Evento Gaming exclusivo para mujeres.

UnleasheD

#4645 Ojo que ya no se puede decir minusválido, pues menuda tuve el otro día con una amiga... Parece ser que la palabra correcta es discapacitado.

Huelga decir que la mandé a tomar por culo, pero lo digo por si quieres ser políticamente correcto aunque ya veo que no xD.

2 respuestas
Ozonoo4
#4647Taigami:

inconscientemente nos toman como el bando debil

No, se hace conscientemente y es gracias a actitudes como la tuya de quererlo todo mascadito y en bandeja de plata, que llevan a ello. Pero ojo, no porque seas mujer, sino porque te aprovechas de ser mujer para enmascarar tus carencias y debilidades.

En realidad eres una millenial mas del monton, la generacion de los pusilanimes que quieren todos los privilegios pero ninguna responsabilidad/deber y aplicando el minimo esfuerzo, con suerte, ninguno a ser posible.

1 respuesta
UnleasheD

#4647 Tu te consideras el bando débil, que necesitas espacios seguros para hablar de videojuegos, anda no me jodas.

Las mujeres valientes y no apocadas no se consideran débiles, ni necesitan espacios seguros para hablar de videojuegos y sentirse protagonistas, lo son por derecho propio.

9 4 respuestas
B

#4652 Otra vez vuelta a la misma tonteria. ¿Me estas queriendo decir que el hecho de que la mujer sea inconscientemente debil y necesite proteccion en ciertas situaciones es solo dado en mujeres con carencias y debilidades? Revisate tus parrafos y piensa antes de hablar.

Esta perla es muy graciosa, esta al nivel de la de Vene en paginas anteriores. "si eres feminista es porque tienes una tara mental, porque las chicas normales jamas van a sentirse cohibidas rodeadas de hombres"

#4653 Pues no, no necesito espacios unicamente de mujeres. Apoyo el evento, lo cual no quiere decir que asistiese. No asistiria a ninguno de hecho. Y no, no tengo problemas en relacionarme con hombres como parece que se piensa en cuanto pronuncias la palabra debil o sueltas algun ejemplo. Lo digo porque cada vez que se pronuncia la palabra debil parece que se os ha dicho algo gravisimo. Parezca que cuando una chica cuenta cualquier experiencia ya automaticamente la tomais como que os tiene miedo y pretende decir que todos sois malisimos y unos violadores. Puedo sentir lastima por ciertos hombres pero eso no quiere decir que no pueda relacionarme con otros tantos que si merecen la pena. Pero es lo mismo de siempre, no se consigue nada ignorandolo. De todas formas ser debil no es malo, si algo tiene de malo es estar asociado unicamente a la mujer y en cuanto se asocie a vosotros se tome como objeto de burla ya que debil solo puede ser una mujer.

1 respuesta
B

#4651

Estoy realmente hasta los cojones de lo políticamente correcto. Es un puto engaño. Y sí, lo que dices es cierto porque no es la primera vez que lo leo/escucho.

Convencido estoy de que si le preguntas a uno cómo prefiere que le llamen, le sudará la polla porque hay cosas más importantes como mayor mercado laboral para ellos, más facilidades, etc... y no que si me llaman discapacitado, minusválido o Señor Ruedas.

Son problemas del primer mundo cosas como ¿por qué decimos padres a los padres? ¿Por qué no madres? ¿Y si cambiamos el género de todo a uno neutras? Ahora no es ser UNO o UNA, ahora es ser UNE o UNX. Tócate los cojones, Mari Loles.

Mi madre a las feminazis os daba un par de hostias bien dadas y os decía que os pongáis a trabajar primero al nivel de los hombres, y luego ya veremos. Que en muchos curros de mano de obra como descarga de camiones y cosas así pesadas, las tías "Ayyy, con esto no puedo, ¿me ayudas?". ¿Perdona? Cobramos lo mismo así que coge esa puta caja y llévala donde toca, tú defiendes ser IGUAL que yo, así que apechuga el mismo trabajo.

