Evento Gaming exclusivo para mujeres.

actionchip

Jajajaja

4 1 respuesta
Leoshito

#2551 Tío, no puede hacerte gracia una elección tan burda de imágenes para hacer el meme.

2/10 por el pésimo meme, rescata puntos por decir cosas reales.

1
B

#2496 en realidad si que se han dado casos

http://www.chueca.com/articulo/pueden-negarme-la-entrada-a-un-bar-gay-por-ser-mujer/

1 respuesta
B

Dan bastante pena algunos comentarios., ya es quejarse por quejar. Estais generando un odio hacia la mujer y el feminismo importante. Cada puta semana un hilo minimo sobre el tema y con comentarios de personas que no tienen ni idea de lo que es el feminismo, lo unico que haceis es ridiculizar, tratarlas de locas y echar mierdas Por cuatro chicas que no representan el colectivo no se puede dar lugar a mal entendidos. La persona que es gilipollas actuara en consecuencia asi en todos los aspectos de su vida, da igual a la causa que pertenezca. Lo peor es ver chicas siendo machistas porque o bien se han informado de topicos muy por encima o bien prefieren ignorar la realidad. Si es que no hay mas que leer algunos comentarios para reafirmar que el machismo esta presente, que asco...

#2445 No te lo esperabas dice. Loulogio es una persona inteligente, bastante por encima del nivel de cultura que se acostumbra a ver en foros como forocanis, mediavida y redes sociales en general.

1 2 respuestas
verseker
#2554Taigami:

No te lo esperabas dice. Loulogio es una persona inteligente, bastante por encima del nivel de cultura que se acostumbra a ver en foros como forocanis, mediavida y redes sociales en general.

¿De verdad este pseudo-orador te parece inteligente? No dudo que pueda serlo, en otras areas, pero aquí se ha marcado una falacia digna del mejor de los sofistas. Ha comparado un evento de exclusión ideológica, donde se siguen dogmas y se adoctrina en opiniones a favor, no solo de sus creencias dogmáticas, si no que niegan diametralmente hasta logros médicos, que llegan a suponer en algunos casos hasta la muerte de estos que siguen esas doctrinas; con un evento de ocio en relación al mundo de los videojuegos donde se predica con la segregación y se niega la entrada a una parte de la sociedad, por el simple hecho de ser tener algo distinto entre las piernas. Amen, de que aún todo, los testigos de Jehova no niegan la entrada a alguien que quiera empaparse de sus mierdas, el respeto existe a veces hasta en las iglesias, por raro que parezca.

Ellas con este evento prometen un entorno "seguro" y en esas palabras que usan las organizadoras debemos detenernos. Usa la palabra "seguridad" ¿seguridad frente a que? a caso nos esta usted diciendo que en un entorno mixto toda chica está expuesta a perder su seguridad y ver vulnerada su integridad? o lo que es peor ¿nos dice usted que en un entorno mixto todo chico está dispuesto a lograr que lo anterior ocurra siguiendo sus deseos más primitivos? Y esto entre otras costas que también comentan los organizadores del evento.

Os diré, por si no lo sabíais, que cuando se hace propaganda de un movimiento, sea bueno, malo, mejor, peor, moral, inmoral; cada palabra, y quisiera hacer énfasis, cada maldita palabra, está medida al milímetro para lanzar un mensaje. Nada está puesto al azar.

Podría comentar durante horas sobre las barabaridades que acabo de leer y escuchar. Sobre todo en el video de Loulogio, no en tu post.

Pero:

#2554Taigami:

Por cuatro chicas que no representan el colectivo no se puede dar lugar a mal entendidos.

Las autoridades y el estado está actuando en consecuencia a los deseos de esas "cuatro chicas que no representan el colectivo". Las personas que sí lo representan debería movilizarse y acabar con este regadío de absurdez y falta de moral en el primer mundo, más dedicados a tratar problemas de mierda que en solucionar las urgencias de la mujer en la sociedad.

Este evento no debe censurarse, no va de eso la cosa, pero si alguien no está de acuerdo debe ser libre de expresarlo. Los que no están de acuerdo, deberían ser libres de decirlo y además alzar la voz como lo hacen los que lo hacen. Y la gente, esa gente que quiere hacer dinero con esto, debe ser ignorada. Porque no nos equivoquemos, la mediatización del feminismo en ciertas áreas y la visualización de ciertos problemas que no son tales, como la exclusión de la mujer en el mundo de los videojuegos o esa "opresión que sufren para hablar en conferencias sobre SU TRABAJO" en palabras de la organizadora; es algo que... directamente no existe.

