Evo Morales y el porque de la homosexualidad

elkirby

Y tan agusto que se queda el presi.

M0E

La noticia es tan molona q no sé ni por donde empezar.

2
B

#30 se nota que el presidente del pais va a corde con la alfabetizacion media el mismo. Lo que explica el caso de ZP, lo que explica que el sistema educativo lleva años fallando lo que explica que seres como Belen Esteban proliferen en este país...

#32 Empieza por comentar que hasta ese folla-ovejas bajado de las montañas ha conseguido mejor rendimiento economico en su pais de la flauta de pan que nuestro actual presidente en un mundo desarrollado.

Lamadrid

#33

Coño y Hugo Chávez saca un tremendo rendimiento económico de Venezuela pero es por que tiene petróleo.En el caso de Bolivia es el gas , las segundas mayores reservas de Sudamérica.

_RUGBY_

El que come , escapa.

M0E

#33 ¿Lo del rendimiento económico es irónico?

Es decir.. vale que lo ha hecho mejor que ZP xd pero tiene su xq, y de ahí q "haberlo hecho bien". Lo cambiaría por: Bolivia es un país tan rico en materias primas que hasta el indio Hotxilipotcli consigue que no se hunda a corto plazo.

-Orb-

Aquí tenéis a los hamijos retrógrados de ZP, ¿como esperáis que nos vean en el resto del mundo a los españoles ?

Patético.

Ladyzombitch

Chavez yo te quiero, Chavez yo te adoro, me gustas mas que comer con dedos... :qq:

Que buenos ratos nos hace pasar esta persona.

Kenderr

#33 ¿Rendimiento? Si tiene que tener cuidado de que no se le independice la parte mas rica del pais por su politica.

B

#36 para un titular de el mundo va feten... No estoy diciendo q su país sea la crema o vaya viento en popa, sólo destacando una verdad a medias d las q gusta la prensa de hoy dia.

Rurik

Morales dijo que las aves de granja son engordadas con hormonas femeninas haciendo que los hombres tengan “desviaciones en su ser como hombres” y que las niñas tengan un desarrollo prematuro del busto, por lo que llamó a alimentarse con animales “criollos”

esto es mentira, de ser asi todos los niggers serian gayers

vinilester

Que se preocupe por lo que el come para que su cuero cabelludo le empiece en las cejas.

Por lo demas, nada nuevo en el frente...

Uy, he dicho frente???? si no tiene...

pd: como siempre digo en estos casos, ahora vuelvo, voy a comprar una tonelada de espejos y un viaje a Bolivia.

er_chedar

yo acabo de ver la imitacion que han hecho en "se lo que hicisteis" y me he descojonao vivo, vaya personaje XDD

alalaz_XV

Apoyo el proyecto de #20

Si es que en el mundo no cabe un tonto más, lo malo es que encima en Sudamérica les eligen para que les "liberen" de nosotros los europeos.

B

A quemar toda esta comida!

P

Me hace gracia ver a tanto pro-homosexualidad simplemente porque esta mal visto ir en contra de ella. Luego cuando vean a dos homosexuales o a cualquier amigo con algun comportamiento gay no dudaran en llamarlo maricon en tono despectivo haciendose los machitos.

Prefiero a Evo Morales, que es un primate sincero, que a cualquier hipocrita del tres al cuarto.

3
B

¿Y quién/qué tiene la culpa de la homosexualidad en América?

Tr1p4s

¿Ahora donde se mete Pedro Zerolo? Espero que salga a criticar la subnormalidad del mono este, porque para alegar tal gilipollez lo menos insultante que se le puede llamar es mono. A lo mejor a Zerolo le ha mandado su presi que con este no diga ni mu que es amigo.

Y mira que Pedro Zerolo tiene una buena pelambrera pero espero por dignidad de los homosexuales y como líder del PSOE que salga a decirle unas cuantas cosas bien claras al indígena este (que ya sabemos que para hacer bautizos cíviles y presidir la ceremonia como un "cura cívil" se le da muy bien aparecer en los medios.

A

#22 No, eso es por que la homosexualidad es una elección, y en una sociedad decadente, existen mucho depravados.

Maaarc

Que opina matias de esto?

Kreidmar

No hagan caso, la culpa es de los nintentos!! Ellas meten el demonio en el cuerpo a nuestros chamacos!

VonRundstedt

Esto son los efectos secundarios de escuchar durante horas el nuevo tema de wendy sulca y delfin...

israeeeel israeeelll que bonito es israeel

Offtopico

Lo mejor de todo es que debe creerse sus propias trolas cuando ensaya ante el espejo.

C

Entonces, ¿cómo en Bolivia no comen, no tienen homosexuales?

Amestris

Pues tiene mucho sentido, sí...

GranTorino

Yo ya lo había pensado, pero no me había atrevido a decirlo para que no me tomaran por loco, desde luego estos indígenas tienen un par de cojones cuando hay que decir verdades.

Enkripted

Le voy a decir a mi madre que no compre más pollo

H

Que majo el machupichu este :qq:

elulu

Pobres bolivianos, teniendo un presidente como este individuo... xD.

4tlas

En la primera sesión de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra que se realiza en Tiquipaya en Bolivia, el líder de la nación organizadora se quedó con toda la atención.

Jajajajaja, me ha matado lo de Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y en la foto se ven 3 indios

Usuarios habituales