En trabajos de oficina no me meto porque lo desconozco, pero he trabajado en tales sitios así como compañeros, y eso se ve día sí y día también. Y luego si no le ayudas quedas como "poco caballeroso". ¿Cómo? ¿Pero no defendéis que NO sois princesas? Pues yo no tengo por qué ser un caballero.

whn

#4651 Se dice Superheroe

Ozonoo4
#4654Taigami:

¿Me estas queriendo decir que el hecho de que la mujer sea inconscientemente debil y necesite proteccion en ciertas situaciones es solo dado en mujeres con carencias y debilidades?

Si, lo estaba afirmando.

La mujer que sea incoscientemente debil que espabile, que el mundo no es como lo pinta Disney sobre un fondo color rosa.

Y si, cualquier PERSONA que necesite ayuda y sobreproteccion (hola patriarcado) es debil por definicion e inferior a quienes contando con las mismas oportunidades hacen una vida normal y afrontan las mismas situaciones y dilemas que el resto. Si tu quieres englobar (yo no lo hago) a las mujeres en su totalidad como debiles, que no te extrañe que se te trate como el sexo debil y haces un flaquisimo favor al resto de mujeres que luchan y se esfuerzan como todo hijo de vecino.

Deberias revisar tu tus parrafos que destilas un machismo que asusta.

#4654Taigami:

"si eres feminista es porque tienes una tara mental, porque las chicas normales jamas van a sentirse cohibidas rodeadas de hombres"

¿Y eso es una perla? xDDDD

Si no sabes convivir con personas del genero masculino a tu lado... si, tienes una tara mental y te recomiendo un psicologo para tratar esas fobias esquizoides.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#4658

Sí, nos cuelgan los cojones salvo si eres un castrato.

1 respuesta
Ozonoo4

#4659 O si eres une aliade del mevemente femeneste

1 respuesta
vene-nemesis

#4653 justamente tras leer tu post me he puesto un video del world of warships hablando de una jugadora que es de los miembros mas respetados de la comunidad norteamericana por sus reviews de las naves de combate, me miro el video y veo que juega a un nivel muy bueno, me dispongo a leer uno de sus posts y me encuentro esto

https://forum.worldofwarships.com/topic/93536-premium-ship-review-konig-albert/

Un nivel de detalle brutal y un entendimiento del juego altísimo, nadie le mete mierda por ser mujer, nadie le hace second guessing por ello, cualquiera puede ver la calidad de su material y su playstyle, en definitiva:

#4653UnleasheD:

Las mujeres valientes y no apocadas no se consideran débiles, ni necesitan espacios seguros para hablar de videojuegos y sentirse protagonistas, lo son por derecho propio.

Una verdad como un templo.

5
B

#4660

Y las mujeres suelen decir "Estoy hasta el moño", pero eso la de arriba no lo reconocerá.

B

#4657 :palm:

1 respuesta
Ozonoo4

#4663 :psyduck:

B

#4653 Creo que no lo has entendido. No es problema de la mujer el hecho de que se nos asocie el rol de persona debil y caritativa y a vosotros el rol de protectores y fuertes. Es cuestion de educacion y va mas alla de como se sienta cada uno.

Es que tengo que leer cada bobada que es alucinante. ¿Ahora la culpa es de como se sienta cada uno? como si no se supiese ya por todos que la cultura y educacion influye y mucho. Vamos, para vosotros es que nacemos virgenes de toda influencia y nos vamos formando segun nuestros gustos, jamas influendiados por la sociedad. No eres ni medio consciente de lo influenciado que estas, tanto que aun te creeras la boberia que acabas de soltar.

2 respuestas
zur4no

#4665 Entonces, ¿si alguien tiene agorafobia, claustrofobia, aracnofobia o androfobia es culpa de la sociedad?

1 respuesta
B

#4653 Me hubiese gustado que los mods cerraran el hilo con ese post. Nadie va a poder rebatir eso JAMÁS y es una verdad que finiquita toda esta mierda de debate.
Los del momvimiento feminazi nunca serán capaces de rebatir tan decentemente como lo hacen los que de verdad están a favor de las mujeres, cuanto menos curioso e irónico.

1 respuesta
B

#4666 Eso son transtornos diferentes y nada tienen que ver con la educacion. ¿me estas troleando o es un planteamiento serio? La primera si puede tener que ver, los demas ejemplos son absurdos. El hilo de las perlas lo voy a llamar, vaya circo.