Y esto ya es otro tema, pero si me dices que llevas 10 años estudiando por tu pasión y para lo que quieres y amas y luego te sientes oprimida en una conferencia because yes, apaga y vámonos. Y en relación a esto Te ofrezco este artículo, que además es de historia reciente. Y no creo yo que a estas señoras se les caiga el sudor por la frente a la hora de hablar en una conferencia.

6 2 respuestas
B

#2555 Me parece una gilipollez tener que contestarte a por que Loulogio ha hecho esa comparativa.

Es un evento para visivilizar a la mujer precisamente, no trata de excluir a nadie como si fueseis apestados. Sigo sin entender por que os molesta tanto y que haya 85 paginas de tios quejandose por esto es asqueroso y justamente da razon a por que existe el feminismo. Por culpa del revuelo causado por comentarios de los hombres quejandose de esta "exclusion" el evento no pudo seguir su curso. No dejais a la mujer en paz. Vivid y dejar vivir, anda porfavor. De que problemas me estas hablando? si parece que tu mayor preocupacion es que te dejen ir a un evento de mierda. Preocuparse de otras cosas y dejar a la gente vivir en paz.

Es bastante triste comentarios del tipo " ¿0de que se quejan las mujeres? -muchas veces no pagan entradas a las discotecas" o "se quedan con las custodias de los niños" sin duda son unas privilegiadas. Cada vez que leo cosas del estilo dan ganas de reir por tanta ignorancia.

2 3 respuestas
verseker

#2556 A ver, te lo voy a intentar explicar. El problema no es que excluyan. A la gente le da igual ir o no a un evento donde no les quieren. El problema es que exista esto y además se vea como un movimiento liberalizador y una ráfaga de aire fresco, cuando no lo es. No lo es de ninguna manera. Y estar orgulloso de algo así, dice mucho de la altura de miras y de la inteligencia de los que lo siguen.

Pretender que esto es necesario, es haberse perdido las clases de historia y cerrar los ojos cuando pasan delante de la propia vida en el mundo occidental y además en España con las leyes que tenemos y los datos que ofrece el INE (cuando le dejan ofrecerlos, pero esto es otro tema). Porque en Twitah todo está clarísimo y es super sencillo. Pero es que la vida no es twiter, afortunadamente de hecho.

#2556Taigami:

Me parece una gilipollez tener que contestarte a por que Loulogio ha hecho esa comparativa.

Si eres capaz de contestarme hazlo, pero vamos, lo que ha dicho en el vídeo está ahí.
Igual el colega ha tirado de retórica, pero mucho me temo que no es así. Y es una pena.

Mientras que tu dices esto:

#2556Taigami:

Cada vez que leo cosas del estilo dan ganas de reír por tanta ignorancia.

Quien quiera leerte esperará que además de una frase vacia de sentido, le expliques donde está la ignorancia y de donde viene tu risa. Porque el problema es serio en todos los aspectos, y alguien que está de acuerdo con ello, debería aportar.

1 2 respuestas
B

#2557 Sigo sin entender que te importa el evento y porque tanta queja. La mujer es la que esta en desigualdad en absolutamente todo. Y claro, a cada cosa que es exclusiva de la mujer, ya sea manifestaciones o este evento por ejemplo, ya tardais ridiculizando y poniendo videos. No se hacen esperar comentarios del tipo "ya estan las feminazis" "casualmente todas feministas son lesbianas, feas o gordas". prosiguen los comentarios desagradables y machistas y lo peor es que cada vez que se abre la boca no haceis mas que reafirmar la realidad una y otra vez sin daros cuenta, es alucinante.
Parece que os coma el ego o algo que vosotros no podais participar. Aqui nadie va de victima de nada. Aqui lo que hay es una desinformacion brutal con respecto al feminismo, tanto de hombres como de bastantes mujeres.

Esto no se trata de arrastrar a otras personas que piensen como tu a que me contesten. Se trata de que el que se haya informado correctamente supongo entendera lo que dije. No hace falta decir mucho.

Y no, no nos referimos a lo "superficial" de la situacion. Tu ve lo que quieras ver, a mi me da igual.

1 respuesta
verseker

#2558 Lo que es alucinante es que hables de ego, quejas, machismo y generalizar, además conmigo, cuando tienes muy facil leer con atención mis comentarios y atender
únicamente a lo que he dicho y he querido decir. Escribo muy claro, es fácil entenderme.

Es fácil generalizar y soltar consignas como tú haces. Es lo que se suele hacer en twiter, pero tu lo haces muy mal. Nada de lo que has dicho en este post en respuesta al mio, responde ni rebate absolutamente nada de lo que yo he dicho.

Como he dicho al comienzo de mi anterior post "A ver, te lo voy a intentar explicar" pero es que no se puede enseñar a oír a un ciego, tiene que querer el, porque si no va a estar aun más impedido.

