Evo Morales expropia Red Electrica Española

2 comentarios moderados
allmy

#392 El 20% de esa compañía es del estado, eso significa que un gran parte de los beneficios de dicha compañía acaban en las arcas estatales. Cuanto más dinero en esas arcas, menos recortes. Pero eh... tu a lo tuyo.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#388 Pero tu te lees la cantidad de gilipolleces que dices? Según tu razonamiento si tu te encuentras con un sudamericano por la calle y te dice que le des todo lo que llevas en la cartera como pago por todo el oro de America que se llevaron otros españoles hace cientos de años... tu tienes que dárselo porque es legítimo. Ridículo.

3
Azzazel

#388 Pues que lo pidan legalmente. Nada de estar expropiando by the face.

k4rstico

El Gobierno de Bolivia amenaza con no pagar "nada" por la expropiación de TDE

1 respuesta
A

¿Para cuándo una guerra?

T-1000

#396 qué tengan cojones.

2 respuestas
Tr1p4s

Un estado robando a otro estado.

Disfruta de la ironía xd.

2 1 respuesta
Orwel

#398 ¿Te vas a inmolar o algo así? XDDDDD.

#399 Eres increible...

2 respuestas
T-1000

#400 no me gusta que me roben el 20% de lo que hemos invertido ya que el 20% de REE es del estado español.

1 respuesta
Orwel

#401 Que si, que si, pero eso de antes sonaba a amenaza. Cuentanos, ¿que vas a hacer? XD.

1 respuesta
T-1000

#402 Pediré al gobierno que tomen la medidas que crea más convenientemente.

1 respuesta
Orwel

#403 ¿Incluyendo la guerra?.

1 respuesta
T-1000

#404 a los políticos que roban se les desea la guiillotina , los paises que nos roban se desea... No lo sé , dímelo tú.

1 respuesta
Orwel

#405 Ok, entonces declaremos la guerra a muerte a los capitalistas españoles.

1 respuesta
T-1000

#406 Como la guerra Capitalista que declaro la URRS contra Afganistán?

No mejor ,declaremos la guerra a los Arabes y los Romanos , seguro que es justo.

1 respuesta
allmy

#400 No es increíble, es anarco-capitalista.

1
Orwel

#407 A mi no me cuentes milongas de los post stalinistas decadentes.

1 respuesta
T-1000

#409 Es verdad se me olvidaba la falacia de stalin no comunista.

Así que declaramos a los españoles capitalistas la guerra? Vale! Te declaro la guerra!

Ahora viene la falacia que yo no soy capitalista xD

1 1 respuesta
k4rstico

#398 cuidado que igual el gobierno español toma medidas tan duras como contra argentina, tienen que estar en bolivia temblando

1 respuesta
T-1000

#411 es una pena que no este temblando. Una verdadera pena.

1 comentario moderado
T-1000

#413

4 1 respuesta
Orwel

#414 ¿De verdad le das validez a esa mierda? XDDDDD

1 respuesta
T-1000

#415 Es verdad que tu no eres como el del video , no tienes internet ni móvil ni nada tecnológico , es más , no consumes nada exceptuando lo necesario ya que al consumir bienes inecesarios fomentas una sociedad basada en el consumismo y en la explotación de niños en África , además de compartir todas tus riquezas con los que no tienen nada ya que debemos ser todos iguales.

Seguro que sí.

Hablabas de declarar la guerra al capitalista ? te declaras la guerra a ti mismo?

1 respuesta
Orwel

#416

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=capitalista

Creo que no.

1 respuesta
T-1000

#417 Claro que no por eso haces lo que he dicho en #416 , no tienes internet ni móvil ni nada tecnológico , es más , no consumes nada exceptuando lo necesario ya que al consumir bienes inecesarios fomentas una sociedad basada en el consumismo y en la explotación de niños en África , además de compartir todas tus riquezas con los que no tienen nada ya que debemos ser todos iguales.

Pero va ser que no. una pena. No se traga.

Vivir en el capitalismo te hace capitalista excepto que abandones este sistema y te vayas a uno no capitalista o te apartes del sistema creando uno propio.

Pero me estamos desviando del tema , es curioso como un político roba todo el mundo se mosquea , cuando es un gobierno ajeno el que nos roba no nos importa mucho , no se que cojones ha cambiado.

Eso si yo al menso sigo pensando que en ambos casos la guillotina es la solución.

Kaiserlau

q no cuenten con mi arco

telecosboy

dentro de unos años van a venir aqui de rodillas a pedir, eso está claro, son pobres y van a ser pobres toda la eternidad

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid