Evento MV en Madrid el 28 de marzo

B

Una más en casa!

No pasé tanto frío ni en noviembre ni en octubre. La peor a la que he asistido. Entre el tiempo, el cambio de hora y la organización, un desastre de las 12 en adelante.

#1793 +1

NosFeR_

#2040 pero si no tengo más que un huevo de fotos al tuntún del metro xDDDD ya las pasaré cuando tenga un momento libre. El tema es que todavía no sé en qué carpeta guarda las fotos este móvil, y ponerme a buscar da una pereza... ;(

3eat1e

#2038 Joder, no sé ni por qué salgo con esa cara :S

djtonight

donde estan esas screens de MV6

Thanat0s

#2043 El alcohol es lo que tiene xD

borisuco

Beatle, me mamé como una rata no, lo siguiente, y hablé con M0E a ver que se hacía. Se decidió copérnico, lamentable, y una vez estaba llegando dijo que al final eran bajos. Como yo por ahí no pasaba, decidí Low, así que entre con otro colega (el resto pasaron de entrar), pasadas las 5, y demasiado mamao.

Creo que a la salida no nos vimos porque me tocó luchar en el ropero en una de las colas más insufribles de la historia de la humanidad, pero vamos, que me lo pasó teta, me hizo mucha gracia veros super crecidos con el Homeboy xD

josecollants

#2044 Aquí y aquí

Namibio

JAaJAajaajAaJaaJAajAaJAajAaJA estoy viendo las fotos y hay alguna memorable...

danao

M0E con lo de Zapatero es una full xD

3eat1e

#2046 A mi me dices que era aun Kavinsky y me lo creo ... xD No sabes la que llevabamos encima.

Fuera estuvimos todos en la misma, bueno, estos, yo sali y me tire en el suelo a dormir hasta que salieron

L4Ur1T4

Hola

He llegao hace un ratito a casa, dios estoy cansadisima >_<

El barico ese donde estuvimos bebiendo antes del evento fue genial !!! menudas risas xDDD

Y luego en el evento pues mu bien xDDD Eske tampoco es ke recuerde mucho la verdad :___ Pero en general muy bien xd

Y luego, el caminito a Argüelles desde el botellon no tiene precio.... madre mia xd Unos tios ke iban borrachos le pusieron a Bydiox una valla de esas amarillas delante y le empezaron "estas en el calabozooo no puedes salir" y le digo "venga bydiox, vamos" y el otro "no puedo, estoy en el calabozo" xDDDDDD tremendo

Elkaod, ke mu majete el muchacho a pesar de ke le fui en plan "uu tu noo tu eres flamero" xD

Y poco mas, toy cansada :_

OleMoudi

qué tal esa hipotermia de moda bitol

KrITIK4L

borisuco

#2050 Yo iba lo suficientemente mamao como para pagar los 15 napos por una hora, imagínate. Lo peor de todo es que me lo pasé tan bien, que sigo orgulloso xD

CybeR

#2046 el homeboy es un terrorista xDDD

3eat1e

#2052 Pues no sé, luego se lo preguntaré y le daré recuerdos de tu parte!

El suelo era comodo ole, peor estaba demasiado frio para mi gusto :(

potokuz

oye a ver si podeis subir las fotos a otro lado que megaupload va fatal

B

Como usted mande, lehendakari

Idaho

La cola del ropero fue serious business. Que pinchaba quién?? Dios la que llevaba encima XDD

L4Ur1T4

#2058 ke es eso de entrar de estrangis por la mañana en la habitacion del hostal eh eh eh eh?? y encima ni te despides capullo :_

#2059 tu rosa ha llegao sana y salva a Pamplona, me la guardo de recuerdo xd

josecollants

#2057 +1; Se me peta la descarga cada 2x3

#2059 las gafas esas con las luces verdes eran muy potentes o algo porque me dejaron ciego XD

NosFeR_

fotos encontradas, comprimidas y subiendo a megaupload y rapidshare, para gustos.

garktz

mañana me las bajare... que el wifi del vecino no me da para mucho mas a parte de mv

borisuco

El Homeboy es increíble porque pinche como pinche (Se comenta que como el culo, pero también hay quien le come la cola) pone taaaaanto temazo que no te paras a pensar en nada, tienes que crecerte en todo momento. Eso, y como casi no iba moña, pues nada, muy bien, jajaja

CybeR

Lo de que pincha como el culo es cierto, el pavo intento hacer 2 tonterias y casi explota el dj set xd

borisuco

#2065 Es que el tio "apuesta por el hit como canalizador de la noche" y con eso le vale xDDD

Por cierto, tienes una firma, plantéatelo

Sn0oZe

Dónde están los links de las fotos que petan tanto? Tengo ganas de verlas ya :)

Por cierto, Kails tienes que pasar también las fotos de esta tarde :D

NosFeR_

http://rapidshare.com/files/215088369/Evento_MV.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=J621EN38

Ahí tenéis las que sacó k0l3kup con mi móvil en el metro.

3eat1e

#2066 Esa ironía rica ... xDDDDD

Es un mierda pinchando, las cosas como son x'D

OleMoudi

#2064 ya ves tio, yo quiero un hijo de ese hombre

aunque me faltó kids para cerrar...

Usuarios habituales