Examen... nervios al alzaª!

C

Bueno, el martes que viene tengo un examen que llevo preparando todo el mes de octubre, pues el anterior lo suspendí con un 4 y este es la "reválida". Pues bien, soy el típico estudiante mediocre que estudia como un imbécil y se lo sabe los dias anteriores al examen, pero al llegar el día los nervios pueden conmigo.

Ahora bien, savios de Mv, ya se que lo que puedo llegar a preguntar es muy abstracto, pues cada uno haze pasar los nervios de diferentes maneras (masturbarse, fumar, comer, y un largo etc)

Querría que, al ser posible, por muy tontos que puedan parecer, me recomendais metodos para pasar el mal rato de nervios y devolver todo lo que tengo en el cerebro.

Haze falta comentar que, el tema de los nervios con el dormir, no es problema, pues trabajo por la noche y el examen es a primera hora de la mañana, me presentaré con empalmada. No puede ser bueno presentarse sin dormir, pero es la unica manera que tengo, pues necesito trabajar porque si no el dinero no va solo a mi billetera.

Toda recomendación sera bien recibida.

Gracias

_

No puede ser bueno presentarse sin dormir

A mí me da mejores resultados, me concentro más, yendo de doblete.

Soluciones que se me ocurren:

1.- Rubifen.
2.- Durvitan.
3.- Complementos vitamínicos.

Luego ya irán todos los remedios caseros (aka tocarse).

Pyr0

Yo lo que hacia siempre era vitaminas+café+tabaco en cantidades industriales y me tiraba casi toda la noche chapando para el examen,al final si que me daba buen resultado...

AG

Espera, he leído "savios de Mv"?

Ahora en serio, #1 yo aprobé la mayoría de los exámenes de la carrera yendo de empalmada. Estudiaba desde semanas antes, y la última noche la dedicaba a hacer el ganso jugando a la consola o viendo series mientras repasaba en pequeños intervalos, todo para no agobiarme pero tampoco desconectar del examen. No me tomaba absolutamente nada.

C

joder que envidia me dais so wuarronas jajajajajaja

Yo no estudio mucho el dia/noche anterior, pues ya me lo sé jejejeje pero la hora del juicio final no hay tu tia :(

gunloK

De qué es el examen?

B

"Pues bien, soy el típico estudiante mediocre que estudia como un imbécil"
gran descripcion hacia tu persona.

PD: espero no conocerte nunca

zur4no

Mi secreto es no ponerme nervioso, easy. Concienciate que te van a catear, si supendes ya estabas preparado, y si apruebas pues te llevas una agradable sorpresa.

alexw0w

Depende de que carrera, yo como tengo orchata en las venas pues nada xd

ch3ris

si te sabes el temario y vas con la mente despierta no tienes nada que temer, los nervios se te pasaran cuando veas que sabes la respuestas de las preguntas que te formulan en el examen.

Pontifex

valium

Hobbes

#8 La verdad es que si, si suspendes te quedas como estabas, si apruebas, eso que ganas.

O

#10 +1

Cuando ves las preguntas, poco a poco recuerdas todo lo que has estudiado respecto a las preguntas, incluso juegas haciendo el examen porque sabes que te esta saliendo bien.

Por lo menos a mi me pasa eso.

_NeoX_

fumate un ...

V

#5 si esque aqui todos son superdotaos

nFk13

http://fotos.trucoteca.com/noticias/haze.jpg

CaLaTa

Como el examen sea de lengua vas de culo, hamijo

NeOGeN

Lo que siempre te va a ayudar a calmar los nervios es basicamente 2 o 3 horas antes, ponerte tus cascos, escuchar la música que te guste (no hace falta clasica para relajarte) y no pensar ni en repasar mentalmente, es tonteria presionarse hasta el ultimo segundo para acordarse de un termino o una fecha.

Homyu

fuma y emborrachate como hace el resto del mundo coño.

werty

Sólo hay una solución: acostumbrarse y asumirlo.

Ismelldrama

Tírate a la profesora la noche antes pa' que te apruebe!!!11.

agitE

HaZZZZZZZZe falta comentar que, ... me presentaré con empalmada

Bieeeennn

Jinryuixi

#10 y #18 saben... Poco más que añadir

FreemAN-

Mi consejo es que no tenías que haber posteado en este foro, corres el riesgo de encontrarte a los típicos listillos que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse aquí y dedicarse a corregir faltas de ortografía cuando ellos probablemente tengan más que tú.

Para todo lo demás, #10.

Aidanciyo

Yo no me pongo nervioso conlos examenes, YO SOY EL QUE LOS PONE

ZoFe

#25 sera cabron .. jejeje

yo cuando iba a la uni me reia de mis compis que a falta de 5 minutos para el examen pretendia repasarse todo el temario y me preguintaban "tu no repasas?" y yo les decia "lo que no me sepa ahora no me lo voy a aprender en 5 mins"

Luego aprobaba .. :P

mnbvc

solo te pones nervioso si:

Has estudiado poco, como para sacar un 5
Si es con un profesor cabron
Si piensas copiar

Si has estudiado en serio no xq un 5 no es tan dificil sacarlo en ninguna asignatura estudiando. Y si no has estudiado nada tampoco, xq si vas sin saber nada no te puede sorprender no pasar nunca del 2.

A mi lo ke me reventaba era la peña de: jo ke nervios casi no he estudiado.
Y a la salida: joder ke mal, no se si aprobare

Y luego tenian 8 o 9....

Suicide

Focusin

Usuarios habituales

  • ZoFe
  • Pontifex
  • ch3ris
  • zur4no
  • Culmenta
  • Pyr0
  • _-SHeiK-_