#4667 La palabra feminazi para argumentar algo ya os quita directamente la razon. Llamalo feminismo y deja de ser arrastrastrado por la corriente mayor. Luego todos somos tan tan tan tan distintos y con tanta personalidad que repetimos una y otra vez las mismas cosas que hemos leido.

2 respuestas
Zh3RoX

-Es que nos tomáis como el sexo débil y eso es machismo.

-Hagamos un evento exclusivo de mujeres que necesitamos un espacio seguro contra la hostilidad de los hombres.

Pick one

1 1 respuesta
B

#4669 Tu mismo te has contestado a ti mismo. Eres bueno xdd

1 respuesta
Zh3RoX

#4670 no, las que os contestáis sois vosotras mismas considerandoos el sexo inferior y débil.

1 respuesta
wizar5

#4671 No se por que os meteis en estos lios, si son profesionales en intentar darles las vuelta a todo. Es un debate esteril

B

A ver cuando dejais de repetir la gilipollez de pick one cada vez que soltais una frasecita en un intento de ser ironicamente superguay anda

1 respuesta
B

#4668 La palabra machista para argumentar algo ya os quita directamente la razon. Llamalo lógica y deja de ser arrastrastrado por la corriente mayor. Luego todos somos tan tan tan tan distintos y con tanta personalidad que repetimos una y otra vez las mismas cosas que hemos leido.

zazgan

Super triggered por todo.

T O P K E K

Así os va.

Prisma

#4668 Tú no eres precisamente la más indicada para criticar que alguien porque se deje llevar por la corriente mayor. Quizás no sea lo mejor tildar a alguien de "feminazi", pero tampoco es correcto lo que haces tú, que es tildar de "feminismo" a lo que es misandría pura y dura. Y sí, claro, tú eres tan distinta y tienes tanta personalidad que por eso repites una y otra vez exactamen te lo mismo que dice cualquier otra """feminista moderna""" por Internet.

¿Y por qué la agorafobia sí que podría ser culpa de la sociedad y la aracnofobia no?

1 respuesta
Zh3RoX

#4673 a mi me resulta una gilipollez todo lo que escribes y no te digo que pares de hacerlo.

un respeto por favor.

Mandarinas

Yo debo ver lo mismo que un topo o menos, porque en 6-7 años yendo a eventos de gaming no he visto acaso, ni casos de acoso, ni insultos hacia las mujeres por ser mujeres ni nada del estilo, es que o soy ciego o aqui algo no cuadra macho.

Lo peor es que Chincheto, que mira que le tengo asco, esta diciendo en twitter que el nunca ha visto casos de acoso en eventos en todos los años que ha ido y le estan llamando de todo por twitter y soltando los: Pues a mi si me han acosado blabla, eso si, cada vez que pregunta el nombre del evento en el que han sufrido el acoso o no contestan o le insultan y luego le bloquean xd #ElNivel

2 respuestas
vene-nemesis

#4678 es lo que hemos dicho todos los que hemos ido a eventos gaming y lanes, tías incluidas, pero nuestra opinión y experiencia no cuenta.

B

#4676 Yo estoy al igual que todos influenciada, pero dentro de esa influencia intento apartarme y utilizar un poco la cabeza. Quiere decir que no repito una y otra vez palabras utilizadas solo por decirlas sino con logica y un poco de cabeza. No las voy a repetir sino las pensase o no estuviese de acuerdo. En vuestro caso la palabra "feminazi" la teneis implantada en el cerebro de tal manera que ya la decis como robots

feminazifeminazifeminazi y ahi se queda la cosa.

#4676 Ninguna de ellas tiene relacion, creo. Lo confundi con la fobia social porque lei rapido. No se mucho de fobias pero imagino que el miedo a lo desconocido hace mucho. Supongo que si nos criasemos en un entorno salvaje y rodeados de insectos no pasaria. Pero es lo que me lleva la logica a pensar,
realmente no lo se a ciencia cierta. Pero sinceramente no se que cojones tiene esto que ver con la educacion, ni se hasta que punto puede influirte que una persona tenga miedo a cualquier insecto y se la traspase a otros, yo personalmente no lo veo. ¿tu dirias que tiene relacion alguna? o mas bien, ¿harias ese planteamiento? sea como sea el caso es que estamos influenciados por la sociedad nos guste mas o menos

1 respuesta

Usuarios habituales