Evento Gaming exclusivo para mujeres.

S

#3721 Menudo infierno de vida. Me has convencido.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3721 lo de la portada tiene guasa porque, es un twitt, de un medio digital, y va sobre un artículo que no es portada:

https://as.com/masdeporte/2016/08/19/juegosolimpicos/1471625338_941078.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Fr_19_30

Lees el artículo y ves que va de los métodos del entrenador, que por si no lo sabes, es una pieza clave en el desarrollo de las capacidades de un atleta de élite, es cierto que el no es el que compite, pero su trabajo con la atleta merece ser reconocido también, ya que tienen una relación simbiótica de cara a los resultados obtenidos en competición.

Llevas todo el hilo gastando un nivel de adoctrinamiento muy bestia, pero con detalles como estos ya me planteo si tienes algún tipo de conocimiento del mundo en el que vives fuera del reclamo feminista.

1 respuesta
Meleagant

#3842 A mi el escándalo que hubo con ese artículo me pareció absurdo. El artículo no era sobre Cirstina Rivas, era sobre su entrenador, que por lo visto era una estrella en el mundo del badminton y le ofrecían una millonada por irse a entrenar a la selección de la India. Narraba cómo era una jugadora conocida por su mal caracter y encabronarse fácilmente cuando tenía 11 años (esta información se publicó en muchos medios).

Sobre Cristina había otros artículos, éste era sobre su entrenador. Pero hicieron ver que al publicar eso se le estaba quitando mérito a ella y que ese titular era machista, etc. etc. Yo por más que lo miro, intento pensar qué habría pasado si en vez de ser una chica fuese un chico que tenía fama de tener mal carácter, y creo que el titular y la noticia hubiesen sido iguales.

Pero cuando la trituradora se pone en marcha es mejor quitarse de en medio.

1 1 respuesta
Ragest

#3841 me pones dificil caerme mal si tambien te ries de lo que nos trae whn

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3843 yo no termino de entender la fobia a usar la cabeza que tiene esa gente, de verdad, los instigadores de ese tipo de descontento son de una calaña muy baja, pero la gente que les sigue el juego, y el número de ellos, deja mucho que desear.

S

#3844

Es que creo en el feminismo y desde luego no me voy a cortar en reírme de las analfabetas funcionales que quieren apropiarse del movimiento.

1 respuesta
Ragest

#3846 por curiosidad y sin acritud, en que se basa tu feminismo?

1 respuesta
Antares09

#3836 No he dicho que importe, ni que me preocupe, simplemente me ha parecido curioso porque eres el único usuario que he visto en mis años de internet que hace eso de cambiar de genero cada 3 o 4 post, aunque que lo comprendo, algunas veces se te escapa el personaje de las manos, pero para variar has utilizado un apunte para soltar el comentario victimista de turno, y de paso vuelves a englobar a todos los que hemos escrito en este hilo por UN comentario MIO, se ve que lo de generalizar te ha entrado bien en la cabeza con el dogma misandrico, enhorabuena.

1 respuesta
S

#3847 Pues en la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres (en derechos y deberes) y en luchar contra la discriminación y el machismo haya donde esté.

Que el machismo existe, es un problema real de las mujeres. Pero en Europa desde luego cada vez menos. Aunque haya actitudes (y haya que luchar contra ellas) no es nada institucionalizado.

Y desde luego no creo que ninguna discriminación sea positiva, ni creo en papá Noel, ni en el patriarcado.

Tampoco creo que mi verdad tenga que ser LA verdad ni mi postura es inamovible. Pero para moverla tendrán que usar argumentos en vez de oprimir mis pelotas en el autobús o llorar porque productos distintos para diferentes cosas tienen distintos precios.

9
actionchip

#3840 Lo malo que no tiene nada de troll, piensa asi xDD

Seyriuu

#3696 Cuando hablas de alguien tan cegado incapaz de abrir su mente, ¿te refieres a ti misma no? Porque en todo momento te has posicionado como portadora de la única verdad y los demás o se la comen con patatas o están cegados.

En ningún momento has tenido el respeto de, ya que entras a un debate, hacerlo desde un punto de vista donde puede que te equivoques aunque creas que no. En todo momento has ido "mis dogmas religiosos de género son reales y el que no quiera verlo es un ciego".

_PimPollo_

#3836 "De verdad importa en esta discusion el genero? Si es que os delatais solos con tanta estupidez."

¿De verdad importa en un evento publico destinado a mujeres que genero sea el que vaya de publico libremente?

Estáis en una continua contradicción...

Por cierto, para los/las que decís que ser hombre es fácil, que todo son privilegios y que la sociedad no nos oprime también a nosotros. Cada genero tiene sus problemas con los que lidiar en la sociedad de hoy en día. No por eso se tiene que criminalizar a uno de esos géneros por errores que se cometieron generaciones pasadas ni generalizar la existencia de retrógrados más cerrados de mente que sus propios abuelos.

actionchip

Abren expediente a una sociedad de un pueblo de Álava por no aceptar como socia a una mujer

Y hay muchísimos más casos como este.

El pasado verano, la Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres inició un procedimiento para esclarecer los hechos y solicitó información a la sociedad afectada, sin que la petición fuera atendida. Una vez agotados los trámites, trasladó el expediente a Emakunde para el inicio de un procedimiento sancionador por considerar que Txoko Eder infringe la Ley para la igualdad de hombres y mujeres.

