Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Thanat0s

No, si llegar en metro no es problema, el problema es una vez en la calle.

Sn0oZe

Echale un vistazo al streetview, mejor invento del año.

Thanat0s

Lo acabo de hacer, creo que podré orientarme medianamente bien :S

TheV1ruSS

yo vengo en coche, lo dejo frente al museo del Prado, subo por la calle Moratin, luego a la derecha C/Santa Maria...son 5 minutos andando..ademas dejando el coche en paseo del Prado no hay tanto peligro de que lo encuentre destrozado, xd

dangerous

#1504, ¿es que es más fácil aparcar ahí o es de pago?

B

Llegar desde Antón Martín es muy fácil si buscas un recorrido sencillo. Al salir de la parada de metro, hay que buscar la miniplaza de los chaflanes que hay en la calle, que digo yo que se verá a la legua, tomes la salida que tomes (1). Te metes por la calle de la izquierda, que es la que queda más centrada. Primera bocacalle a la derecha (2), hasta que veamos lo del encuadre (3). Isi&fast.

Algo menos simple pero más corto es subir por Moratín, y la segunda a la izquierda (San José). De ahí primera a la derecha y (3).

xPipOx

No estoy en la lista... :(

Thanat0s

Eso es joder, tu si que vales Darth! :)

pd: <3

Kartalon

Thani, pero si tú eres de Madrid...

Yo voy de fuera y no he mirado planos ni nada. Para orientarme humedezco un dedo, lo pongo al aire, y según como sople el viento para allí que tiro...

B

Humedeces el dedo, sientes el rastro de la aglomeración de mediavideros, y con la primera luz del quinto día miras al Este.

djmuerte

También se podría quedar en atocha que es como más "referencia" xD y subimos el paseo dl prado y a la izquierda y tiene menos perdida yo creo.

Kartalon

Y si el cielo amanece de color rojo... Sabré que algún MediaVidero ha desvirgado a un putote.

B

Pero es que Atocha parece que está casi en Mordor... Antón Martín está bastante más cerca.

potokuz

yo a karatalon pienso gritarle niñomadre

#1515 (L)

Kartalon

#1513 ¿En Minas Tirith? Makenzi, aunque las calles tan empinadas nunca me han gustado.

#1514 Y yo a ti vascodemierda. Por ejemplo...

B

Joder, estoy mirando la salida de Antón Martín en el StreetView y se ve hasta en una puta señal de Stop una pegatina de un tal DJ KANZER xDDDDD ¿Estará mañana?

TheV1ruSS

#1505, no es de pago a esas horas, esta fuera, a la calle , es que prefiero este sitio que subir por la calle Atocha y buscar aparcamiento en esas zonas, ahi la unica solucion es meterlo en un aparcamiento cerrado sino te arriesgas encontrar el coche con arranazos o sin espejos o yo que se...y te digo, del museo, hasta el bar son 3-400 metros...

-

Y la pregunta del millón es...

Si Eristoff empezó todo esto... porque a última hora no viene y se ha desapuntado de la lista... ;(

MTX_Anubis

#1518 Está malo.

B

Na, Eris irá y hará un striptease o algo, saliendo de una tarta. Pero será sorpresa.

Sn0oZe

#1516 si es que ya te digo, con el street view para perderse hay que hacerlo aposta. El que encuentre la pegatina esa tiene un codigo extra xd

ReMaTxEs

olablair cara candao hay que ponerse de aceurdo para mñn!! Hoy vas a ver al Bitol?

Karatalon tu como ostias vas a ir o que vas a hacer?? XD

MTX_Anubis

#1522 Hoy me emborracho aquí así que no.

Lo de mañana lo confirmamos esta tarde que yo me voy ya, si no, quedad vosotros y me envias un sms con lugar y hora.

ReMaTxEs

Yo hable con Bitol como siempre en Latina sobre 5:30 Hoy confirmamos y te mando sms (Avisa a moooooooooooou XD)

Kails

Aviso para los que tienen nick con l33t 5|º34|< . Estamos haciendo entrevistas de trabajo buscando algun portero que tenga almenos un nivel de l33t speack aceptable. Sino decordar: D10X, no es diox, sino "de 1 0 ekis" Lo digo para no hacer la cola interminable xD

Otra opcion es que os lleveís el nick escrito en un papel xDDD

djmuerte

Me veo que como el puerta sea un rumano-ruso o un viejo de estos que llevan toda la vida en el negocio se va a quedar WTF?¡ buscando en la lista xDDD

CybeR

Apunta a X-Crim, Equis-Crim y a Ecs-Crim

GR33N

yo tendré que deletrearlo, como toda la puta vida...

Sn0oZe

Lo llevaré en un papel escrito, por si acaso.

PD: Muerte al user Snooze

L4Ur1T4

guay, osea que yo soy:

L cuatro U R uno T cuatro

lol xd

Usuarios habituales