Evento Gaming exclusivo para mujeres.

T-1000

#2219 y si la dejas en ridículo:

17 2 respuestas
Zh3RoX

#2221 para enmarcar

B

#2220 En cambio a los hombres el dinero y la fama como que no les va ¿no?

4 respuestas
letee

#2223 Nosotros somos mas de yates y putas .

1
Zh3RoX

#2223 ya ves, los streams del pong no veas la de viewers que tienen

B

#2223 claro, el problema esta en que a las mujeres muchas veces se las ve como seres de luz y de eso nada.

Ejemplo la tal blissy esa, una tia que mueve a la peña y se aprovecha del momento para beneficio propio.

Ragest

#2223 si, de ganarlo nosotros

No casarnos con quien lo hace

BluSpock

LeeSinGafas

¿Donde están las miles de nóminas donde se vea reflejado que las mujeres cobren menos por el mismo trabajo?
Deseoso estoy por verlas

B

Vaya comentarios leo, luego os tocará los cojones que haya mujeres que lean ese tipo de respuestas y se radicalicen con la opinión de los hombres.

O que pidan reuniones excluyentes para que no se cuele nadie a desviar el debate por esos derroteros.

6 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
Shandalar

#2230 te han descrito en #2221 . Un abrazo fuerte.

Ragest

#2230 es que solo faltaba que tengamos que aguantar sus tonterias y no pudieramos decir nosotros lo mismo.

Carranco

#2230 Lo cierto es que hace poco vi un video de un psicologo reputado de estados unidos, que trata con hombres y mujeres de negocios, personas que cobran 200k 300k al año, hablaba del por no hay mas mujeres en altos cargos, el a tratado con muchas, mujeres preparadisimas, que cobran una pasta y que tienen acceso a esos puestos, pero acaban prefiriendo tener una familia ( algunas consiguen compaginarlo todo, pero es MUY dificil ) y estas mujeres en la mayoria de los casos ( por no decir todos ) se casan con hombres con beneficios superiores a los suyos, desde un punto de vista biologico, es normal, las mujeres paren, y cuidan de los niños ( no hablo de socialmente, es algo genetico, por mucho que muchas personas quieran negarlo ) por lo tanto buscan un hombre que les de soporte, en este caso en la sociedad actual economico, y es logico ellas no podran trabajar mientras estan embarazadas/paren/crian ... poder pueden, pero no es facil ... asi que no estanto una critica ( al menos no de este psicologo ) si no un hecho, y logico desde mi punto de vista, al menos antes, cuando los trabajos eran mas fisicos, habia mas guerras ect ect ect.

3
dambala

#2230 mira sinceramente, ese evento de haber sido mixto hubiera pasado desapercibido, a nadie le importa una putisima mierda lo que tenga que decir una don nadie como la chief executive de femi devs, con juegos super exitosos a sus espaldas de los que nadie ha oído hablar.

Pero han hecho algo "bien" y a la vez mal, prohibir la entrada a hombres, bien para conseguir la repercusión que su mierda de evento no hubiera tenido ni en diez mil años de ponencias, y mal porque lo mires por donde lo mires, no es justificado ese miedo, nadie las iba a agredir sexualmente ni a reventarles el evento.

Además, los eventos de X magnitud deben de tener seguridad, además de si es un debate moderación, tan fácil como eso y no hubiera pasado nada. El resto ya es justificar lo injustificable.

3
T-1000

#2230 Qué puta es que haya opiniones que no se adapten a la ideologia feminazi eh?

S

#2230

No apoyo ese tipo de respuestas, de hecho la de la lefa me ha dado mucho asco en demasiados aspectos.

No obstante no entiendo porque las generalizaciones están bien o mal dependiendo del sexo que las haga.

No apoyo los espacios seguros ni pienso que sea nada parecido a feminismo, pero al margen de eso. Blissy está vendiendo una moto que no es. Esto va de Blissy usando una causa para liarla, luego victimizarse y buscar protagonismo.

Y pienso que a quienes apoyáis esas medidas es a quienes más os tendría que desagradar lo que ha hecho.

1 respuesta
B

#2231 Deben haberte hecho mucho daño para lucir tan alegremente esa misoginia.

2 respuestas
Zh3RoX

#2238 me ha dicho que me vaya a planchar bragas, OH MISÓGINO, MACHIRULO OPRESOR, de verdad hemos llegado a estos extremos?

1 respuesta
B

#2237 Es que yo soy hombre y a mi no.me.desagrada que organicen algo así, yo que se, por eso me cuesta comprender esta reacción.

Incluso entiendo los.motivos que alegan, yo he optado por respetarlos, ya esta.

1 respuesta
B

#2239 La respuesta no es por lo de plancha bragas, es por comentarios anteriores, pero a tu rollo.

1 respuesta
Zh3RoX

#2241 tu eres el que ha quoteado ese comentario.

T-1000

#2238 misoginia.

me remito a #2221

Coman2Sueco

es que aun no se entera la gente que el evento se cancelo no por las amenazas de boicot si no por que alguien seguramente denuncio el evento?

es de cajon, como quedo de vicitima si me denuncian el evento, ummm miremos internet mierda, cuantas amenazas, cuanta shit strom me estan tirando, pues diremos que es por amenazas de boicot y si se la cuelo a los whiteknighst ellos hacen el curro sucio por mi

1 respuesta
Ragest

Ya toca misoginia?

Me gusta mas que me llamen machista pero bueno, ya todas esas milongas no las traga nadie

zur4no

#2240 ¿No te desagrada que no puedas ir a un evento público por ser hombre? Extrapolalo a otros eventos. Viene mi grupo favorito, pero no puedo ir por que es solo para mujeres. Se ha estrenado una pelicula que quiero ver, pero en los cines solo se permite la entrada a mujeres. O incluso peor van a hacer un ponencia científica importante pero se niega la entrada a hombres.
A parte de ser anticonstitucional sientra un precedente muy peligroso, pero claro, no todo el mundo tiene perpectiva para ver más allá de lo obvio.

2 respuestas
Fidelius

#2244 ¿Y lo denunciaron por qué exactamente? ¿Tambien puedo denunciar las reuniones de propietarios? ¿Las del club Bilderberg?

#2246 ¿Toda reunion debe estar abierta a todo el publico? ¿Los salones eroticos con gente follando en directo tambien?

3 respuestas
dambala

#2247 mira lo que es un evento público y la diferencia con uno privado, y deja de decir gilipolleces

1 respuesta
zur4no

#2247 El Gameladies era un evento público y por la contitución expañola no puedes discriminar por sexo, raza o religion la entrada a nadie.

1 respuesta
Fidelius

#2248 ¿Entonces porque no dejan a menores ir a ver a gente follar en directo? Es puto anticonstitucional!

#2249 ¿El derecho de admision de las discotecas vulnera la Constitucion Expañola?

6 respuestas

Usuarios habituales