El Boletín Oficial del País Vasco publicaba ayer un anuncio de Emakunde por el que se notifica a la asociación el inicio del expediente sancionador, que podría derivar en una multa de hasta 900 euros. La notificación ha sido publicada en el BOPV ante la imposibilidad, al parecer, de comunicar dicha resolución de forma directa al txoko implicado.

Gaming Ladies no acepta hombres = BIEN
Una sociedad no acepta mujeres = MAL

Como era eso de "yo invito a quien quiera porque es un evento privado en un sitio privado y es totalmente legal lo que hago"?

1 respuesta
chocula

#3853 Ya te lo han dicho. Está bien porque es discriminación positiva.

UnLiMiTeD

Vengo a ver que comentáis sobre el evento y no he visto en la última página ni un solo comentario, aunque sea de pasada, al respecto. ¿En qué se ha convertido este hilo?

1 respuesta
yooyoyo

#3855 Del evento está todo dicho, que es ilegal y absurdo.

1 respuesta
Prisma

#3820

0:37

Y es que, aunque sea a coña el vídeo, es lo que están consiguiendo. De hecho tengo una pequeña anécdota. Íbamos unos cuantos en el metro (chicos y chicas, para ir a un sitio de fiesta) y sólo había asiento para unos cuantos. Cuando en una parada entro una mujer de unos 45 años uno de los chicos que estaba sentado, simplemente por ser amable, se levantó y le ofreció su asiento a esa mujer, la cual lo agradeció. Lo curioso fue cuando al bajarnos unas cuantas paradas después una chica del grupo se dirigió a este chico para decirle: "Qué pasa, ¿que como era una mujer crees que es débil y que no iba a poder aguantar de pie o qué?". Si el chico no le hubiera dicho nada a la mujer y hubiera seguido sentado hubiera sido un machista igual por no ser considerado y dejarle su asiento a una mujer y/o por creer que él merecía estar sentado más que una mujer, de eso puedes estar seguro.

Han llegado a un punto en el que todo les funciona bien, porque a todo pueden darle la vuelta:

-¿En tu casa friegas tú el suelo y no tu novia? Eres un machista porque no crees que la mujer vaya a poder hacerlo igual de bien que tú; ¿friega tu novia el suelo y no tú? Eres un machista porque crees que las tareas de casa son cosas de mujeres y por eso dejas que tu novia lo haga.

-¿Le aguantas la puerta a una chica para que pase ella? Eres un machista que hace prevalecer los estereotipos y costumbres típicas del patriarcado; ¿no se la aguantas y pasas tú delante? Eres un machista que crees que tienes que pasar sí o sí por delante de una mujer y no eres capaz de tener un detalle siquiera con ella.

-¿Quedas a cenar con una chica y pagas tú la cuenta? Eres un machista que crees que una mujer no puede sostenerse económicamente y que además ayudas a que prevalezcan costumbres y estereotipos del patriarcado como que el chico es siempre el que tiene que invitar; ¿dejas que pague ella? Eres un machista porque dejas que todo el peso económico de la cita caiga sobre ella y tú te lavas las manos... ¿Pagáis a medias o cada uno lo suyo? Pues cualquiera de las dos anteriores vale.

Como ves hagas lo que hagas serás un machista para 4 locas de Twitter, así que lo mejor es pasar de lo que te digan esas 4 locas y seguir viviendo tu vida con normalidad xD.

1 1 respuesta
Ragest

#3857 Les funciona bien si te ofende que te llamen machista, yo ya me lo tomo como un halago

UnleasheD

Yo aun estoy por ver a una mujer que, cediendole el asiento en el autobus o metro, se indigne. O a una a la que le sujetes la puerta y se enfade: Mi vecina cuando le ayudo con las bolsas de la compra me lo agradece.... Y en general todo el mundo con el que tienes educación te responde de manera positiva.

Vamos, que si, que una opresión de cojones que te abran la puerta y te echen una mano.

1 respuesta
SmashingP

#3859 y que tiene que ver que ayudes a una persona cediendo el asiento/sujetando la puerta, independientemente del sexo que sea? Yo si que me "indigno" por ejemplo cuando salimos por una puerta, el primero en abrir es hombre, y en vez de pasar él, me sujeta la puerta y me invita a pasar, pero si el siguiente en pasar es chico, no la sujeta ni hace el gesto. Entiendo que es por educación/cortesía que nos han enseñado de pequeños y se nos ha quedado a fuego, pero es un comportamiento que a la mujer la dejas wtf, o lo haces con todo el mundo o con ninguno.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3856 ilegal??????????????????

1 respuesta
Meleagant

#3861 Puedes leerte el hilo, usar éste botón o volver a empezar un debate que se ha reproducido 30 veces a lo largo de las 129 páginas.

UnleasheD

#3860 Evidentemente.

Pero antes se ha puesto como ejemplo de lo que tienen que soportar las mujeres por el hecho de serlo. Cuando en realidad no tiene nada que ver con que sean mujeres, pero no lo pueden soportar o entender.

1
B

#3848 :palm:

Me habeis pillado, soy hombre.

BluSpock

1 respuesta
DoRiTo

Pos seré yo raro, pero le sujeto la puerta y ayudo a cargar cosas al que venga sin importar quien sea.
Eso si, a la primera de "ya esta el machito ejerciendo su opresión" o el "crees que no tengo edad para valerme" va portazo en las narices o la caja soltada en sus brazos con alegría.

UnLiMiTeD

#3865 No tengo ni puta idea por que nunca he ido a eventos, asi que no puedo formarme una opinion propia.

BluSpock

1 respuesta
B

#3868 Interpretalo como quieras.

1 respuesta
BluSpock

Usuarios habituales