Evento Gaming exclusivo para mujeres.

actionchip

#1162 Ya esta aquí, ya llego, la brecha salariaaaaaaaaaaal

Nott

#1166 Trabajando como monitora de comedor, por ejemplo. Venga, a revisarse los datos estadísticos del INE.

4 respuestas
Chewirl

#1162 Siempre he cobrado lo mismo que un hombre, además 4 inseguras con pelo azul no cambiarán eso.

Igual te paso a ti porque no estabas plenamente capacitada para desempeñar el trabajo y un hombre tenia que hacerlo por ti ?

Recuerda, los casos individuales no son la realidad.

1 2 respuestas
Nott

#1173 Mírate los datos del INE y me cuentas. Un saludo.

1 respuesta
akali

#1172 Y cobrabas menos por ser mujer?misma formación, mismo cargo, mismas horas, todo igual que tus compañeros? en qué comedor?
venga a ver reportajes y noticias sobre la manipulación de esos datos del INE

1 respuesta
nizku

#1172 Otra vez con el mismo cuento.
Es ilegal que una mujer cobre menos que un hombre por el mismo puesto en las mismas condiciones, si ocurre asi puedes ir a denunciarlo.

4 2 respuestas
Kalgator

#1162 Tienes en cuenta los puestos de trabajo, la antigüedad etc..

Te espero a que vengas a mi empresa, a trabajar en el campo con moros, y sudamericanos, por que ni los españoles varones quieren trabajar en el campo :(, y menos mujeres

de 40 CV que llegaron los ultimos años, 1-2 son de españoles, y 0 de mujeres, maldito sistema machista opresor que hacer que los CV de las mujeres no entren en algunos sectores por que sean una mierda.

1 respuesta
tDarka

Los jugadores de futbol cobran mas que las jugadoras de futbol.

Check mate machistas.

1 respuesta
D

#1162

A ver, eso es un mito que está desmentido y actualmente las leyes, LEYES, prohiben lo que tú dices. ¿Podrías explicarme en qué te basas para decir eso? ¿Sabes que esos estudios no tenían en cuenta las horas que uno u otro trabajase y mezclaban diferentes tipos de trabajo?

Muéstrame que tú realmente sabes de lo que hablas y no repites como un loro. O aportas pruebas o lo único que demuestras es ignorancia y creer lo primero que se te dice. Cállame la boca y muéstrame esos datos, por favor.

Eso de "mira x dato por tu cuenta" está muy visto ya. Se aprende enseñando, y se enseña dando razones. "Aprender esto porque sí" no es bueno, porque hace años la mujer debía estar en la cocina "porque sí", los esclavos eran esclavos "porque sí" y los negros eran considerados animales "porque sí".

Si lo único que buscas es sentirte superior y no educar para que todo cambie a mejor, eres la misma basura que un machista.

Ahora demuéstramelo, porque si estoy equivocado aceptaré tu crítica y no me importará reconocerlo.

#1165 A ver, yo creo que lo que ella quería decir es que el feminismo ACTUAL, el que promueve esas cosas de "manspreading" mientras que el supuesto feminismo REAL no veo que de comunicados ni nada frente a semejantes chorradas... pues eso creo que yo que es a lo que se refiere.

1
Yuih

#1172 Cobras menos que un hombre en tu mismo puesto de trabajo y con la misma antiguedad y haciendo exactamente lo mismo? Porque es obvio que en mi puesto hay hombres que cobran más pero porque llevan muchos años más que yo o hacen muchas más cosas que yo pero vamos, eso pasa también con las mujeres xD

Obviamente una chica que trabaja en el mcdonalds cobra menos que un abogado. Es obvio que si se hace una suma de todos los sueldos masculinos y todos los sueldos femeninos, si hay mas hombres trabajando, saldrá que de media el hombre cobra más. Pero usemos las mates y el coco pls.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1178 En realidad las mujeres en el fútbol cobran mucho más que los hombres de su mismo nivel de habilidad.

Edit: Perdón eso era en eSports no sé si se traduce también al fútbol.

