Everything is NOT awesome. - Greenspeace y Lego Movie

Dante88

Una campaña muy llamativa de GreenPeace en contra de que Shell perfore el ártico para sacar petroleo y del acuerdo que tiene con LEGO para que en varios de sus juguetes salga la marca Shell.

5
LaChilvy

buena campaña xd

Peyru

Pobre jon snow

Btw, menuda chorrada de argumento, ya podrian haber tirado el dinero que les ha costado a algunos delfines negros. Habría sido más útil.

Strangelove

Digo yo .. Si LEGO promociona a Shell, tal vez sea porque es el suministrador de materia prima para el plástico de la conocida marca de juguetes, ¿no? Es que si no es Shell, será BP, y sino otra que siempre se podrá acusar con polémica.

No sé, lo veo bastante demagógico. Hubiera sido más fácil y coherente reponer en televisión la película de Steven Seagal "En tierra peligrosa", y hasta nos lo hubiéramos pasado bien y todo xDD

2 respuestas
MadizaN

#4 Si no estoy mal informado, juraria que es la quimica BAYER la que le suministra el plastico!

1 respuesta
Strangelove

#5 Pues sí, y en 10 minutos de google me he llegado a asustar con el origen de su plástico xD :

LEGO -> BAYER -> Novodur -> Styrolution (BASF + INEOS) ==> Plástico ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno)

Dante88

#4 Hay un acuerdo entre Lego y Shell para sacar packs de lego donde el protagonista es Shell (gasolinera, pozo de extracción, etc., todo con el logo por todas partes). Y eso le ha llegado a aumentar ventas y fidelidad de clientes. Una empresa que se dedica a llevar un negocio de forma bastante sucia y que planea llevarse el ártico por delante si es necesario, pasa a ser vista por los niños como una marca molona y asociarse a lego que al parecer es una de las marcas mejor valoradas.

Y la campaña esta es para que la gente se de cuenta y que Lego deje de promocionar a Shell.

1 1 respuesta
Strangelove

#7 Sí, eso ya lo he deducido del vídeo original. De todas formas, creo que esto es una campaña excesivamente pesimista, a menos que tengan a adivinos o videntes que puedan vaticinar un desastre como el de BP en el Golfo de México. Mirándolo desde el lado contrario, en Alaska por ejemplo, tienen ya el precedente del Exxon Valdez y el espantoso daño que hizo a la flora y fauna en dicho estado.

Hombre, si hay pruebas fundamentadas de que Shell tiene una intención maligna y destructiva en el Ártico, pues veo lógico que se haga esta campaña, pero me parecería exagerar si no fuese así.

1 respuesta
B

Me ha gustado el spot la verdad.

kidike

Es fácil captar el mensaje, el mar se convertirá en petróleo y todos seremos ricos :qq:

Weahl

Bueno y digo yo, el ártico lo comparten varios países ¿Como es que van a perforar allí y arriesgarse a provocar una catástrofe que se extienda a los territorios árticos de otros países?

Gavilan

#8 Tu leete la parrafada que has escrito macho, es muy facil , no prospectes y asi no habra un " huy ... lo sentimos mucho..." por que ahi , ya no habra solucion, lo que no queremos es que lo jodan como hacen siempre y luego nunca paga nadie las consecuencias, por que dime tu a quen condenaron por lo del gofo de mejico o Alasca o mismamente el Prestige, calderilla, como si me meten una multa de 1 E por ir a 200 por hora, mañana mas.

B

Oh, me encanta la canción.

No sé cómo a algunos os puede dar igual que arrasen el Ártico para sacar petróleo y llenarse los bolsillos, de verdad, no lo entiendo.

1
JangoBout

No entiendo como queda gente que le de lo mismo.
Despues de todas las veces que se ha liado...

Ni que sacarais tajada, es que ni eso.

Usuarios habituales