Ex-concejal PP condenado 13 años abusos sexuales

Powerslave

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos ha sido condenado a 13 años y 6 meses de cárcel por varios delitos de abusos sexuales a menores, así como a 32 meses de pago de multa. La sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma condena a De Santos por abusos sexuales y un delito contra la salud pública y le absuelve de corrupción de menores.

Esta sentencia se suma a la hecha pública el 24 de septiembre de este año, que condena a De Santos a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por haber pagado con una tarjeta del consistorio gastos en varios clubs gais de Palma.

La Audiencia precisa que condena al exconcejal a penas de siete y cinco años de prisión por sendos delitos de abusos sexuales, en los que concurre la atenuante de drogadicción, así como a otro "año y medio de prisión y multa de veinte euros" por un delito contra la salud, con atenuante de embriaguez y drogadicción.

Además, ha sido condenado por un delito de abusos sexuales según el artículo 181.1 del Código Penal y el intento de otro a una multa de 5.760 euros. El tribunal le prohíbe que se aproxime a menos de 500 metros de los menores y su familia o a que se ponga en contacto con cualquiera de ellos por un plazo de tres tras el cumplimiento de los años de prisión.

Más en...ElPeriódico.com

werty

creo que esta noticia tiene interés 0, de verdad.

Si en vez de ser concejal de <introduzca aquí partido> hubiera sido un don nadie, ni tanto bombo ni tanta na.

No sé que quieres que opinemos, pero allá voy.

La gente está fatal.

P

#1 y tu opinión?? No vale eso de C&P y luego no opinar nada...

danao

ademas Ex-concejal.. que me diras que tiene que ver...
venga, a cada hijo puta de la carcel a decir de que partido es.

Que se pudran todos.

#3 xD ya la estas liando http://www.mediavida.com/foro/4/sobre-la-apertura-de-post-374226

B

Y el alcalde de León tiene preñadas a su secretaria y a una menor, pero como aqui somos mas bastos que sisebuto nos suda toda la polla.

Ahora averiguar el partido :)

Mensi

Eston son los que nos van a sacar de la crisis?¿ j3j3j3jj3j

#2 Una violancio siempre tendra que ser importantes, el autor no merece ninguna compasion.
Todo despues de estudiarlo y no haciendo un circo mediatico como hace poco...

#5 No jodas?¿ Si tengo en familia en Leon y nunca me han comentado nada asi xDDD Y son del Psoe

B

Que lástima que la pena de muerte esté prohibida. Luego son los primeros en salir con el opus dei en manifestaciones exaltando el modelo de familia... Espero que la poca justicia de las leyes sea compensada con la justicia de los policías carcelarios.

Billa

Guay, si quiero leer noticias me miro webs, por el contrario, si deseo plantear un debate o generar alguna clase de discusión vengo a un foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales