Evento MV en Madrid el 28 de marzo

4tlas

Yo doy el otro del brugal, jejeje, y vodka en el botellon.

Echando cuentas, a mi me cayeron unos 11 cubatas y dos litros de cali.

garktz

pues a mi en el garito del evento el dueño me invito a un chupito y no se ni xk ni de que era el chupito.... :S

ReYzell

dioossss que puto amo, pena que no encontrasemos chino. :(

elkaoD

Anda coño 4tlas, eras unos de los que quería saber el nick porque sólo me acordaba de tu cara.

garktz

hostia y el tio k canto el himno de cantabria en el bar xDDDDDd que grande fue eso

GR33N

seria marcano...

Bpicapiedra

#2255

Ese fue Marcano

XDDDDDDD

elkaoD

#2257 tu eres la chica con la que hablé en el garito hablando con Dek0 también, verdad?

4tlas

Y cuando entramos en el metro 80 personas cantando "alcohoool alcohooool, hemos venido a emborracharnos...."

Bpicapiedra

#2258

Pues yo creo que si, no???

:S

Korso

Viva nuestro conductor joder:

Edit: las pocas fotos que tengo ahí van
http://rapidshare.com/files/215288267/DCIM.rar

dangerous

Sabemos que muchos usuarios hablaron "a escondidas" con sureño-conductor por temas de FC, la investigación está en marcha y algunas cuentas serán bloqueadas.

Joderos.

B

#2261 Ah coño, que lo del gorro / gorra no lo decía de coña xD

Sn0oZe

Viva Pedro!!

Korso

#2262 Pues sí, manda huevos que vaya al evento y le empiecen a hablar de FC... chaqueteros.

#2263 Por supuesto que no xDDD

B

El FFFUUU lo llevaba Kakita y luego lo soltó x ahí :P

Cupi

#2258 tu fuiste el que iba solo y me puse a hablar contigo? creo que fue a ti a quien presente a letto puede ser?

DarkAndyXXI

Alguien pensaba que iba a hacer frio la noche de la Kdd?? Pues acertó de pleno... pero es que ahora mismo, apenas unas horas despues, en Ocaña, localidad donde trabajo (si , estoy trabajando OTRA VEZ) está NEVANDO:

Si señores, estan cayendo unos copos de nieve como pelotas de tenis de gordos. Blancos y frios.

Prueba:

Si, ya sé que no viene mucho a cuento, pero coño, es que aquella noche fue la primera vez en lo que va de año que he tenido frio.

Un saludo.

B

#2259

Bpicapiedra

#2262

Vale.

Cuánta gente te llamó Coco en lugar de Triki ???

#2269 bydiox, estabas desatado, eh?

garktz

#2267 creo que fui yo.... sk no te pongo cara xD pero es bastante probable xk iva x ahi dando vueltas conociendo a peña y alguien me presento a letto....
me acuerdo de poquisima gente :S

Li0nheart

#2269 its for real?

Korso

¿Bydiox que te echaron en la tortilla?

GR33N

#2262 es por el tema del que retó a alguien en FC por lo de la kdd?

#2272 las caras de la gente mirando estupefactos, si que eran 4 real...

dangerous

#2270 de 3 a 7, incultos.

garktz

yo falle pero reconoci a triki rapidamente....

_

Bydiox es DIOS !!

4tlas

Vaya cara de chuzo tengo en el video. Y eso que estuve como media hora o 3/4 fuera en la boca del metro "fichando" haciendo como que iba bien

Ishtar-

#2275 yo en el restaurante no tenía ni zorra de quién eras, pero cuando te vi con la camiseta te situé isi&fast xdd

Bpicapiedra

#2277

Sep.

Pero luego bajó a los infiernos....

Usuarios habituales