Evento Gaming exclusivo para mujeres.

whn

#1206 No. Yo entiendo que una mujer a la que no le interesa el feminismo (feminismo = igualdad) está contenta y agusto con que la mujer sea tratada como inferior.
Yo no respeto eso aunque como feminista siga luchando porque esa mujer también consiga todos los derechos que le corresponden en sociedad.

Otra cosa es que no le interese el activismo. Ahí ya cada una que haga lo que quiera y pueda.

2 1 respuesta
Kalgator

#1223 en tu zona no vale, quiero estadisticas, que como bien decir cuando os interesa "a mi no me vale un caso aislado, lo tuyo solo representa al 5%"

en el 2015 un 11% de los agricultores eran mujeres, asi que de 89 de cada 100 agricultores son hombres.

no te hablo de jardineros, te hablo de agricultores, al campo de sol a sol pringandose la espalda.

#1231 Feminismo = igualdad??? si lo que quereis es excluir, el debate de esto es por un evento donde querian excluir a los hombres, a eso no se le llama igualdad

igualdad es quitar la violencia de genero y llamarlo violencia.

igualdad es quitar la palabra hombre y mujer de la constitucion y remplazarla por Persona.
igualdad es todo lo contrario a lo que se quiere hacer practicamente con la ola del feminismos "es que mueren mujeres por parte de los hombres, asi que hay que sancionar a los machirulos, pero, vamos a omitir que las mujeres tambien matan hombres, por que son menos casos"

la igualdad del feminismo será cuando no llames machirulo (sea hombre o mujer) a alguien que no piensa como tu.

2 respuestas
tholdrak

#1228 No creo que esté bien que un moderador vaya diciendo a otros usuarios que no opinan como él "das vergüenza ajena".

La he reportado porque lo ha dicho sin venir a cuento simplemente porque opino distinto a ella.

#1232 Y por qué tengo que darte yo estadísticas? eres tú el que afirma que las mujeres no echan currículums en el campo, serás tú quién tenga que mostrarme los datos que así lo respalden, no yo.

Yo no lo he negado ni lo he afirmado, yo solamente te he dicho que he visto a muchas mujeres trabajar el campo, quizás porque vivo en un pueblo y aquí todas lo hacen.

#1232Kalgator:

en el 2015 un 11% de los agricultores eran mujeres,

Puedes trabajar en el campo como asalariado y no ser agricultor.

No se de dónde has sacado la estadística pero agricultores son los que están censados como tal, no quiénes trabajan las tierras. Es decir, yo puedo tener X hectáreas y ser agricultor (estar dado de alta como tal, percibir subvenciones por plantar X cultivo, etc...) pero mis tierras las trabajan los cuatro que tengo contratados.

No se si me explico.

1 respuesta
B

#1225 Puedes pasar la fuente? Hace poco salio a la palestra ese tema en otro hilo y creo que hasta en la sexta desmintieron ese asunto (a razon del baile de cifras que pdr snchz daba con ese asunto). Pero vamos, que en caso de existir, como dicen por aqui, es mas que ilegal, por lo que valdria una denuncia y a correr.

1 respuesta
akali

#1234 es a lo que me refería cuando quería desmentirlo, porque yo vi ese programa de equipo de investigación y los datos estaban sesgados.
Te paso el link: http://www.ine.es/prensa/ees_2015.pdf

1 respuesta
whn

#1222 ¿Y por qué trabajan menos horas las mujeres?

4 respuestas
Yuih

#1233 Lo he dicho por el siguiente comentario que has hecho:

#1185tholdrak:

Todo el mundo sabe que tu caso en concreto representa al 100% de la población española.

Me hace mucha gracia esta forma de razonar xD. A mi nunca me han violado y sin embargo existen los violadores, cómo puede ser?

Y no te voy a dar más cancha.

akali

#1236 Ilumínanos

B

#1236 Lo ignoro.

BluSpock

1 1 respuesta
actionchip

#1236 Because patriarcado

e o no

1 respuesta
B

Es que algunos necesitaís emigrar de mv e ir a otros sitios más de vuestro rollo, no se, twitter? ahí os darán más la razón. Supongo que también habrán más foros en la línea superfeminist, ahí podreís apalear y banear al que entre y llamarle machirulo sin que te lleve la contraria otro.

Estareís más cercanos a la lucha xD.

nizku

#1236 Muy sencillo porque se incorporaron mucha más tarde al mercado laboral.

Si miras la diferencia de salarios entre menores de 30 anyos, puedes identificar que la diferencia es muchísimo menor que en el cómputo global.

Y si quieres también podemos hablar porque aun entre las generaciones más jóvenes siguen habiendo una diferencia salarial, y porque esa diferencia no tienen nada que ver con el machismo sino con otra serie de circunstancias.

1 respuesta
tholdrak

#1237 No veo nada de malo en ese comentario como para que tengas que decirme que doy vergüenza ajena.

Si quieres buscarle justificación puedes seguir intentándolo.

1 respuesta
whn

#1232 ays.

Se llama violencia de genero porque ejercen violencia sobre la persona por pertenecer a un determinado género y ser de ese género es el motivo de que se ejerza la violencia. Normalmente estos casos son hombre sobre mujer, pero no niego que al contrario también exista y que haya mujeres que maten a hombres por el hecho de ser hombres. Alguno habrá.

Lo de la persona mira, eso te doy la razón. Evitaría muchos debates, sobre todo con el colectivo LGTB.

Yo no he llamado machirulo a nadie, igual he llamado a alguien machista porque sus comentarios lo han sido.

