Ex compañera de piso fugada

CerdoVerde

Dilo claro, estás esperando la aprobación de MV para usar el vibrador que te enseño y tantas ganas tienes de disfrutar, el problema es que lo tiene bien escondido no?

Hazlo MV está contigo.

yukiHime

#41 No había barajado yo lo del Cash Converters x_DDD NO sé, yo me fui del piso hace escasos dias, me llevé TODO lo mio (incluso los botes de plastico que usaba para meter colacao y galletas, que coño :X), pero me dejé un tapper de caldo, soy un rebelde? :wtf: :wtf:

1 respuesta
L

#62 Vives al límite xDD.

Pues es que no suena mal lo del Cash converter... tampoco suena nada mal lo de la foto. Pero bueno :P.

C

epsfnvn

Elot

Saquea, maricón el último.

Peyru

Se una buena amiga y recoloca todos sus enseres en TU habitación "temporalmente", si vuelve se lo das y quedas genial, sino te lo quedas todo y montas un mercadillo con las sobras.

Bomne

Quédate con sus cosas, claramente. Sería acojonante que volviera a por sus cosas teniendo en cuenta que se ha pirado sin más y ya ni tiene el alquiler.

Si vuelve le dices que se lo ha llevado otra persona, que eso no es una puta taquilla.

4
zadan

Saquea con lo que veas y generosa no seas. :D

Igneus

ataca paca

Alboraya

Cuelganos una foto para ver la cuantía del botin. XD

Pedrosa7

coge lo que te guste y lo demas lo tiras a la basura, es lo que hicimos mis amigos y yo el verano pasado donde trabajaba, el comprañero de habitacion se fue, le echaron realmente y le prohibieron la entrada o acercarse a la residencia del curro, y aparte era un gilipollas, y por motivos varios ramplamos con todo lo que se habia dejado, que era mucho, y lo demas lo llevamos a los sintecho!

fuimos gratis de compras y encima ayudamos a gente que lo necesitaba

B

#1 Los ingleses se duchan una vez a la semana, espero que no le robes la roba porque te van a salir ladillas.

1 respuesta
weah_dany

Con tantas cosas que ha dejado... estás segura de que se ha ido? Yo volvería a mirar en la habitación xD

cEsCC

Saqueo Vikingo claramente.

Sputnik1

Bueno, ya es día 1. Oficialmente está fuera de alquiler, si entra alguien nuevo vendrá mañana y todo estará a salvo, gracias por las ideas y apoyos :3

Saqueo realizado con éxito guantes de látex mediante, y su ropa está en una caja guardada, medio custodiado medio que-si-no-viene-es-mío. Según me ha dicho un compañero la inglesa discutió con el novio y ella se fue un día antes, podría habérsela cargado perfectamente y haber salido de escena sin levantar sospechas. Tampoco contesta a los emails, ergo mi compañera está muerta hasta nuevo aviso.

Tengo todo en mi cuarto, en el suyo sólo queda una bolsa de basura con la ropa del novio ?si alguien quiere un bañador de un tipo inglés, MP?. Parece un saqueo ?lo es?, puede ser un problema, mis compañeros ya han hecho una excursión a su cuarto hoy, y esta noche he terminado de dar el golpe, incluso me he llevado una maleta xD. Que, por cierto, no es de mi compañera ni del tipo éste, sino de una chica de EE. UU. que debe estar aún más lejos.

La cuantía del botín:

Un secador.
Una plancha.
Una tabla de planchar.
Una maleta.
Un neceser lleno de potingues.
Una cajacon más potingues.
Una bolsa llena de bronceadores.
Una caja alta llena de ropa de flores, flores y más flores comprada en UK, vestidos y chaquetas.
Un cinturón.
Tres bolsos.
Unas botas y unas zapatillas.
Un espejo.
Ambientador.
Un paquete de folios y un archivador sin usar.
10 céntimos.

Queda una tarjeta de móvil Vodafone, bolígrafos, apuntes de inglés, toallas, sábanas, botellas de agua y un calefactor/ventilador.

El aparato suplica que lo lleven a Cash Converters, pero sé que mis compañeros ya lo han visto, es tenso. Ahora estoy igual sólo que con el monolito en mi cuarto xD.

