Evento MV en Madrid el 28 de marzo

-

Pues si no han salido ya para Madrid los Valencianos poco les quedará...

garktz

los que salgais esta noxe pasaos x aki si kereis
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350689
y los que si que vais plz confirmadlo!

Kartalon

Parto hacia madrid \o/

Sn0oZe

garktz te pasaste por la llama?

B

A mí aun me queda : (

Sn0oZe

Neiko cómo va esa cerveza bharma? xd

Azalea

si voy con el dni de fuentes al aeropuerto por toda la cara ?XDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

1 diaaaaaaaaaaaaa

B

#1566 Esta tarde me pasaré :3

Enkripted

#1567 yo me ofrezco a llevarte en mi maleta

Kails

Bueno, de aqui a las 18:30 teneís para apuntaros a la lista.

Nos vemos en madrid mandriles.

B

#1567 si no vamos antes al aeropuerto y q lo cambien ahi, la cuestion es q sea 4 horas antes ;__; Pero no pueden tener esa mierda de web y esa mierda de atención al cliente y q encima te hagan pagar de más

Sn0oZe

#1569 gracias :)

Dek0

A ver, tema importante para gente que venga de fuera y no sepa ir a las cañas o al garito:

Voy a estar ahora un rato por la tarde por aquí, pero desde las 8 o así hasta mañana a la hora de comer NO voy a volver a entrar.

Como llevo diciendo hace unos días, yo mañana puedo ir recogiendo a gente que venga a Madrid y no lo conozca, o bien que se lo conozca pero no sepa ir a algún sitio a partir de las 4:30 de la tarde, antes no puedo, para iros indicando como llegar o acompañaros donde queráis ir.

Yo tengo intención de ir a lo de las cañas a las 6 o 6 y algo, no voy a ir a lo de la exposición de SW (por cierto Darth, Holst y compañía, si no sabéis ir o tenéis alguna duda consultadme, yo fuí en navidades ya y conozco el centro de exposiciones del Canal, por si necesitáis indicaciones o algo) ni a ninguna otra cosa que se organice en ese periodo de tiempo. Aunque creo que se llegar sin ninguna ayuda a los sitios en cualquier caso voy a apuntarme las direcciones (cañas y garito evento) en el móvil, y llevo GPS en cualquier caso.

Así que si alguien está interesado en quedar para el tema de las cañas, en que les vaya a recoger para ir allí, si necesita ayuda para ir al garito o algo así... que se ponga en contacto conmigo vía MP, y esta tarde o ya mañana por la mañana leeré los mensajes, si los hay.

B

Diría que vinieseis a por mi alguien, pero no se donde me van a dejar. Mas que nada porque subo con Staff y éstos se van todos juntos en plan nazi a comer.

¿alguien se ofrece a recogerme o algo? pero aun no puedo decirle donde porque no lo se. Eso si supongo que será por el prado y esa zona. Vamos le pillo el número y listo.

L4Ur1T4

el tiempo dice ke mañana llueve pse ;(

iuma, yo ya te comente ke si te kerias venir con nosotros....

B

bien

xTr3m1S

laurita, al final me esperareis en el hostal?

L4Ur1T4

#1578 a ke hora llegas?

xTr3m1S

pues llego a barajas a las 14:45... como minimo estare ahi a las 15:30, como minimo...

L4Ur1T4

Yo supongo ke hasta las 5 y media o asi andaremos por el hostal, asi ke sin problema :P

xTr3m1S

bueno... de todas maneras te llamo cuando este en la puerta del hostal, para que no haya problemas xD

garktz

ñañañañañaña nos echan de la llama a las 8.30 8.45 mas o menos.....
ñañañañañaññañañaañañ
lania al final pijama? xDdD

Sn0oZe

Nos echan? Pero si a esa hora tendríamos que irnos pal evento, no?

B

Pero a ver, ¿lo del tapeo va a ser todo el rato en el mismo sitio o que? ¿No hay una puta calle de bares de tapas? ofmg

B

1 day left :O

garktz

esk el sitio del tapeo es como la polla.... y las "calles de tapas" son, en comparacion, la hostia de caras.... lo mejor es ir a baretos guarros que a los sitios de modernillos

L4Ur1T4

yupiii

bueno yo ya tengo to preparao, asi ke ya no me como la cabeza mas por na >_<

apuf xD

kOnOrZ

Nada que se cancela todo, no vengáis eh, que no va a haber nadie..

B

he quedao a las 7:15 a 40 minutos de mi casa. Como no mole mv6 os meto fuego hijos de puta

Usuarios habituales