Examen teórico, Viernes 29

PuNTo

Alguno lo tiene también mañana ?

¿ Cómo lo llevais ?

Preparados, o como yo que voy jugandomela demasiado, pero bueno, el verano es malo
para estudiar xD

salu2

MaRaNeLL0

AHI ESTAREMOS!

Daves

Yo he aprobado hoy mi proyecto de fin de carrera.

Ale, ya lo he dicho, y no he abierto un post para contarlo ¬_¬

#4 #5 no soy de esas :$

O

#3 abrelo g0g0g0g

Jonct

#3 abrelo plz, ostia vas a la uni d vitoria? jajaja abrelo pues enga vitoriano :D anda k no paso veces al dia por ai para ir a coras...

bakanly

Hoy mi jefe me ha echado la bronca :(

PuNTo

:O Como deileta vuestros comentarios

Daves

Yo fui de marias, asi que te considero rival directo xD

ChemicalX

#3 o sea q no eres de los que abren threads sobre cosas personales, sino que eres de los que secuestran threads y se lo joden a #1 desviando el tema a algo q no tiene nada que ver...
yo sinceramente prefiero a los del primer tipo

X

jaja yo tb me examino mñn aunque en murcia xD

SoyLoPeor

#3 Tambien puedes meterte un dedo en el culo y hacerte el muerto sin abrir un post ¿Has probado?

Suerte en el teorico.

Daves

Cuanto amor se respira en offtopic.

Yo he comentado lo mío pq es como un examen, y venia a cuento decirlo. Si el resto de la gente se ha desviado (o son unos desviados, quien sabe) NO es problema mio.

ChemicalX

o sea que tu posteas esperando que nadie se fije en tu post ni te responda ni nada... curiosa filosofia para un foro

Daves

Cada cual postea por las razones que le parezcan convenientes. Precisamente tú estás conviertiendo esto en un chat, y te recuerdo que es un FORO.

Último post en este hilo.

A #1, suerte con el examen, verás como es sencillo.

SoyLoPeor

Yo solo he comentado lo que podias hacer con un dedo, porque el autor del post tiene dedos, asi que viene a cuento.

N0rth_

tranki que no es muy dificil el teorico, se puede suspender, no como esos listillos que van diciendo que suspender el teorico esta tirado cuando mucha es mas que posible suspender el teorico. suert0ta

An3Lk4

yo hice 13 fallos en el último test la noche anterior antes de subir a examen. os prometo que no es coña.

pd: aprobé.

Zanger_bob

k makina tio, te puedo tocar?

pd: intuyo k tu cuenta está punisheada como la mia tb xD

oueisis

con -1 aprobé
pd: gano

-

hace dos horas q no follo

KyOshA

Yo subo el lunes... Podrias mandarme un mp con las preguntas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Todos los que postean en MV sobre que van a examinarse del teórico de conducir, van sin estudiar.

Lo curioso es que aprueban todos.

Abrir un thread explicando como lo hacéis, para los interesados.

Usuarios habituales