2 7 respuestas
Peyru

#75 Parece la lista de la compra de McGyver

Fuck yeah

5
LLoid

#75 Si tus compañeros te han visto en plena rapiña va a ser raro que salgas con toda esa mierda del piso y vuelvas con dinero contante y sonante. Quizá debas darles parte del botín para comprar su silencio (el archivador y los folios es lo que yo veo más adecuado para esa misión).

_KzD_

#72

Bañarse y asearse son dos cosas distintas, es completamente normal fuera de España el bañarse solo una vez a la semana, pero asearse todos los días, y seguramente tus abuelos aún lo hagan, pues era lo más normal, solo que ahora nos gusta derrochar.

#50

Para que lo saqueen los de la parroquia que lo saquee ella..

1 respuesta
Spank

A mí me das una caja con todas esas cosas y soy el hombre más feliz que una perdiz, lo mejor de eso es no tirarlo, cuando estés muy cabreado vete a un lugar en el que puedas reventarlo todo contra el suelo y ser feliz.

De nada.

Fistrorr

#75 http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU

cromo

#75 teniendo en cuenta que no contesta los emails... si yo fuera tú, dando leches usaría los látex para volver a dejar todo CUIDADOSAMENTE en su sitio....

no te digo nah...

ch3ris

esas cosas no son tuyas, déjalas hasta que las reclame su dueña o la casera os de permiso para deshaceros de todo, en ese caso donadlo todo a una ONG.

1 respuesta
B

#78 Ni asear ni pollas en vinagre, las inglesas son unas guarras, huelen a pies y el chocho a atún enlatado.

Lafy

No es por nada, pero creo que #75 me da cierto asco como persona, veo que soy el unico, asi que ya cierro al salir, no os preocupeis. Adeu!

1 2 respuestas
S

#84

Es normal porque trabaja en telefónica, pero al margen de eso hay que leer entre líneas, el hilo está en un tono distendido. Piensa que harías tú con una pava que desaparece sin más y no da señales de vida. Es de suponer en cualquier caso que si da señales de vida le devuelvan todo más o menos.

Sputnik1

#82 El anterior propietario no se ha preocupado mucho por ellas, incluso ha dejado esponjas y desodorante en el baño -y basura por la habitación que ni he nombrado-, sin molestarse en tirarlo siquiera. La dueña no tiene gran papel aquí, le comenté al respecto por email y tampoco le preocupa. Supongo que nunca has compartido piso durante años, la gente que lo ha hecho me ha comentado que estas cosas pasan incluso cuando los compañeros se cambian a otro piso en la misma ciudad xd. Y para que la parroquia o la ONG se lo dé a los gitanos, qué quieres que te diga, prefiero tenerlo yo y elegir su paradero personalmente; dono ropa a Cáritas, pero no a locas.

#84 Es tierno que no te lo de todavía como animal de compañía. Obviamente no estoy robando, si hubiera dejado una nota o supiera que lo quiere tendría sus cosas.

Y a ambos os digo, o lo hago yo o lo hace otra persona, una cosa es ser respetuoso y otra ser tonto :/

2 1 respuesta
B

#86 No te da palo haberlo cogido todo tú? Cuántos sois en el piso? Porque si tus compañeros no son de fiar y también estaban interesados en el material del que te has apropiado, que no te extrañe que se monte alguna trifulca. Han visto ya que lo has cogido todo?

1 respuesta
Sputnik1

#87 No creo que se molesten siquiera por ropa de tía.

De hecho no se han llevado ni el ventilador, pero he comprobado que la habrían saqueado si algo les interesara: hoy el volver a comprobar la habitación habían desaparecido todos los bolígrafos que había por el escritorio y los cajones xDDD.

DeFiNiTioN

¿No se largaría a su país y dejaría todo eso ahí?

B

#75 Lo diez céntimos es lo mejor que has sacado de ahí...
xDDDDDDDDDDD
Estás que me dejo ropa. R O P A .
Jamás.
Ni bolsos, ni zapatillas, ni cinturón ni ná!
Me lo llevo todo.

Yo lo hubiese saqueado todo el primer día.

Usuarios habituales