Si tienes alguna duda podemos seguir esta conversación, más bien monólogo porque tú no has dicho absolutamente nada, por mp.

De todas formas te hago un resumen de lo que acabas de hacer:

spoiler
2 1 respuesta
B

#2559 Te leo, y lo unico que veo y he interpretado de tu quote es que no has entendido el motivo de este evento, de ahi mi contestacion, Esto no va de contestar punto por punto. Creo que ya ha quedado bastante clara tu postura y la mia con respecto al event. Saliendo de ahi no se que mas quieres debatir

Si te refieres al tema Loulogio, que ya es desvirtuar el hilo, pero bueno. Loulogio lo que ha querido decir haciendo esa relacion es que hay que respetar los ideales o causas de las personas, Un ateo no se siente ofendido por no asistir a manifestaciones religiosas, ni siquiera si fuese excluido, les da igual. No tocan los cojones. Obviamente, puede darse casos, al igual que en manifestaciones feministas, que hay alguna persona que ensucia el colectivo, pero no es la discusion si hay pocos casos o no. La cuestion es que este hombre ha visto que en la causa del feminismo si ve el revuelo que ha formado este tipo de actos feministas y no entiende justo aqui se arma la que se arma. Y obviamente se replantea ciertas cosas de esta sociedad, como toda persona con dos dedos de frente, supongo.

Y una cosa mas, deja de inventarte conclusiones sacadas de la manga bajo tu logica. No tienes la verdad absoluta. Tampoco supongas que he querido decir nada de opresion. Has sacado conclusiones igual que en tu primer quote, haciendo referencia al evento, no lo recuerdo ni me apetece buscarlo, pero por lo que veo sueles sacar conclusiones precipitadas de todo y ademas en un tono que parezca que tienes la verdad absoluta. Tampoco me gusta la gente que necesita de manitas o aprobacion general para obtener la razon. Debate lo que quieras pero relajate un poquito sino te importa

1 respuesta
verseker
#2560Taigami:

Y una cosa mas, deja de inventarte conclusiones sacadas de la manga bajo tu logica. No tienes la verdad absoluta. Tampoco supongas que he querido decir nada de opresion. Has sacado conclusiones igual que en tu primer quote, haciendo referencia al evento, no lo recuerdo ni me apetece buscarlo, pero por lo que veo sueles sacar conclusiones precipitadas de todo y ademas en un tono que parezca que tienes la verdad absoluta. Tampoco me gusta la gente que necesita de manitas o aprobacion general para obtener la razon. Debate lo que quieras pero relajate un poquito sino te importa

Ahora me hablas en un tono agresivo asumiendo que no estoy relajado. Todo lo que te he dicho está argumentado. Yo no tengo que atender a tus peticiones de relax. Tienes que aprender que qué alguien te argumente debidamente no atenta contra tu integridad. Las discusiones no se solucionan con victimismo.

Ya te dije que puedo continuar la conversación por mp para no embarrar esto más de hecho hasta el segundo párrafo, he optado por dejar la conversación a parte ya que estás totalmente enrocada. Pero con tu ultimo edit pasivo agresivo, unos 10 minutos después de escribir el post, añadiendo un nuevo párrafo pues oye, simplemente aclaro, ya que esto es público y alguien puede pensar que he dicho cosas que no, por tu comentario. Pero vamos que se puede acabar la conversación ya si es que no tienes nada más que decir.

2 1 respuesta
B

#2561 Pero que dices de agresividad y victimismo? :palm: para ti la razon.

1
Fyn4r

#2556 dios mio, más topicazos por post no te entran. Y no, con un evento como este NO VISIBILIZAS A LA MUJER, y no lo digo yo, que también, lo dice la propia organizadora

1 respuesta
actionchip

#2555 Se ha creado la cuenta hace 5 dias, tampoco le pongas mucho empeño.

1
whn

#2563 Sí se visibiliza

#2557 Sí es un movimiento liberador

1 2 respuestas
S

#2553

El mismo artículo explica que no es legal.

2 1 respuesta
B

Sera un enviad@ de blissy

B

#2566 ya, pero que se han dado casos, y en las redes se han montado buenos discursos contra la discriminacion en esos casos.
Pero ahora la segregacion es buena

1
Carranco

#2554 esas 4 locas, son las que sacan leyes, son las que hacen ruido, son las que cuando hay un evento pro hombres ( que no anti mujeres, solo en favor de los problemas de los hombres ) salen a rebentarlo, o cuando se intenta aprobar una ley para que los padres tengan los mismos derechos que las madres sobre sus hijos, van y lo rebientan, amigo esas 4 locas de las que hablas, son las que controlan el cotarro, y las que no quieren igualdad, si no superioridad.

