Exámenes II -- Desestres

Pyr0sS

Ya hemos hablado de exámenes... Ahora es el turno de cual es la mejor manera de relajarse tras el caos.

¿Cómo o que hariais para quitaros el peso emocional que han dejado los exámenes finales de encima?
(Algo que esté a vuestro alcance)

Yo personalmente, me iría una semana de vacaciones con mi novia. En su defecto me iria a algun balneario cercano a relajarme.

julilegion

ola??? haz lo q te salga de la polla, con eso basta

Gandalf530

madre mia como os poneis algunos por los examenes, joder, sois un poco cansinos, no entiendo como la gente se pone tan histerica por ellos colega...

DeSkiciao

Fumate un porro.

B

?
Lo mas desestresante de todo es cuando acabas los examenes, despues de estos no hay estres xDD
Yo, personalmente, me cierro ese dia al PC y me meto una viciada (a no ser que sea viernes), pero esta vez, cuando acabe los examenes, hemos quedado para ir a la playa unos cuantos.

Pero, como dicen por aqui, que tengais tanta tension por los mierda examenes estos no es normal, que vais to firmes por la calle o como va la cosa? xd

KiRoF

#4 amparo , fumate un porro , keno? POZI!

ReJeCt

yo para desestresarme sigo estudiando no t joe xD
cuando acaba los examenes se acaba el extres no necesitas kitartelo x)

BLoocK

En cuanto termino el último exámen se me va toda la tension emocional ke dices como por arte de magia. De toas maneras si tienes novia kedate toa la noche con ella exando polvos, y sino azte una pajilla y sal con los colegas de marxa.

KirK

al 9# le fata un "2"

Shalauras

Joder! pero como os poneis x unos examenes! ni q fueran los primeros..... studiar y cdo termineis, haced lo q os de la gana, yo m fui a la playa xo xq me dio x ahi, xo q no hay q hacer ninguna "GUIA" xa desestresarse ni nada..

v0rTeX

Como dijo una contestación anterior , una vez acabados se me va la tensión o lo que sea , tampoco tengo en exceso antes de hacerlos pero vamos una vez acabados deu.

Pyr0sS

Si los que realmente pareceis estresados sois vosotros con estos post... Os vendria bien alguna manera de desestresaros. Como os poneis por un thread nenas.

Cypress-Hill

#4 Sabia respuesta, tú también lo haces? XD

Manceb0

Yo lo que sé es que el viernes cuando acabe los exámenes, tengo un cumpleaños por la noche (botellón) y pienso descargar todo el estrés acumulado durante la semana xDD

El_b0inAs

PAJÉATE

GuiLeZ

#8 se refieren a quitarse la tensión emocional que han tenido durante los dias anteriores. no puedes estar estresao mil y de repente to trankilo sin hacer nada...es muy dificil, se necesita acer algo

BLoocK

Bosteza una y otra vez, según he leido x ahi es relajante...

B

#17
Despues de los examenes, aun asi sientes estres?
No te digo que despues de que (mas adelante) estes haciendo un trabajo para tu empresa y que te estes 2 noches sin dormir programando y tal, y que despues de eso si que te cueste quitarte el estres (normal), pero por los examenes?

Esta nueva juventud sube muy maricona xD

LoRTH

Muy basico pillar una taja de la hostia...

GuiLeZ

#19 sin gilipollas y sin ostiazo ke tiene

chris23

mucho.

Exxel

Descansar y a los pocos días... bien! a estudiar para la selectividad! Qué suerte :D

Suicide

no te sigo #19

B

una buena fiesta/botellon con los colegas : )

Soldier

justo despues de terminar el problema paso... yo ya no estoy nervioso xD

Alcanor

Sexo.

L4Nc3l0t

^
||

omfg

B

#21
Quieres que te desestrese? xd

Usuarios habituales