Evento Gaming exclusivo para mujeres.

nizku

#683

Nick neutro que es quitarle el girl a fantasygirl o cutegirl o wildgirl ...

Madre mía que gilipolleces sueltas.

Logicamente o no tienes ni idea de lo que hablas, o ves la realidad desde un cristal mas opaco que el tronco de un arbol.

1 respuesta
Quebrant

#690 Juego muchísimo. Offline, donde corroboro la representación de mierda (aunque con cada vez más ejemplos positivos), y online, donde corroboro el trato distinto y el acoso. Pero además de conocerlo de primera mano, leo las experiencias de todas las mujeres que puedo, que es lo que cuenta al fin y al cabo.

3 respuestas
Meleagant

#691 Te has equivocado con el quote.

#692 Llevo años jugando a juegos multijugador, al DotA desde que era un mapa del WC3, DotA 2 tengo ni sé cuántas horas jugadas, HoN, HotS, Overwatch, etc. y bueno en general llevo toda la vida jugando a juegos online y no he visto esas situaciones que comentas jamás. Será que en todos estos años no me ha tocado nunca con mujeres en el equipo.

Por cierto también jugué durante una época al WoW con un personaje femenino y nombre femenino, y me lo pasaba de puta madre y cero problemas.

Pero vamos que está clarísimo que las mujeres que quieren jugar juegan sin problemas, y las que quieren hacer agenda política encuentran problemas porque es lo que quieren encontrar.

1 respuesta
B

#692 dices que no hay juegos que representen a las chicas? bueno bueno.... espero que no sea eso lo que quieres decir.

Porque de la cantidad de juegos que hay te podrían tirar un pale.

1 respuesta
nizku

#693 Si y tu también ahora.
Así que ya somos dos xD

1 respuesta
Chewirl

Pues yo juego online y nunca he recibido eso de lo que habláis :psyduck: pero bueno si vosotros corroborais yo me fio eh!

1 respuesta
Quebrant

#694 Esfuerzos deliberados por hacer representaciones decentes de mujeres se están empezando a hacer ahora gracia al feminismo, y a pesar de cosechar algunos éxitos, como la reciente Aloy, siguen estando muy lejos de ser la norma. Pero insisto, no quiero orientar el debate por aquí. Hablemos del evento.

3 respuestas
S

#697 De que evento si por suerte se ha cancelado?

1 respuesta
B

#697 Eso es falso, hay videojuegos en las que las protagonistas son mujeres desde la época de los micro ordenadores, no te digo más.

1 2 respuestas
Quebrant

#698 Del evento del que trata este hilo y de por qué os ha escocido tanto.

#699 Sabía que me ibas a salir por ahí, por eso he elegido bien mis palabras de antemano. He hablado de representación decente, no mera aparición de mujeres.

3 respuestas
Meleagant

#695 Si macho desde que cambiaron el aspecto de MV tengo un cacao cojonudo jajaja

Eterno

#696 Me recuerdas a los que dicen «pues mi abuelo fumaba 87 paquetes al día y vivió 887 años». Que majica.

2 respuestas
afhn

#692 sabes cual es el problema? cuando uno llama manco de mierda a otro, np, pero si el otro es otra, machismo, que si no se que...

1 respuesta
Meleagant

#702 Te has pasado de los insultos homófobos al mansplaining. Hoy te coronas como aliado.

1 respuesta
Chewirl

#702 Nada hombre seguid viendo problemas donde no los hay, lamentable, se os dice desde la experiencia y aun así negais, que inocentes...

S

#700

Es que el machismo me enerva en todas sus formas

1 respuesta
Meleagant

Me parece que Quebrant se ha visto demasiados vídeos de Anita Sarkeseian.

Eterno

#704 Hijo, eres más simple que las ratas. Simplemente me estaba burlando del «amimefuncionismo». Me recuerda a los homeopáticos.

Anezka

#699 A la gente le gusta olvidarse cuando le conviene de que lleva habiendo mujeres protagonistas desde siempre xD

2 respuestas
B

Los hombres más feministas hablando por ellas. Deliciosa paradoja.

1 1 respuesta
Chewirl

#709 Ya ves entre esos y los que una vez vieron que insultaban a una tía en twitch por ser patética jugando ya se piensan que están aquí defendiendo el voto de la mujer Jajajajajajaj

Quebrant

#706 Yo ya te he explicado por qué este evento no es machismo sino lo diametralmente opuesto al machismo, pero bueno, paso de volver a hacerlo.

1 respuesta
Eterno

Dignas herederas de LaChilvy, mae mía.

2 respuestas
Chewirl

#713 Te rechazó y ahora estas resquemado? Tranquilo que eso pasa.

ErChuache

#700 La pregunta es que entiendes por representación decente.

Porque hasta hace cuatro días en los videojuegos tenias que hacer malabares mentales para ver si eso que había en pantalla era un hombre, una mujer o un neptuniano.

Y básicamente daba igual. Podrían haber cambiado la protagonista en Game Over por un tío o una pareja de hermanas en Double Dragon y hubiese jugado igual.

O posteriormente a Rayne en Bloodrayne por un maromo o a Max Payne por Lisa Payne y lo mismo.

actionchip

#713 Como te molesta que una mujer tenga opinión propia, no? A que se debe? Te educaron mal tus padres? La sociedad te ha hecho así? Cuéntanos.

3 1 respuesta
B

#703 Venia a esto, quien quiere ragear o insultar lo va a hacer tengas pene o coño y buscara la excusa mas facil, tu genero, pais, etc y si no sabe que decir simplemente te deseará cancer.

Ejemplo basico:
Te mata una mujer: "Desde cuando el wifi llega a la cocina?!?" y derivados
Te mata un hombre "Puto friki, virgen de mierda" etc

Es que no las insultan por ser mujer, tanto cuesta entender? el genero es la excusa para generar el insulto, como lo es el pais o recurrir a la madre.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que quereis son nuevas peras jugando al lol y webcams de alta resolucion xD malditos stalkers.

Chewirl

#717 y si te mata un tío que se llama blackman le dices "vete a comer sandía cabrón"

Quebrant

#710 Hablar por ella sería negar su experiencia individual. Lo que se le está pidiendo es un ejercicio de visión global. Por otra parte, la argumentación "a mí no me ha pasado, ergo no pasa" es una falacia lógica de manual, criticable sea cual sea tu género.

1 respuesta

Usuarios habituales