Si españa es el unico pais del 1 mundo que el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario en cualquier disputa de pareja, es por algo, y que lo sigamos permitiendo tambien es por algo, nos tienen comida la puta cabeza, y ni si quiera sabemos ver que es igualdad, y que es inferioridad ante la ley.

#2556 me parece tan curioso que digas eso, que las feministas dejen en paz entonces todas las manifestaciones en contra de leyes que buscan la IGUALDAD ( no la superioridad ) que dejen a los hombres contar sus problemas, que no alcen la voz al cielo por cada cosa que pretende un mundo mas justo, en areas donde ellas tienen la ventaja.

y es normal que esto indigne, la segregacio es siempre un error, y mas con un eslogan sobre "espacios seguros" atuomaticamente asume que el hombre por ser hombre es peligroso, y que las mujeres deben protegerse de ellos, es una barbaridad, que cala en los mas jovenes sin que se den cuenta, que asumen de facto la maldad del hombre, y la bondad de la mujer, es MUY fuerte uqe la sociedad no se cuenta de que estamos haciendo, hombres que se odian a si mismo por ser hombres, y mujeres que odian a hombres por lo que 4 locos hagan, por que hay locos y locas, pero solo se visiviliza a los hombres, para generar miedo en las mujeres, es brutal, pero esta totalmente normalizado.

3
Mubris

Sólo hay que leer a la organizadora en Twitter para ver que el evento es algo genuino y de buenas intenciones. La persecución que ha sufrido la chica esta de ese estercolero llamado Twitter es infame, la forma de malinterpretar todo, de volcar odios insultando y ridiculizando antes de informarse de absolutamente nada y de tener tantos prejuicios da pena la verdad.

https://femdevs.org/2017/06/27/faq-sobre-espacios-seguros/

1 respuesta
zur4no

#2570 Pujol también era genuino y lleno de buenas intenciones para Cataluña. Pero una cosa es lo que dice/vende y otra muy diferente sus intereses y lo que realmente hacía. Y como bien dices, es terrible la gente que apoya/defiende algo sin informarse de absolutamente nada. Pero añado una frase más, es aún peor la gente que se cree lo que le cuentan sin cuestionar nada.

2 1 respuesta
Mubris

#2571 Las dos son malas sí, pero desde luego aquí lo que se ha podido ver es cómo un grupo de gente lleno de odio vertía toda su miseria internetera contra un evento que no sólo ni les iba ni les venía sino que además cualquiera tiene el perfecto derecho de organizar. Demasiada gente está a la defensiva esperando encontrar hipocresía y odio en todo lo que tenga que ver con feminismo y son incapaces de separar el grano de la paja y ver que las locas que odian a los hombres son sólo excepciones que proliferan principalmente en internet precisamente por la importancia ellos mismos les dan.

1 respuesta
Quebrant

Una semana después de haberles chapado el evento seguís en el hilo quejándoos del evento.

Espero que Gaming Ladies vuelva lo antes posible (ya están en ello), porque el feminismo tiene que escocer, y lo que os está escociendo este tema no es ni medio normal.

3 respuestas
zur4no

#2572 ¿Entonces no se puede críticar un evento discriminatorio e ilegal si lleva la etiqueta de feminismo?

1 1 respuesta
B

#2550 Pues te equivocaste

Antares09

#2573 Pero si desde hace una semana lo único que hay aquí son quejas y lloros sobre el supuesto boicot que propició la cancelación del evento, menos mal que aún quedan empresas serias como King que se desmarcan de las misandricas estas y no les compran la moto, lo que os está escociendo la cancelación de un evento segregacionista no es ni medio normal.

1
B

#2573 Estas confundido, esto no es feminismo.

1 respuesta
B

#2573 La verdad es que sí, ojalá vuelva de nuevo y con más gente y con más repercusión mediática, para así volver a cerrarselo por discriminatorio e ilegal :)

1 respuesta
Mubris

#2574 Qué cojones ilegal, ni que asistir a un evento gaming fuera un derecho que se pudiera conculcar o algo, se te va la pinza. Yo monto una fiesta en mi casa, una lan en el cyber que alquilo por un día, un club de lectura en el patio de mi casa o un evento gaming y dejo entrar a quien me sale de los cojones, punto.

#2577 ¿Tienes acaso algo de puta idea sobre su trabajo o profesionalidad, o simplemente lo desprecias por organizar eventos o decirse feminista?

4 respuestas
Meleagant

#2565 Sí, es un movimiento liberador dirigido por chicas a las que "les da miedo" estar en el mismo sitio que un montón de hombres desarrolladores y proponen que las mujeres se aíslen de ellos.

Yo no veo nada de liberador en eso, veo a gente con problemas de autoestima intentando contagiárselos a los demás, y de paso demonizando a un colectivo al que pertenezco.

7

Usuarios habituales