Excelente encuesta para MVideros

A

Os dejo una encuesta que he encontrado en la maravillosa internet para que lo mas violentos de MV la realicen y saquemos conclusiones. También cuenta con algunos ejemplos de chavales violentos.

http://grupo.us.es/grupoapl/carpencuestas/3-tercerodeESOB.pdf

Kalgator

3º ESO B? :new_moon_with_face:

1
M

No te vamos a hacer los deberes

3
DiosUniverso

Lo que quiere es que leais las respuestas que pareceis una gura maricona, un perro

verseker

Obviando el hecho de que algunas están hasta mal redactadas (las preguntas, no las respuestas), cosa que no entiendo ya que es un proyecto de investigación de la universidad de Sevilla y no un trabajo random para subir nota de un grupo de alumnos, diré que en sí las preguntas para quien están dirigidas, aunque parezcan ridículas, deben ser muy muy concretas y por eso son tan wtf.

Ahora, las respuestas, pues es un grupo de chavales de tercero de la eso y su redacción es la que es. Escriben mejor que muchos que he visto en mediavida, y lo que cuentan no es de extrañar.

Como es lógico no tiene sentido pasar una encuesta así a un grupo tan indeterminado como pueden ser los usuarios de mediavida.

En otro orden de cosas, hace poco estaba haciendo una investigación sobre la relación de la chavalada con los videojuegos y cómo perciben la violencia y las respuestas de niños de primaria eran muy top. Del palo "lo que más me gusta es reventar cabezas".

Bloodyer

A mí lo que más me ha cabreado es

Y para mí, termino de leer

1 1 respuesta
Alfrik

#6 si fuese una h, una v o b mal puestas lo entiendo o un asin, haber(a ver)... pero eso meh

hP

3xx páginas, #1 cierra al salir y no vuelvas.

c0b4c

Bastante interesante la verdad.

La plantilla podria estar en cada una de las respuestas, porque al final no te acuerdas de las preguntas y acabas leyendo solo las primeras.

Parece que todas las respuestas fueron recogidas en un instituto de Sevilla. Tambien pienso que podrian dar un poco mas de informacion sobre el sitio de la encuesta (por ejemplo el rango salarial de los padres). Intuyo que es una zona de clase baja porque a penas hay parientes con estudios universitarios (he visto creo que 4 o 5). Llama la atencion que los hijos de padres con estudios universitarios intentan emplear un lenguaje un poco mas desarrollado como "incumme" (incumbe) o intentan expresarse mejor.

dyamondz

Soy arbañil.

Usuarios habituales

  • dyamondz
  • hP
  • Alfrik
  • Bloodyer
  • verseker
  • Mocos
  • Kalgator