1 respuesta
B

#1177 Yo también he trabajado en almacenes de fruta.

Las mujeres cobran lo mismo y no hacen ni un 40% de esfuerzo físico que los hombres. Los hombres se dedican a mover cajas cargadas y ellas más a seleccionar la fruta, a veces les toca mover cajas, pero ni la mitad del tiempo que el puesto que se ofrece para hombres.
Decir que terminas con la espalda hecha un desastre y muchas non estan preparadas fisicamente para eso... por lo que de primeras no aguantarían.
Y por eso suelen poner a hombres ya que de media somos más altos.

Qué ocurre aquí? machismo tambien?

1 respuesta
Chewirl

#1174 Tranquila, ya sabemos de donde viene tu inseguridad, aceptaste un trabajo en el que cobrabas menos que un hombre porque este tenia que sacarte las castañas del fuego, es lo que pasa cuando se contratan mujeres no por su capacidad si no por cuestiones de igualdad en empresas, un saludo.

1 respuesta
Nott

#1175 Son datos oficiales, las maguferías a Íker Jiménez.
#1183 jajajaja ok

4 respuestas
tholdrak

#1170

#1170Yuih:

Actualmente cobro lo mismo que un hombre

Todo el mundo sabe que tu caso en concreto representa al 100% de la población española.

Me hace mucha gracia esta forma de razonar xD. A mi nunca me han violado y sin embargo existen los violadores, cómo puede ser?

#1170Yuih:

Las mineras cobran lo mismo que los mineros? Oh wait

Para ser mujer repites todos los tópicos de paleto de barra de bar.

Por si no lo sabías hay mujeres mineras, yo conozco a más de una. Obviamente en un número muy inferior al de hombres ya que es un trabajo durísimo que poca gente puede aguantar (hombres incluídos).

Sino siempre puedes bajar tú a la mina a dar ejemplo. Oh wait

#1182Metron:

Yo también he trabajado en almacenes de fruta.

Las mujeres cobran lo mismo y no hacen ni un 40% de esfuerzo físico que los hombres.

Pero qué has trabajado en todos los almacenes de fruta de España para afirmar algo así?

Sois la polla contando vuestras experiencias personales como si fueran la ley de Dios xD.

#1176nizku:

Es ilegal que una mujer cobre menos que un hombre por el mismo puesto en las mismas condiciones, si ocurre asi puedes ir a denunciarlo.

También es ilegal que no te paguen las horas extra, o hacer más de 40 horas semanales.

Deja de ocurrir porque sea ilegal?

1 6 respuestas
tDarka

#1181 Un hombre cobra muchisimo mas compitiendo en la maxima categoria que una mujer compitiendo en la maxima categoria. hasquedadoretratado.mp4

1 respuesta
Lord_Khronus

#1184 Mira datos oficiales, tu tienes un millon y yo tengo 0€. La media nos da medio millon a cada uno. Pero no me verás con un ferrari.

xXxHarlockxX

#1172 La misma puta mierda de siempre, a ver, esos datos que dices, mismos años trabajados? Mismo puesto? Mismas horas? Si se dice, se dice todo, esas putas mierdas de datos son sesgados, no cuentan ni la antigüedad (lo que conlleva subida de sueldo por cierto, pero claro, eso no interesa) ni si son las mismas horas.

whn

#1158 #1159 A ver si me sé hacer entender, que creo que es problema mío. El insulto de que te manden a fregar viene una situación en la que tú como mujer das tu opinión sobre algo pero como a la otra persona no le vale te manda a fregar, porque es tu sitio, no ahí dando tu opinión porque eres una mujer y lo que tienes que hacer es estar en la cocina.
Puede que a vosotras no os afecte, a mí no me afecta más allá de contestar “vete tú a tomar por culo” o similar. Pero sí me afecta por lo que conlleva detrás que es relegar el papel de la mujer.
Para que se dejase de utilizar, además de como dices de pasar de ello también haría falta un cambio de mentalidad en el que se cambiase el chip y nadie insultase a otro alguien así porque el insulto no tuviera sentido. Pero para ello tiene que existir una sociedad ideal en la que las tareas del hogar estuviesen divididas y fuesen cosa de dos (“En mi casa tanto mi padre como mi madre hacen las dos cosas” “mi novio y yo nos repartimos las tareas” que sí, pero no en todas partes, por eso el A fregar sigue siendo un insulto.