2 respuestas
lafundo

He leido la pagina 1 y la 42 solamente.

¿Hay fotos de nenitas en las demas?

D

#1235
Y la mitad de los que defienden eso de la brecha salarial ni sabrán lo que es que algo esté sesgado... una pena como está el feminismo manipulando a la sociedad para poner a la gente en contra con algo tan peligroso como el género, algo que nos afecta directamente para así agrandar su ego y llevar a cabo aquello que quieran conseguir, sea lo que sea.

Ya no es ni la raza como otras ideologías hacían, ya es el género, peor aún. Dan datos y estudios sesgados como "la realidad" ante temas muy, muy delicados y que pueden causar muchos problemas. Pero bueno, confío en que todo esto no es más que un tema pasajero hasta que el ser humano despierte y empiece a razonar estas tonterías y a poner límites al feminismo. Que no sea un "todo vale" y que se luchen por causas reales como lo que en su día fue.

vene-nemesis

#1184 pero has denunciado tu situacion ante las autoridades pertinentes?

actionchip

#1244 Cuantas veces has llamado tu en este foro a gente que opina diferente a ti MACHISTA? Para mi es un insulto muchiiiiiisimo peor que me llamen machista a que alguien me diga que doy vergüenza ajena por un comentario que he hecho.

Nosotros tampoco veíamos nada malo en pensar diferente a ti y sin embargo nos insultabas.

1 respuesta
lafundo

#1162

¿Cobra mas un barrendero que una barrendera?

¿Cobramas un enefermero queuna enfermera?

¿Cobra mas un tecnico de prevencion que una "tecnica"?

¿Cobra mas un conductor de autobus que una condcutora?

Kalgator

#1245 Lo de llamar machirulo a alguien no lo digo por ti, pero la mitad de las feministas lo hacen.
y lo de la violencia de genero, que pasa, las parejas de gays y lesbianas no se pueden pegar entre ellas por pertenecer al mismo genero?, sigo diciendo, es violencia y punto, y que se condene la violencia por igual, da = que pegues a una mujer, a un hermafrodita o a un chino, si pegas a alguien que se condene por violencia, si matas a alguien por asesinato, o esque la vida de una persona de diferente genero/etnia/religion vale mas que la de otra persona que comparta su genero/etnia/religion?

Para mi la igualdad es eso, igualdad para todo, no "ahora yo quiero ser mas, por que tu antes eras asi", oye, yo no he vivido en la epoca de franco, yo vivo en el presente, y lo que quiero es ser igual a otra persona, y me da = su genero.

1mP

Ya han llegado las "locas de internet"

BluSpock

tholdrak
#1249actionchip:

Cuantas veces has llamado tu en este foro a gente que opina diferente a ti MACHISTA?

Que yo recuerde ninguna.

1 respuesta
akali

#1245 por qué no respondes a la pregunta de por qué supuestamente trabajamos menos las mujeres? o como va esto, solo se responde a lo que a uno le va bien?

#1256whn:

Se incorporaron más tarde al mercado porque el papel de la mujer estaba en casa al cuidado de los niños. No se les consideraba aptas para trabajar y para hacerlo muchas veces se requería el permiso del marido o del padre, que puede que no les dejasen trabajar

esto no me vale, te hablo de hoy en día

1 respuesta
whn

#1243 Vas bien encaminado. En el fondo e patriarcado como apunta #1241

Se incorporaron más tarde al mercado porque el papel de la mujer estaba en casa al cuidado de los niños. No se les consideraba aptas para trabajar y para hacerlo muchas veces se requería el permiso del marido o del padre, que puede que no les dejasen trabajar

Y también estaría la de #1240 de que muchas mujeres son las que deciden trabajar menos para cuidar a los niños. Yo creo que esto cada vez se da menos y que la conciliación laboral está avanzando mucho. Además creo que muchos padres a día de hoy también deciden quedarse ellos con los hijos ya que, gracias al feminismo (sí) quedarse con los niños y hacer las tareas del hogar ya no es solo una cosa mal vista. Las otras dos cosas que dices no tienen sentido para mi.

2 respuestas
actionchip

#1254 Jajajajaja buena esa

Quebrant

No me parece bien que acuséis a estas mujeres de no ser feministas. Es precisamente lo que el feminismo nos ha enseñado que no debemos hacer. Cuestionar su actitud, bien. Pero ponerse en plan "hostia, vaya tonta, que no es feminista" no procede, gente.

1 respuesta
Kalgator

#1256 El feminismo no ha hecho que los hombres cambien y quieran cuidar a sus hijos.
Censurar a un comico (Jorge Cremades), es censurar la libertad de expresión, que lo ha causado el feminismo.

Es que que se llame a un movimiento igualitario feminismo... por que no se llama El Movimiento Igualitario hacia todos los generos?, que tienes que utilizar el genero femenino, o las gilipolleces como ahora en la comunidad valenciana, de a los recien nacidos, llamarlos criaturas, o cambiar el genero y el lenguaje por que es machista.. venga..

el feminismo está haciendo mas males que bienes, es igual que con Podemos y su "ahora vamos a cambiar el nombre de las calles por que si", tambien llamado gilipolleces.

Y dicho esto, me piro al santuario machista donde van hombres y mujeres a ponerse fuertotes, y no excluyen a ningun genero, que no quiero ir al evento de gordos resentidos, que por ahora tengo entrada vip.

3 respuestas
B

#1259 Es una de las mierdas mas gordas de esta decada sin duda.
jaja venga, saludos

Usuarios habituales