Evento Gaming exclusivo para mujeres.

michi

#2 Las charlas las dan solo mujeres, no temas.

¿Por qué un entorno no mixto? Según palabras de Marina Amores, organizadora del evento, "mi experiencia y la de otras muchas mujeres del sector cuando estamos en eventos (mixtos) nos dice que cuando una mujer comparte experiencias de género, se le pone en duda e incluso ridiculiza. Otras mujeres me han comentado que no se atreven a dar charlas compartiendo su experiencia en entornos mixtos por este tipo de cosas. Por otra parte, es otra manera de apoyarnos y hablar libremente sin sentirnos oprimidas, observadas o juzgadas. Por supuesto, el objetivo último es que no tenga que haber segregaciones, pero a día de hoy siguen siendo necesarias".

Es su evento en sus oficinas y también hacen otros eventos mixtos, por cierto.

1 respuesta
F
#28donantesemen:

sin sentirnos oprimidas, observadas o juzgadas

Vaya que no, empezando por este hilo xDDD

arthas_23

#30 pero eso no es machista?

En serio, ser politicamente correcto porque nadie aguanta una avispa en un ojo, es un coñazo

1 respuesta
AikonCWD

Me las veo dando charlas sobre el nuevo Cooking Mama para PS4 y VR...

15
squa1o

#33 sexista = machista. Igual que violencia de género sólo es la violencia machista.

Zh3RoX
3 respuestas
dranreb

Me espero a la opinión de JaviC93

11
manurivas

Joe que feminazis si madre mia horrible un atentado a la igualdad que horror dios mio

2
Gigaloguby

y las mujeres q estamos en contra de estas tonterias???? porfavor levanten la mano o/

Anezka

#36 Podríais dejar de dar publicidad a la Blissy esa? Que ya se aprovechó de MV para su documental y encima le ayudáis.

1
actionchip

#28 the fuck....

1
B

Creas noticias con dos tweets y no eres capaz de plantear ningún tema.
Por eso se necesitan espacios no-mixtos, solo hay que ver algunos comentarios de aquí.

1 respuesta
PaCoX

#36 12:47 del primero xD

1 1 respuesta
lawea

O sea, que si se habla sobre sexismo hacia el hombre es porque se busca misoginia, pero si se criminaliza al hombre por sexismos hacia la mujer no es misandría, es justicia y búsqueda de la igualdad.

2
Zh3RoX

#42 si no eres capaz de captar el tema solo con eso a lo mejor el problema lo tienes tu y no yo.

1 respuesta
Zh3RoX

#43 tiene que ser irónico no me jodas xD

sorry por el doblepost

B

#45 Quizás deberías leerte las normas.

«No abras hilos únicamente con un enlace; di por qué lo haces o cuál es tu opinión»
«• En hilos sobre noticias o actualidad como mínimo pega el contenido y pon fuente. Si quieres añadir tu opinión particular o abrir debate, mucho mejor».

¿Qué contenido quieres crear si no das pie a ello? ¿Pretendes que sea solo un hilo en el que se tira mierda o qué?

1 respuesta
Elorita

#29
Mira..
Soy mujer y gamer. Posiblemente lleve encima muchos más eventos gamers que algunas de las organizadoras de este evento y no puedo decir que me he sentido cohibida. Yo he ido a jugar y participar en eventos gamer y eso he hecho.

He estado sponsorizada por MSI y se que en parte ha sido porque soy mujer. Como yo, muchas otras que ahora defienden este evento. Así que eso de la doble moral lo siento pero no.

7
Zh3RoX

#47 cierto es, voy a editarlo si te parece bien.

nizku

#31 Vamos, que el gaming es una tapadera en realidad es una reunión de ideología de genero marxista, pobres las mujeres que vayan allí a esperar un evento de videojuegos sin política de por medio.

3 2 respuestas
manurivas

#50 xdddddd ideologia de genero marxista olé

1 respuesta
Whiteness

Cuanta mas importancia le deis mas importancia tendrá, que os preocupe lo mismo que los congresos de médicos y morirán solos.

1 respuesta
I

#36 hacen la pregunta de cuantas veces has tenido que silenciar un micro para que no sepan que eres hombre xq se supone que ninguno lo haria.

anda que no habra muchisimos tios que no han usado micro jugando a MMORPG para hacerse pasar por tias y que les ayuden por ello intentando sacar el mismo beneficio que ellas xd

michi

#50 Es un evento para profesionales de la industria para que hagan contactos del sector.

1 respuesta
manurivas

#52 no, si es que se la suda lo que hagan las feministas, de hecho se lo toman a risa y hacen bromas de a fregar y demas(wow que politicamente incorrecto), pero eso si, cuando es un acto no mixto uy feminazis braubrau.

B

Y si vas vestido de mujer diciendo que te sientes mujer, que formas parte del colectivo LGTB, te dejarian entrar?

Si es asi, si viviese en BCN haria una movida para que 3000 tios se presentasen alli con falda..., no se como va el tema de los warriors, pero seguro que en forocoches alguien lo montaria XDDDDDD.

Estos eventos si que son sexistas, y no lo digo por que vayan a favor de la mujer, simplemente estan remarcando las diferencias, no se si por que creen que no podrian ganar las mujeres en un evento mixto (que esta claro que si), o para aprovecharse de las 4 locas que se creen que fomentando desigualdades se puede llegar a la igualdad...

Una pena en cualquier caso..., flaco favor les estan haciendo al feminismo.

2 1 respuesta
nizku

#54 Llámame loco pero para hacer contactos en tu sector no hace falta contar tus "experiencias de género."
Excepto que quiras ir por el atajo del victimismo claro está.

#51 No me extrana que te de la risa, a mi también me la da cuando veo en lo que se ha convertido el conglomerado ese de ideologías.

4 1 respuesta
manurivas

#57 que no tienes ni idea sobre qué es el marxismo vaya

1 respuesta
Musiswgamin

Menudas machistas de mierda xD , yo siempre jugue en clubs bastante tops de españa y NUNCA negamos a una mujer de hacer pruebas tanto como jugadore de X videojuego o parte del staff,que despues no diera el nivel ya es otra cosa,pero vamos...que las mujeres son unas victimistas en este sector de muchisimo cuidado.

1
michi

#56 Ganar en que? Es un evento para profesionales, no para jugadoras. Se te ve enterado y estas casi apunto de organizar un boikot, que fiera XDD

Usuarios habituales