Btw, cuando decís que no os interesa el feminismo, entendiendo feminismo como igualdad (que es lo que es), lo que de verdad estáis queriendo decir es que no os interesa el activismo feminista actual. Creo que es un término más acertado.

B

#1185 No, y tu? has trabajado en alguno?

Los almacences de fruta funcionan así.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1186 Y que? El nivel de habilidad en la máxima categoría de fútbol está años luz del nivel de las mujeres de máxima categoría. xD

No te parece bien que se pague según tu habilidad?

Compara tu el nivel de habilidad de la máxima categoría de mujeres en el fútbol con su respectivo nivel en hombres que sería alrededor de chavales de 16 años y me dices quién cobra más.

Kalgator

#1185 Que, a mi no me citas???, por que??? por que es verdad que en el campo no quieren trabajar las mujeres????? va va, dime dime, dime algo que tu sepas de un sector que no habras tocado en tu vida

nizku

#1184 Los únicos datos oficiales que hay son la suma de lo que cobran todas las mujeres y la suma de lo que cobran los hombres.
Dividido por el número de mujeres y hombres respectivamente.
Es decir las medias.

Se que no eres mucho de ciencias, pero yo creo que hasta entender que este resultado no tienen ninguna relación con la afirmación fantasiosa de que un hombre cobre más que una mujer en las mismas condiciones, puedes llegar hasta incluso tú.

Yuih
#1185tholdrak:

A mi nunca me han violado y sin embargo existen los violadores, cómo puede ser?

eh, que si ese va a ser tu nivel de debate, te dejo de quotear, que das vergüenza ajena. Ya se está diciendo que es ilegal. Es obvio que si yo, que no soy idiota, cobrara menos iría a denunciarlo. Si no lo denuncian o realmente no cobran menos, no se que quieres que pase xD

#1185tholdrak:

Sino siempre puedes bajar tú a la mina a dar ejemplo.

Yo no voy a bajar a la mina porque soy una floja y prefiero trabajar en una oficina. Pero no verás quejarme porque las pruebas para entrar en los bomberos para las mujeres deberían bajarse porque sino jamás habrá mujeres bomberos. Oh wait

1 respuesta
xXxHarlockxX

De verdad, no puedo con esto, tengo un cabreo encima importante, puto feminismo moderno.

Menos mal que aún hay mujeres con dos dedos de frente.

1
tholdrak

#1190 En almacenes de fruta en concreto no, pero llevo varios años trabajando en un almacén de alimentación y anteriormente he trabajado en otros almacenes como carretillero.

Yo te puedo contar mis experiencias personales, pero no puedo hacerte creer que lo que me ocurre a mi o yo he visto es la norma porque no lo se.

1 respuesta
nizku

#1185 Es decir todo el argumento en el que se sustenta esa afirmacion es puro argumento ad ignorantiam.
Sin una sola prueba real.

No se, quizas para ti da el nivel, para mi basar una afirmacion en que unicamente no se puede probar lo contrario, es un poco pobre.

akali

#1184 A lo otro mejor no me contestas,no¿ç porque o no eran las mismas condiciones o en caso de que si las fueran y ganaras menos por ser mujer es ilegal pues haberlo denunciado

1 respuesta
B

#1196 Yo valoro más la experiencia personal que datos estadísticos que vete tu a saber... Sobre todo en estos temas sociales en los que influyen muchos movimientos y lobbys.

D

#1180 De hecho se puede denunciar, no es legal cobrar menos con la misma cualificación y desempeño y las mismas horas. Y sí, esos estudios se hacían así y a la gente que no le da por pensar y comprobar lo que les dicen pues se lo tragan, pero hace ya como un par de años (por lo menos uno) que eso ya no se toma en serio.

Usuarios habituales