Evidencias de que el matrimonio gay va contra natura.

B

El matrimonio y natura.

T

#30 El recto tiene sólo una célula de espesor y es el caladero más efectivo y rápido para enfermedades sexuales. El recto está hecho para hacer caca y nada más. No es una opinión mía porque sea un facha malvado, es un hecho buscad información del asunto. Buscad info también de cómo muchos gays con la edad tienen que dejar la práctica anal por los desgarros y el traqueteo, una vagina aguanta desgarros leves a la perfección, es un órgano que está hecho para soportar ese tipo de incidencias, un ano no y tiene consecuencias en la salud a medio y largo plazo.

A los progres parece que les da igual que los gays con sus prácticas vivan de media 20 años menos de lo normal, parece que sólo importa que un papelito diga que están juntos (para lo que sirve y significa el matrimonio hoy en día, ya no vale nada) o que vayan a un desfile un día al año.

1 3 respuestas
B

#32 Es decir que porque vivan 20 años menos tenemos que prohibirles que disfruten de su vida como ellos quieren. Ajam.

Me parece de puta madre que haya gente a la que le guste su mismo género, y si cada vez hay más gente que comparte eso no hay nada de malo en normalizar la situación. No hay más.

Los matrimonios son uniones de dos personas que deciden pasar el resto de su vida juntos. Si yo el día de mañana descubro a alguien que me llene, resulta que me acaba atrayendo pese a ser del mismo género y decido casarme con alguien con quien disfrute cada segundo de mi vida no se quien eres tú para prohibírmelo o para decirme que debo hacer.
Los jueguecitos de placer que hagan en la intimidad son cosa de quien los haga y allá cada uno con sus consecuencias.

A los "progres" les preocupa que en pleno siglo XXI todavía haya que ir reclamando lo obvio porque siguen existiendo retrógrados reaccionarios. Parece que en ocasiones se os olvida (o es que directamente no sabéis) que los derechos en este mundo se han ganado siempre con luchas y manifestaciones. Y cuando digo siempre es siempre.

Me hace gracia cuando me lo sueltas en plan de "no queremos que se casen porque sus prácticas los van a matar" cuando es mera puramente que no te gusta ver a dos tíos besándose, pero luego bien que se te pondrá dura viendo a dos pivones dándose todo el temario.

PD: Te desvelaré un secreto, el sexo anal también se puede realizar con un matrimonio "normal".

5 1 respuesta
YokeseS

las porculadas acortan la vida infieles!!!

T

#33 Efectivamente, si una práctica sexual tiene altas posibilidades de joderte vivo, no es que te la prohiba un fulano a base de leyes, es que incluso deberías negartela a ti mismo por iniciativa propia, y si te gusta te aguantas, es lo que tiene ser humano, que puedes DOMINARTE, no como los animales que son esclavos de sus instintos.

Y ojo que sexo anal es igual de insidioso entre mujeres y hombres, y por lo tanto tampoco deberían hacerlo por muy heteros que sean ni por mucho gustito que les dé.

Pero estoy hablando de esfuerzo y voluntad, cosas feas y fachas, así que vamos a dejarlo.

3 4 respuestas
AlDaZ

La homosexualidad no es una enfermedad, así que no entiendo como la gente puede decidir sobre la atracción o comportamiento sexual de otro ser humano. No es un razonamiento ni progresista ni conservador, es lógico.

YokeseS

#35 entonces se puede decir que si das por culo a tu pareja la estas matando?

2 respuestas
B

#35 Perdona pero te tome enserio la primera vez. Ha sido ahora la primera vez que me he visto el vídeo y he visto que es de Tribu Luminiscente xD.

Sry, ahora he pillado el sarcasmo del hilo.

T

#37 falacia del hombre de paja

1 2 respuestas
YokeseS

#39 lo pregunto en serio. Lo mismo hay alguna subvencion para los q tienen el culo roto.

B

#32 A mi no me importaria vivir 20 años menos debido al desgaste de follar todo lo que quieres y algo mas.
Por otra parte eso de que viven 20 años menos es una mentira tocha tocha.

Krakken

#39

Esto sí es una falacia hombre de paja. Lo que #37 te pide es una aclaración, y sí, si le quitas la salud a alguien le puedes acabar matando. Dicho lo cual, ¿porqué prohibir el matrimonio gay por la práctica del sexo anal, si este también es practicable en relaciones hetero? ¿Seguro que es una práctica común entre las parejas gay? Cuentanos tu experiencia, hombre, yo aquí me siento a leerte (tú mejor no, quédate de pie).

