Evento MV en Madrid el 28 de marzo

albertoste

Subiendo las mias, 24 fotiyos

ReMaTxEs

thrazz organiza toda las fotoso en #1 somos como un rebaño sin paaaaaaaaaaaastor bee beee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

PD: Xq cuando me presentaba a la peña me decian coño el del bender bailongo xDD

L4Ur1T4

#2641 me senti un poco mal cuando llamabas y no sabia kien eras xDDD

Iba to ciega en la primera llamada,y al colgar me dicen "kien era?" y yo "nose, pero el si sabe kien soy"

y luego te vi y fue como "ostia, eres tu lol :$"

xd

Idaho

My Turn:
http://www.megaupload.com/?d=NPRYLNGZ

garktz

#2642 io no te dije nada hasta mas tarde que me pillaste medio atontao y te dije k leela y frai se habian pirado ya :S d exo no se kien nos presento...
edit: ya recuerdo... te vi desfasando y te entre yo ;) tq bss cntxta

Dj_Sergio

gracias por el wall green pero pensé que estaria en pelotas :(

Dj_Serbio supuestamente soy yo, es mi nueva nacionalidad segun el cachondo de #2 xD

albertoste

Sin frio que hacia....menos mal que en esas escaleras corria menos el viento
Atentos a la cara de edea muerta frio xD

Link de ellas: http://rapidshare.com/files/215469325/albertoste.rar

Salgo en una con ole :3

#2643 Nadie me reconocia por telefono esa noche...ni tu ni gracy que la llame pensando que tambien estaba en la KDD.... ;(

Sn0oZe

fnts en 90% de las fotos sale mirando a cualquier sitio menos a la cámara, qué tio! :D

Kails

La OST del Evento:

http://www.megaupload.com/?d=QONBNE6S

Namibio

#2647 se nota que danao estaba pasándoselo bomba... jajaja. Cuando hicisteis esa foto supongo que estaría pillando algo de comer en la bocatería esa que habia en la esquina.

Azalea

que OST mas maja!!!! Me llevo de Madrid.....un valioso TRANCAZO xD pero bueno, al final estuvo bien!!!

B

#2647 Ya vi q iba a hacerse la tercera foto en plan bajón de los bajones e intenté poner cara de pena xDD Harta estaba, que ni atinaba a ponerme cacao del frio que tenía ni podía coger chicles ¬¬ Menos mal que Holst se apiadó un poco de mí y me prestó su hombro para maldecir con algo menos de frío.

borisuco

#2562 Cachonda, sí, perdona, se me ha escapado, la emoción del momento.

Joder, viendo las fotos de Kails me estoy dando cuenta de que en el Low, con eso de aparecer a las mil, no saludé a ni Dios, menudo canteo, cuanta cara nueva :S

Y que putada haber tenido partido el domingo, porque me habría apuntado al plan de tarde sin dudarlo... (Eso sí, 6-1, estamos en el ascenso ^^)

C

tengo video de bydiox sentado en el suelo MUERTO.
Fotos de potokuz y otro personajillo con letto.

Y más cosas que contaré.

Enkripted

#2647 y yo sacandome un piti, pa variar

Kails

Yo es que tenia un flash de que aparezistes, me abrazastes y te pirastes borishuco xDD

banga

###OLVIDADLO### no quiero saber quién es, es mejor imaginármelo como un señor vestido de ganster con un reloj de oro.

#2656 ¿QUÉ? OMG llevo toda la vida leyendo boriusco, al ver la esa "h" me acabo de dar cuenta de que lo leía mal.

Ishtar-

#2657 no eres el único xddd

3eat1e

#2653 No hizo falta, nos dimos por saludados:

  • Borisuco: UEUEUEUEUEUEEEEE!!!
  • Nosotros: UEUEUEUEUEUEEEEE!!!

¿Que más se puede pedir? xD

#2644 ¿Están ahí los videos del viernes? Porque ocupa muy poco tio xD

Idaho

#2659 Nop, eso es SAbado only. Tamos trabajando en ellou

borisuco

#2656 Joder, putos mediavideros BORISUCO, ¿Cuántos me llamasteis boriusco el otro día? AAAAAHHHJJ

Y sí Kails, fue parecido, llegué, repartí abrazos, la partí en un par de canciones, me descojoné 3 minutos, y seguí de ronda, que había una amiga por allí pendiente de ser cortejada.

edit: Detalle de pureza el "Fundido a negro" al final de Super Gamba xD

edit2: #2661 Beatle, jamás nadie habría resumido tan bien el encuentro xD

Eristoff

Zpuntadme, que yo voy!

3eat1e

Nota: Tengo que aprender a hablar de nuevo xD

banga

#2662 ¿Es una coña con "Zp" o es la fiebre la que te impide escribir bien?.

josecollants

XDDDD

Dios en las poquillas fotos que he visto, salgo con los ojos como si me estuviera sobando... que mal :(

C

recuerdo encuentros inesperados, maniquies, monos y arpones

OleMoudi

qué grandes los vídeos idaho

ahora tenemos que ir a la razz a cantar el himno del madrid

Enkripted

#2667 no pienso permitirlo

borisuco

#2667 Me apunto, el 30 de junio que tal os viene? xD

josecollants

#2669 mi cumple, otro dia a ser posible XDDDDDDDDD

Usuarios habituales