay 500.000 noticias, eventos, artículos, quejándose del sexismo en este mundo, y no lo hay de cualquier otro?

Si hubiese el mismo debate sobre todos los demás campos, tendría un pase, pero el mundo del desarrollo de videojuegos copa el 90% de las críticas desde hace un par de años. Es que es absurdo.

2 respuestas
yooyoyo
#3707Taigami:

no todo es cuestion de pruebas

Es cuestión de fe.

#3709

¿Y por qué el 89% de los artículos de la wikipedia son modificados por hombres si está abierto a que cualquiera lo haga?

A más poder de elección y libertad le das a la mujer, más ejemplos de que toman decisiones de forma mayoritaria que son contrarias a lo que el feminazismo les quiere obligar a aceptar.

B

#3701 Si fuera solo unos cuantos los que piensan asi y no las instituciones y la opinión publica en general por desgracia no pasaria nada.

El tema es sencillo con estos debates.

Hay igualdad 100% entre hombres y mujeres en nuestra sociedad hoy en dia?
No, pero por el simple hecho de que es algo que no necesita unas decadas para cambiar completamente, sino generaciones. A un hombre o mujer de 50 tacos que sea machista, no lo vas a cambiar ya por muchas leyes que saques (encima si son injustas haras el efecto contrario), asi que simplemente hay que esperar unas generaciones.
Lo importante que desde hace ya tiempo, tenemos los mismos derechos y oportunidades, exepto como he comentado ciertos matices, como presiones familiares o similar que la mujer se tiene que quedar en casa a cuidar los hijos y similares, que como digo a base de sacar leyes injustas flaco favor haces para cambiarlo.
Ademas de respetar lo que es el ambito privado de pensar de las personas. Si un hombre quiere una pareja para que se quede en casa y haga las tareas y cuide los hijos... no le puedes obligar a pensar diferente, si encuentra una mujer que piensa igual, bien por ellos sino que se joda, pero intentar cambiar esas cosas a base de leyes que son claramente injustas es una aberración.

Las instituciones lo que tienen que hacer es buscar la igualdad de una manera justa y equitativa, y no con la barbaridad de la "discriminación positiva", que ademas se nota claramente que solo quieren quedar bien de cara a la galeria en vez de luchar por mejorar las cosas.
Para mi el ejemplo mas claro es la baja de maternidad que si hubiera interés de verdad, pues la pondrian que fuera a la fuerza de la misma duración para ambos progenitores y asi un motivo que no tiene el empresario para distinguir entre un trabajador y otro, y mejoraria la igualdad de oportunidades de las mujeres en algo tan importante como el ambito laboral, y no las jilipolleces de si "hay empate en una plaza gana la mujer" o similares.

Asi que menos perder el tiempo con tonterias, menos hacer disciminación de ningun tipo ni positiva ni ostias. Y luchar por una sociedad mas justa, que hay muchisimos problemas que si que son reales y no estos dogmas que lo unico que hacen es de cortina de humo.

1 comentario moderado
B

#3708 Bueno lo que he comentado yo mismo, claro que hay.

Te pongo si quieres mi ejemplo personal, cuando he tenido descendencia los dos trabajabamos. Y a la hora de ver como lo haciamos para cuidar al retoño, al plantear la posibilidad de que yo (el padre) dejara de trabajar para el cuidado y ella siguiera con el trabajo, mucha gente lo veia bien, pero otra no. Tanto familiares, como amigos o compañeros del trabajo "esque la madre es la madre", "el bebe tiene que estar con la madre", "y tu te vas a quedar en casa y ella trabajando?" ,etc, etc

Es un ejemplo de que claramente no esta al 100% la exclusión del genero en ambitos tan importantes como estos, pero no por culpa de las leyes (exepto alguna excepciones flagrantes como lo de que la baja paternal de 15 dias y la maternal de 120), sino una cosa estructural logica herencia de lo que habia hasta los años 60/70 cuando empezo a cambiar seriamente, y que lo único que se puede hacer es tener unas leyes justas una buena educación y esperar unas generaciones. No intentar forzarlo con leyes injustas que tienen el efecto opuesto.

3 respuestas
patufet

#3709 porque es un mundo nuevo para las mujeres, ahora es la "moda". Se puede ver que la mayoria de las mujeres solo saben quejarse en vez de intentar mejorar por si mismas.

En este mundo existen 2 tipo de personas, y no se divide en hombre o mujer si no en: personas fuertes y personas débiles.
Sino fíjate tu mismo, se quejan tanto hombres como mujeres en la sociedad, pero nunca veras quejarse a una persona fuerte.