1 respuesta
T

#42 Yo no he hablado de prohibir el matrimonio hostia. Señala donde digo "hay que prohibir el matrimonio" y recogeré mi owned con talante y humildad.

Alguien ha dicho que cada uno haga con su culo lo que quiera, y es ahí cuando he entrado yo a decir que practicar el sexo anal es altamente nocivo para la salud y que los gays, siendo los que mayormente lo practican, tienen menor esperanza de vida. Fin.

El matrimonio a día de hoy no vale nada salvo para los impuestos ya seas gay o hetero, no tienen ningún valor pues uno se casa y se divorcia a velocidad de tirarse un pedo, a mí me importa una reverenda mierda y por lo tanto no me he enfocado en el tema de prohibir o no prohibir esto.

1 2 respuestas
S

#43

¿Entonces ya no te van los trannys?

1 respuesta
hjesush

Que obsesión con los culos ajenos tenéis algunos, madre mía. Compraros un culo ya pesaos!

I

mi radar gay está pitando mucho con este hombre

1 respuesta
T

#44 Candy el de los trannys y el rollo vikingo cansino eras tú no me trolees anda.

2
Krakken

#43

Gracias por la aclaración. ¿Y qué estudio "demuestra" que viven los gays menos tiempo (¡¿20 años?!) por la práctica del sexo anal? ¿O lo dices por experiencia propia?

Puestos a analizar para qué estamos hechos y qué no... ¿que haces posteando si utilizar en exceso computadoras afecta la vista? ¡No estamos diseñados para eso!

2 respuestas
B

NaTuRaL parece el nick del típico wallhackero de público que le amenazas con ponerle un VACBan y te pide perdón con una voz de pito doceañera.

T

#48 http://www.periodistadigital.com/old/114630.shtml

2 respuestas
Naith

#5 Aquí los invitados a la ceremonia

LeeSinGafas

#35 Osea, lo que te hierve la sangre es que tengan una "Mala practica" que les hace vivir menos... ¿Cual es tu solución? ¿Prohibir la homosexualidad cual héroe ya que les estas haciendo un favor?
Eso podemos extrapolarlo a todo, gente obesa, fumadora, bebedora... Ah! un detalle, el sexo anal también se da en parejas heterosexuales. Apestas a casposo que da gusto
¿Tienes algún estudio que confirme eso?

1 respuesta
T

#46 falacia de la proyección: Acusar a alguien de ser como x cuando éste haga alguna apreciación no amistosa hacia x.

1 1 respuesta
Krakken

#50

Falacia de causa falsa. Confunde ese estudio correlación con causalidad. Aprende a buscar fuentes confiables o terminarás por creerte idioteces como esta que te pongo

Por cierto, el autor de ese estudio es un pájaro de cuidado. ¡Atentos a Paul Cameron!

In 1983, the American Psychological Association expelled Cameron for non-cooperation with an ethics investigation. Position statements issued by the American Sociological Association, Canadian Psychological Association, and the Nebraska Psychological Association have each accused Cameron of misrepresenting social science research

1 respuesta
T

#54 Si no te gusta el link que he puesto busca en google hay muchas más fuentes que esa yo sólo he puesto una ¿quieres que te saque una ristra de docenas links hablando de lo mismo que por supuesto no vas a leer y que vas a dar también por falsas todas ellas porque simplemente no te gusta lo que dicen?

#52 exacto no fumes no bebas si no quieres que luego te pase tal o cual, exacto si leyeses ya he dicho que el sexo anal no debe practicarlo ni homos ni heteros, pero como no lees pues pasa que faileas que da gusto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#56 "prohibe usar el ordenador que te estropea la vista" tener miopia al mismo nivel que joderse organos vitales con enfermedades chungas, otra falacia de hombre de paja

1 1 respuesta
M

Lo que es antinatural es la figura del matrimonio en si, que a efectos practicos solo supone un beneficio fiscal.

1
I

#57 >Efectivamente, si una práctica sexual tiene altas posibilidades de joderte vivo, no es que te la prohiba un fulano a base de leyes, es que incluso deberías negartela a ti mismo por iniciativa propia, y si te gusta te aguantas, es lo que tiene ser humano, que puedes DOMINARTE, no como los animales que son esclavos de sus instintos.

YokeseS

#50 entonces los espermatozoides pueden fecundar el ano? Y si fecundan el ano que te sale, un hijo de mierda?

Usuarios habituales