Evento MV en Madrid el 28 de marzo

MTX_Anubis

#59 Este cuatrimestre no tengo muchas clases y además ando liado con LPS que estoy hasta la POLLA, sin más.

Qué afortunados sois los que no la teneis, madre mía xD

Korso

#60 Ah, ¿que pensabas no ir? de donde sacarán a estos mods...

D10X

A ver si pronto se dan mas datos .... que estamos en ascuas ... :S.

¿Alguien va sin conocer a nadie? Aparte de mi, claro ... >_<.

BLZKZ

#63 como a buen mediavidero no deberia preocuparte. Yo fui igual que tu a la primera kdd y al final conoces a unos cuantos (a un pelirrojo con la barba de ese color, a otro que te da parte de un bocadillo, a otro que parece que le viste la madre...) no te preocupes no habrá a penas mujeres

...

mmm...

eso ultimo no es bueno xD

Korso

#63 Yo fui a la de Barcelona del mes pasado sin conocer a nadie (sin conocer en persona quiero decir), y sin problema. Acabas hablando con todos (yo hablé con demasiados creo, había muchos que ni eran de la kdd), riendo con todos, abrazando a otros tantos... <3

Así que por eso no te preocupes.

Edit: Bueno miento, conocía a Kails, Eris, Thrazz... y creo que ya.

SupermaN_CK

Conocias a los capos, te parece poco? xD

S

Hay que joderse... me tiro todo el año en Madrid pero justo esos dias estoy en Ibiza visitando a mis viejos...

Que oportuno

Scavenger19

Llega MV6 xDDD

No puedo ir xq estoy en Amsterdam el 28. Sino iba!!!!!!!!! pasadlo bien perrys 8)

B

aah que ganas w!!

darkavm

Allí estaremos.

Billa

Ahí os veré!

Kaneas

Yo iría pero no puedo. Pasenlo bien y cuidense mucho :)

MaSqUi

Hmmm pues si es un sabado hasta igual me acerco a los Madriles a ver el temita y saludar a coleguitas de por alli :o!

B

Here we go!

Ishtar-

yo le dije a eris que me apuntara pero me isnora :_

(y quiero un abrazaco del de arriba :$)

P

Ajá

NuT

#25, a parte de la fauna, estuvimos 25 minutos en la cola xa entrar x listas estando ya en las listas y porque 2 se zurraron delante de nosotros nos largaron pa fuera a más de 50 personas xdddd

L4Ur1T4

Se agradece este thread thrazz :)

pos alli estaremos ^^

Txentx0

Nueva versión de la web... interesante y previsible

danao

#79 yo estoy viendo que sera como la presentacion del starcraft 2, de ese estilo y letto hablando mientras nosotros gritamos como perras en celo.

Ire, este como este! AUUUU AUUUUUUA UUUUUU

PD: no tengo camara de fotos asi que si alguno tiene ya sabe (por defecto es la de darth)

Korso

#80 Ah, que entonces si que vas? :3

potokuz

a ver una cosa yo estoy pensando en ir desde el viernes para aprovechar el viaje al maximo, alguien va el viernes?

me hospedaré en casa de mi hermana asi que tampoco es mucho problema si no va nadie el viernes eh xD

P.D.: si ya hay local fijo y eso hapuntarmeh

spiller

Miedo me da... todo lleno de violadores en potencia, pederastas y otakus... ;(

Kartalon

Yo voy a ir sin conocer a nadie. Me da un poco de vergüenza y estoy nervioso, pero allí estaré.

GreNkaS

Vamos, esto realmente es una kedada, pero en plan oficial, no? jeje

nothing

Yo no puedo ir porque es mi cumpleaños ¬¬ ya podia ser otro dia xdddd

NecroFox

Todavía me estoy pensando si ir (tengo otra fiesta ese día y no se a cual ir XD... la otra me pilla más cerca pero fiesta de MV también me tira...)

Como tarde me decido este finde... aun estaría a tiempo de apuntarme no ???

P. D.: Así a ojo y por curiosidad... van muchos zaragozanos/as ???

RusTu

Decidido, pa'lla que vamos

D

#84 xDD Guarrón...

B

Voy a conocer a rustu?? :O

llévate fotos de tu abuela fumando!!

Usuarios habituales