Examen... nervios al alzaª!

C

Bueno, el martes que viene tengo un examen que llevo preparando todo el mes de octubre, pues el anterior lo suspendí con un 4 y este es la "reválida". Pues bien, soy el típico estudiante mediocre que estudia como un imbécil y se lo sabe los dias anteriores al examen, pero al llegar el día los nervios pueden conmigo.

Ahora bien, savios de Mv, ya se que lo que puedo llegar a preguntar es muy abstracto, pues cada uno haze pasar los nervios de diferentes maneras (masturbarse, fumar, comer, y un largo etc)

Querría que, al ser posible, por muy tontos que puedan parecer, me recomendais metodos para pasar el mal rato de nervios y devolver todo lo que tengo en el cerebro.

Haze falta comentar que, el tema de los nervios con el dormir, no es problema, pues trabajo por la noche y el examen es a primera hora de la mañana, me presentaré con empalmada. No puede ser bueno presentarse sin dormir, pero es la unica manera que tengo, pues necesito trabajar porque si no el dinero no va solo a mi billetera.

Toda recomendación sera bien recibida.

Gracias

_

No puede ser bueno presentarse sin dormir

A mí me da mejores resultados, me concentro más, yendo de doblete.

Soluciones que se me ocurren:

1.- Rubifen.
2.- Durvitan.
3.- Complementos vitamínicos.

Luego ya irán todos los remedios caseros (aka tocarse).

Pyr0

Yo lo que hacia siempre era vitaminas+café+tabaco en cantidades industriales y me tiraba casi toda la noche chapando para el examen,al final si que me daba buen resultado...

AG

Espera, he leído "savios de Mv"?

Ahora en serio, #1 yo aprobé la mayoría de los exámenes de la carrera yendo de empalmada. Estudiaba desde semanas antes, y la última noche la dedicaba a hacer el ganso jugando a la consola o viendo series mientras repasaba en pequeños intervalos, todo para no agobiarme pero tampoco desconectar del examen. No me tomaba absolutamente nada.

C

joder que envidia me dais so wuarronas jajajajajaja