1 respuesta
B

De esto:

#3707Taigami:

Las pruebas las tienes en infinitos post que han aportado varios usuarios durante estas semanas, y de sobras ademas. De todas formas no todo es cuestion de pruebas, ya el sentido comun y un poquito de informacion te lleva a entenderlo

Los user de MV cogen esto:

#3707Taigami:

De todas formas no todo es cuestion de pruebas

Es que tienes que medir tus palabras porque a la minima cogen un extracto de lo que has escrito para sacarlo de contexto y responderte super convencido de ello. Ni la mas minima intencion de entender al interlocutor y debatir honestamente. Despues las dogmaticas son las feministas.

5 respuestas
Meleagant

#3713 Pero vamos a ver, que tu familia o amigos piensen que la mujer o el hombre tiene que aceptar ciertos roles, no significa que no tengas libertad para no asumirlos.

¿A que tienes libertad para quedarte tú con los hijos y tu mujer trabajando? Pues si quieres la usas y si no, no.

1 respuesta
Leoshito

#3715 Tio, creaste un tema donde todo, todo lo que dices es mentira o está tergiversado.

Y todo lo que dice el aliado becario son vaguedades o cosas que le pueden hacer backfire porque llevamos 124 páginas de feministas tirando del "lee un poco", "eso no es así porque patata", "las pruebas están ahí fuera".

vene-nemesis

#3715 tú eres otro que cuando te piden pruebas de las afirmaciones que haces tiras de bomba de humo, menos mal que ya sabemos que eres el user de las "vagas suposiciones" en temas de feminismo.

Carranco

#3713 Me estas diciendo que las relaciones personales entre una pareja, es opresion ? eres libre, nadie va a encarcelarte por que quieras ir a trabajar, si elegiste mal a tu pareja, es cosa tuya, no del sistema, el sistema NO TE OPRIME, te oprime tu pareja, el problema es tu pareja, no el sistema, tienes la opcion de ser libre, solo hace falta el valor. Y claro que habra gente que lo vea bien y gente que no, habra variedad de opiniones, y asi debe ser xD, pero lo que vean los demas es irrelevante para ti, tu haz lo que quieras, para eso lucharon las feministas en el pasado, para que hoy en dia las mujeres tubieran la libertad de ser.

Me parece un ejemplo estupido, que una persona rija las decisiones importantes de su vida, en la opinion de los demas, nadie presiona, solo opinan, si no quieres escuchar opiniones no preguntes, di que no quieres saberla y punto.

tambien la sociedad opina sobre los hombres, de hecho en ese mismo caso, muchos diran que el hombre deberia trabajar, y no quedarse en casa, cuando quizas la pareja quiera que el hombre se quede en casa, quizas le digan maricon por eso " ama de casa " o gilipolleces asi, eso no es opresion, eso es que tiene amigos/familiares gilipollas ya esta xD

#3715 Quienes no quereis ententeder, sois vosotros, sois unos victimistas, incapaces de ver las 2 caras de una misma moneda, veis la cara de la mujer, no del hombre, y la realidad es que en esta sociedad en la que vivimos, todos estamos mas o menos jodidos, el problema no es el "machismo" en todo caso seria el capitalismo, pero es el sistema que queremos, asi que a apechugar.
Si me dices que estos son los tipos de problemas que enfrenta hoy el feminismo, te digo, que la sociedad no necesita feminismo, necesita que las personas aprendan a vivir y dejar vivir, y poco tiene que ver eso con el machismo.

Y totalmente de acuerdo contigo, la sociedad cambia poco a poco, salimos de una sociedad fascista, necesitamos tiempo, pero si lo unico de lo que deben preocuparse las mujeres hoy en dia es de las "opiniones" de los demas ... basicamente estan igual que los hombres, solo que de diferente manera ... hay igualdad total, solo que hombres y mujeres somos diferentes, ya esta.

1 respuesta
yooyoyo

#3715 Si es que aunque os pregunten directamente, no sois capaces ni de coger uno de esos post a los que hacéis alusión para decir, mira, aquí por ejemplo se oprime a la mujer por X motivo xD

Por el contrario salís con frases del estilo:

  • No tengo nada que argumentar, 120 páginas me dan la razón.
  • Es algo que está ahí y no lo veis porque no queréis (argumento de fe)
  • No hacen falta pruebas, la sociedad es así because reasons.

Sois ridículos hasta niveles insospechados.

3

Usuarios habituales