Examen practico

pluft

Llevo un buen rato en la web de la dgt mirando las fechas para el examen practico en quintanar. Gracias. Si no hay nada ahora mas tarde bajare a la autoescuela.

Morion

No entiendo el sentido del post.
Quieres que te digamos a que hora son los examenes practicos en "quintar"?
Suponiendo que sea eso, el horario depende de tu autoescuela, vamos que un dia te puede tocar a las 7.45 como a las 13.50
Copio tu post para que luego no edites y te hagas el loco ;)

"Examen practico
Llevo un buen rato en la web de la dgt mirando las fechas para el examen practico en quintanar. Gracias. Si no hay nada ahora mas tarde bajare a la autoescuela."

pluft

Pido fecha... no horas....

"Examen practico
Llevo un buen rato en la web de la dgt mirando******** las fechas****** para el examen practico en quintanar. Gracias. Si no hay nada ahora mas tarde bajare a la autoescuela."

P

+1 al post inutil del mes !

W

#1 En tú avatar supongo que dice algo asi como..."PAINT FOUR THREEVTHREER" literalmente traducido.

#6 Gracias, por tu respuesta, ya tengo algo más claro.

pluft

#5 Alguien te a preguntado?¿?

ch3ris

#6 seguimos tu ejemplo y ponermos cosas sin sentido, es algún tipo de juego? a ver quién pone la parida más grande? pones el nombre de tu ciudad en minúscula? yo acabo de desayunar.

PD: para qué quieres saber la fecha del exámen de la DGT si vas a una autoescuela? MINOENTENDER.

AikonCWD

Yo tengo una lata que dice: “Melocotón en almíbar” :P

borisuco

He desayunado un Cola-Cao

yarviT0

¡Yo me llamo Ralph!
http://www.simpsoncrazy.com/gallery/images/RalphWiggum2.gif

CaLaTa

Yo tengo vida social

PD: de verdad

LinDoRie

estas un poco kedao eh:quintanar de la orden?quintanar de la sierra?quintanar del rey?o quintanar de rioja? y deberian habertelo dejado mas que claro en tu autoescuela, xD

erdanblo

Pregunta en la seguridad social.

DarK-Over
Visp

Te explicas mejor que un libro abierto.

Poe-

#11 En serio? Donde dropea?

LzO

#1 pero que coño... tu vas a la autoescuela y pides fecha allí, ellos te meteran en un lista y luego ya te dirán fecha y hora... no tienes que mirar la web de nadie...

en que mundo vives?

VaCa_

Si entrás a un tunel pon las luces, ah!! que no tienes ...

Carnaza para los moderadores!

ramaGZ

Que yo sepa al examen práctico te apunta tu profesor de prácticas (vamos, por lo menos en Sta Eulalia), a menos que seas un vaquero del Oeste, en cuyo caso debes ir a la oficina y firmar unos papeles como que no vas recomendado por tu profesor blablabla etc etc

eL_aiRMax

te sale mas o menos por 97 euros

S

la culpa es de los padres, que las visten como putas

contris

lo peor de todo esque es miembro de nuestra comunidad desde el 2005, y aun no ha aprendido a abrir un post en condiciones. Proponemos un ban para #1?? creo que en el estatuto mediavidense pone que si reunimos 1000 firmas tienen que atender a nuestras plegarias!! xD

pd: pregunta en tu autoescuela palurdo, que son ellos los que te van a llevar al examen no nosotros.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • ramaGZ
  • Poe-
  • DarK-Over
  • erdanblo
  • pluft
  • Pecha