¿Examen? ¿embarazo? ¿drogas?

M

#30 Quieres toda mi vida escrita.... solo necesito saber si se ve en una prueba de embarazo? porque es obligatoria la prueba? por que la necesito para ponerme un metodo anticonceptivo , para eso la necesito, pero no quiero que mis padres se enteren de que consumo drogas.

2 respuestas
Sphere

#31 ¿Te van a poner el implante siendo menor de edad?

1 respuesta
B

#31 Los analisis tienen que ser especificos de drogas para que te den hija mia, estate tranquila. Fumate uno hoy antes de dormir si quieres.

1 respuesta
M

#32 Nunca dije que era menor de edad

2 respuestas
Lizardus

:psyduck:

M

#33 Gracias, eso es todo lo que necesitaba

1 respuesta
Sphere

#34 Si te preocupa que tus padres se enteren de algo es porque no eres mayor de edad, porque de otro modo los resultados te los comunicarían únicamente a ti.

1 respuesta
Sinso

#34 Si vas con tu madre a implantarte un diu, o eres menor de edad o eres retrasad@ o ambas.

M

#37 Soy mayor de edad, solo que aun vivo con mi madre, y pues ella no sabe y no toma bien el tema de las drogas.

1 respuesta
B

#36 No fumes porros hasta que no vean si estas embarazada o no, no me seas una yonki de esas que fuman en el embarazo...

1 respuesta
M

#40 No estoy embarazada jajajajaja

1 respuesta
B

#41

Darmian

Tú hijo va a ser el futuro Ares 😅

Nirfel

#13 #19 Hay tratamientos médicos que te obligan a hacerte test de embarazo (y periódicos) por el tema de que la medicación en cuestión puede afectar al feto.

1 respuesta
B

#44

Pero no lo digas tu, que ahora no podemos saber si dice la verdad o miente.

MoonKai

#39 diciendo eso ya te puedo decir que lo normal es que no te pidan tóxicos en orina. Te van a pedir la beta- hcg en sangre y ya. O un predictor de orina

Y si eres mayor de edad no hace falta que vayas con tu madre al médico sabes(?)

1 respuesta
M

#46 Si lo se, y no voy con ella, mi tia es la que me va hacer el examen y mi madre se enterara de lo que pase, gracias.

2 respuestas
MoonKai

#47 Si sale algo que no quieres que se entere, le dices clarito que la denuncias. No tiene más que por cojones que obedecer, es secreto profesional si tienes +16 años

1 respuesta
PkT

#47 Espero que tengas suerte y pases el examen, repasa antes con tiempo y no vayas sin dormir

1
M

#48 Es familia, aqui eso no me funciona, pero gracias por los consejos.

gogogo

Lo mejor que puedes hacer es drogarte con absolutamente todas las drogas: desde meterte cuatro sobres de azúcar hasta crocodyle de ese.

Así en las analíticas te saldrá tanta mirrda que se pensarán que la muestra estaba contaminada.

Es un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
M

#51 no le veo fallas a tu lógica jajajajaja

Sentry

Yo iría pensando en como decorar la celda.

NoSFeR

#29 si de verdad solo ha sido un ciruelo y no eres habitual, dont worry be happy

GaLiaNBeaST

bah, estamos en semana nazi

Oridana

Yo lanzo así una pregunta al aire:

¿Cuánto duran los restos de drogas en el cuerpo? Recuerdo una vez en la que fume un porrete y estuve preocupada por un test de orina que tenía que hacerme

1 respuesta
M

#56 Orina: 7 a 30 días.

1 respuesta
Oridana

#57 para cualquier sustancia?

Me parece hasta poco, no se

1 respuesta
M

#58 solo marihuana, lo saque de google

Tritoman

Que yo sepa tienen que buscar a propósito que has consumido drogas si te lo quieren sacar

PD: Drogarse es la verdadera salud

Usuarios habituales