EVO Banco No funciona

Contestani

¿A alguien más le pasa? No puedo acceder como cliente.

Me quitaron la sucursal de mi ciudad y ya me dio mal rollo, y ahora esto... Lleva desde ayer así.

Mar5ca1no7

Puede ser tu conexion, pon tu usuario y contraseña a ver si podemos ayudarte.

13 1 respuesta
Logosh

Yo en cuanto quitaron la sucursal de mi ciudad me di de baja. Me daba mala espina.

1 respuesta
Pinchejotron

envíame por privado tu dni y la tarjeta de coordenadas también aparte del usuario y contraseña por si tengo que llamar, estamos para ayudar

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Mi cuenta no funciona la mayoría de las veces, no da error de ningún tipo simplemente te redirecciona a la pagina principal. Esta semana he tenido que llamar 4 veces y supuestamente desbloquean la cuenta y funciona durante un rato.

1 respuesta
Contestani

#6 pues se están cubriendo de gloria... mañana a cambiar la nomina...

Shikoku

Me funciona perfectamente

Lo de las oficinas es verdad que es un poco putada, pero tb es verdad que no me hace falta una oficina desde hace 3-4 años

1 respuesta
Contestani

#8 te funciona la web? He visto en Twitter y somos varios... Nosé q coño pasa

1 respuesta
Hobbes

#4 Sabes que Evo Banco nunca usó tarjetas de coordenadas por ser un agujero de seguridad...

3 respuestas
Shikoku

#9 web y app móvil perfectamente

Pinchejotron

#10 nose yo en mi caja de ahorros de Caja Sur funcionamos a tope con la tarjeta de coordenadas aun no me robaron

2 respuestas
Fudan

Acabo de probar y puedo entrar tanto vía web como por app, debe ser algo localizado que os pasa a unos cuantos.

jarobado

#10 Error, sí que las usó (de hecho yo tengo una que ya no aplica).

1 1 respuesta
Chewirl

#12 el gobierno te robó fijo xd

1 respuesta
Hobbes

#12 A tí no, a la caja seguro.

#14 Yo llevo en Evo desde que el banco de España se hizo con el control de Nova Caixa Galicia y montó Evo para el territorio nacional, en su día con la cuenta joven y nunca me dieron una tarjeta de coordenadas, iba siempre con el mensaje de móvil.

#15 El gobierno nos roba a todos. :disappointed:

1 respuesta
B

#2 Una copia de la tarjeta de claves también serviría.

choper

Es más, nunca he tenido problemas tanto para entrar en la web como al usar la app incluso en el extrangero con sims extrangeras, ni ha fllado el servicio de envío de sms.

Yo ahora mismo confío más en evo banco que en mi pene.

malakito

Te han expropiado por bolivariano

Encofrado

Me hice la cuenta hará 3 años y nunca, jamás de los jamases, me ha fallado, vamos ni cuando quitaron la sucursal que tenía más cercana (vivo en Barcelona y de la que hablo es la de Av. Diagonal, para que os hagáis una idea los que vivís por aquí). ¿Será que en otras ciudades tienen caídas/ mal servicio? :thinking:

jarobado

#16

1 respuesta
Hobbes

#21 pues yo llevo con lo del SMS desde 2012.

2
Dredston

Huid de ese banco.

A mí tampoco me hacen falta oficinas pero, ¿donde hago los ingresos? Quitaron hasta el cajero en mi ciudad.

Te obligan a tener que hacer transferencias desde una cuenta a otra. Para mí no me rentaba.

Drhaegar

#10 Cuando fui al banco en el que estaba antes y me dieron la tarjeta esa un poco más y se la tiro a la cara.

granaino127

#3 la tendencia de todos los bancos es ir quitando sucursales físicas porque es de ahí donde ahorran para ponerte las cuentas sin comisiones/mantenimiento.

Casi todos los bancos están haciendo esto e incluso han sacado cuentas que toda la gestión es online (por ejemplo una cuenta que tengo yo con BBVA es 100% online)... Santander el año pasado cerró 5000 oficinas por ejemplo y lo que están haciendo es aumentar los cajeros y toda la gestión ya se va haciendo desde cajeros e internet.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • jarobado
  • choper
  • Pinchejotron
  • Shikoku
  • Contestani
  • Logosh