Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Kails

REVISAD SI ESTÁIS EN LA LISTA: IMPORTANTE

Entrada: 10 euros ( con 2 copas )

Cupi

Si se supone que está invitado todo user de media vida: va a haber un portero con una lista de 91.223 nicks? Venga hombre, dejaros de chorradas...

B

#1322 Joder, pues creo que se habran quedado algo cortos con el aforo entonces.

Kails

Vamos a ver, esto es muy fácil. Yo en lugar de estar aquí preocupado por la lista, me pongo a ludar al TF2, y mañana me voy a madrid, y si luego hay problemas por que SON LAS NORMAS DEL LOCAL, a mi me la pela por que estoy apuntado y gl.

Txentx0

Me estoy imaginando a algunos users pasarle los nicks a los porteros y me estoy partiendo

PD: equis-crim porfavor, no estas,, yo solo veo un excrim.... fuuuuuuuu

garktz

#1325

PD: equis-crim porfavor, no estas,, yo solo veo un excrim.... fuuuuuuuu

xDDDDDDDDDDDdd looool

Cupi

Kails no lo digo por ti, bastante te has recorrido la mayoría de páginas para ver quien va o quien no, pero si son normas del local sigo diciendo que es una chorrada por parte de ellos, bastante os lo habeis currado vosotros coño.

djmuerte

Tienes un mp kails ;-)

La verdad que si se va hacer raro decir hola soy djmuerte +1 xDDDD

Kails

Por cierto, los +1 no me sirven xDD

Deoxys

entonces a las 2030 en anton martin?

almu2584

#1329 Kails, no seas tan duro xD Los +1 sí sirven, no?

Kartalon

Estos catalanes nos quieren timar...

La próxima vez que esto lo organice alguien de fiar, alguien de CASTILLA.

(Las charnegas rubias que han renegado, cuentan como catalanas)

#1333 Yo voto por hacer una revuelta y descargar nuestra ira contra Kails.

garktz

y si un colega mio k kiera venir se hace cuenta y se pone de nick +1 no podria entrar aun sin ser negro? eh? eh? eh? ¬¬

B

A ver ni me va ni me viene, pero luego habra gente que se quedara fuera por la tonteria, meted en la lista 30 nicks inventados y punto, y a la gente que se le haya olvidado o a los +1 pues les decis que digan uno de esos nick, que luega la gente va para alla y sus amigos se quedan fuera

borisuco

Doy por hecho que los de la lista del hilo original si aparecemos, no?

garktz

#1335 tu no estas :S revisalo

Kartalon

#1334 Me parece buena idea.

Yo voy con fasdf asdf ppoiu y qqwert, que alguien apunte sus nicks.

xTr3m1S

yo creo que al final no seremos ni la mitad de los que hay en la lista xD

garktz

todos no lo se pero mas de la mitad fijo.... a las cañas vamos a ser 21... y eso sin contar con los que van a ver lo de star wars + los que vienen mas tarde mas todos los admin (que que raro que ninguno se venga) en fin k yo creo k + de 50 somos seguro

Kartalon

#1339 Los admins estarán mientras en un subterráneo del centro de Madrid planeando como dominar el mundo sobre un mapa gigantesco. Yo soy el que les llevo los cafeses.

borisuco

#1336 Si la lista es la de Kails de #2 sí que estoy, no me des estos sustos joder! xD

xTr3m1S

21... no me quiero imaginar el infierno que se montara cuando toque pagar, se lia parda con 10 personas pues con 21 tiene que ser la leche

Deoxys

#1339 que de star wars???????? quiero info ya!

garktz

pues (y no por ser borde) lo buscas tu xk yo paso... no se muy bien lo que es ni como ni cuando ni quienes han quedado pero el tema es que hay una exposicion de movidas d star wars y van alguno a ir a verla...

MTX_Anubis

#1339 en la lista que hay en #2 hay casi 100 xD

djmuerte

La gente que va directa al local podríamos quedar en algún sitio 10 minutos o antes o así. Por atrás decían de quedar en la boca de metro a las 20.45 pero luego he leido algo de las 20.30 :-S

banga

#1345 y no está actualizada, hace unas páginas dije que iba pero no me han apuntado. Si no me dejan entrar digo que soy Letto y fuera.

darkavm

Yo no bebo, ¿puedo entrar de gratis?

Deoxys

dark, tu y yo tenemos que hacer negocio vendiendo nuestras 2 copas =)

Kails

No

Usuarios habituales