examen conducir

pOOper

me examino mañana a las 8 de la mañana i kiero un par o tres de consejillos.

me tomo algo antes ? soi de nervios facil i muy traicioneros

es mi primera vez , la teorica a la primera.

thx

maRc

Para los dos, no te tomes nada. Si eso una valeriana.

Si es el práctico, simplemente hazlo como si fuera una práctica normal. Mira todos los espejos (pero que se vea bien que miras, no lo hagas de reojo), no pases de 50, para en los stops (no los hagas como un ceda), en los pasos de peatones si viene alguien... En fin, como cualquier otra práctica.

Y ponte el cinturón.

PD: Vete a sobar ya.

tNrz

vete relajado, como una práctica más :D como dice, ponte el cinto 1º xD.
salu2

GriLLo

Se el primero que se examine, suele ser x parejas .. primero uno y despues otro .. Ser el primero es mejor, pq suele ser el recorrido más sencillo, y te quitas nervios ..

George-Bush

yo fui a la misma hora completamente trankilo.

suspendi.

me vuelvo a examinar este lunes.

voy a ir de mala ostia

lo sacare... (porfavor dios...)

DeCorZ

yo fui y me lo sake a la primera , si vas trankilo , es mas facil que una practica , xq es de menos duracion , tu ten confianza en ti mismo , si me dices cuantas practicas has dado y si habias cogido un coche antes te podria dar mas consejos

lemming2

Lo mal que lo pasé yo... ufff que horror...

Te deseo que si tienes las abilidades, apruebes. Esto lo entenderas con el tiempo.

GrAnRA

si ers de nervio facil estas perdido.... tu piensa k eso es una puta mierda y k vas lo haces pos yo k se... del asko k da eso. K te la pele muchisimo suspender. Asi d ese modo no tendras dificultades. Como vayas kon la idea d k t juegas mucho y es dificil, los nervios t traicionaran.

SUERTE!!

OvERoN

#5 ok, ya nos emos enterao en 5234525 post tullos ke as suspendio.

Haber si apruebas de una puta vez y dejas d raspar con eso xD

Suerte a los 2

Mc_KaNaN

dejate de chorradas! el carnet de conducir no depende de los nervios! te sabes los "contenidos"?? pues eso! yo el consejo que te doy es que te leas todo el temario, memorizando imagenes simbolicas, y menos tilas ni leches xDDDDD
De todas formas... tambien depende muchisimo de que tipo de examen te toque! a mi me toco el facil, pero a un compañero mio, que el colocaron detras de mi le pusieron en la mesa el examen mas jodido y... puff... se tuvo que presentar otra vez :P con 8 fallos (cuando en la Autoescuela dejaba 1 o menos xD)

Pos lo dicho: Tranquilizate, lo que sabes lo sabes! :D

Gandalf530

yo fui sin tomarme nada (iba bastante seguro), sin nervios ni nada, (cosa extraña en mi) y aprobe a la 1ª

Pyroman

#10 Buen consejo lo de saberse el temario y tener suerte con el examen que te toque, pero está hablando del práctico...

Bueno, los nervios son al principio, pero no deja de ser una clase práctica condensada y más light. El tema está es que estes atento, sobre todo en poblado y de las indicaciones del examinador.

Y bueno, también depende del capullo que te examine...

OvERoN

X cierto un consejo, dile a tu profesor ke le sake tema d conversacion al examinador te aseguro ke ayuda muxo ;)

DeAthOnE1

#1 suspendido?

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=189224

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • OvERoN
  • Mc_KaNaN
  • lemming2
  • George-Bush
  • maRc
  • pOOper