Excusas por compartir información

Inmortal2K

Bueno, vengo a pedir consejo porque yo y un amigo hemos hecho un trabajo de una asignatura (1o batch) y, por lo visto, nos ha salido muy parecido. La profesora lo ha visto y le he dicho que quedamos para hacerlo y por eso se parecían, pero no ha colado. El trabajo tiene peso en la nota y dice que el que ha copiado confiese, sino iremos a recuperar los 2. Recurro al arsenal de excusas y ideas mediavidero para ver si podemos escapar sin recuperar de esta situación. De momento he pensado en decir que uno ha hecho una parte y otro otra. Que se os ocurre? Cabe mencionar que no es que le caigamos especialmente bien a la profe.

RPV: un amigo me ha copiado y la profesora los sabe.

PD: Sé que probablemente no le importe a nadie, pero mañana actualizaré con el resultado.

Mewtwo

Lo ha hecho uno y el otro lo ha copiado o lo habeis hecho entre los dos ? ¿de que era el trabajo ?

1 respuesta
Troyer

Que eres tonto y a recuperarla en septiembre.

Inmortal2K

#2 De física. Lo he hecho yo, y a las malas él dirá que lo ha copiado, aunque no se si eso lo arreglará

2 respuestas
NeV3rKilL

Vamos que ambos habéis hecho copy paste de alguna cutre web que habeis encontrado y no os habéis dignado ni a maquillarlo.

A recuperación los dos por lerdos.

NeV3rKilL

#4 si te han copiado lo dices y punto. No veo el problema en ningún lado.

1 respuesta
Inmortal2K

#6 si, el problema está en que si lo digo él tendrá que recuperar, y estaría bien evitarlo

1 respuesta
xPipOx

Es facil, di que lo hiciste tu y que ayudaste a tu amigo a hacer el suyo ya que no tenia casi ni idea. Quedasteis varios dias y le explicaste todo como buen compañero que eres para que los dos pudierais pasar ese examen final.

2 1 respuesta
pikoliyO

#7 No deberías poner las cosas tan fáciles a terceros. En una situación a la inversa, te aseguro que te darían por culo a tí y pasarían de tu cara.

1 respuesta
michi

#4 Vas a palmar pero me pareces buena gente por no dejar tirado a tu colega. Suerte!

3 1 respuesta
Inmortal2K

#8 Gracias, esta ya es mejor que la que se nos ha ocurrido hasta ahora.
#9 Puede ser, pero yo lo trato como creo que el me trataría a mi.
#10 Gracias

raku

de todas maneras si te ha copiado, deberías haber revisado tu su trabajo para cerciorarte de que la profe no se diera cuenta.

tu trabajo: "la educacion blablabla"
su trabajo: "la educacion blobloblo"

pues obviamente si solo cambia tu colega preposiciones o algunas frases la calidad de la copia es barata e inaceptable. Vende a tu colega que si no, os manda a septiembre a los 2.

excusas....profe, mi colega es to manco y solo es bronce 5 en el lol, por lo que tuve que ayudarle a subir a oro y claro, no dio tiempo a hacer el trabajo por lo que también le ayudé a hacerlo (el mio lo hice el primer dia). profit

1 1 respuesta
Perico97

Yo en tu lugar diría que ambos intercambiasteis ideas y que al final hicisteis cada uno el vuestro con un mejunge de todo lo que habíais pensado entre ambos (Que si era complicado hacerlo solos blablabla xD)

1 respuesta
Andko

La solución es simple: Uno tiene que ser el que se copió ya que ella espera una confesión.

Para paliar las consecuencias de este problema, hagan entre los dos el segundo trabajo, y acuerden quien será el cabeza de turco del primero. Luego, admitan la culpa siendo coherentes con lo que ya habéis admitido (nunca es bueno cambiar de argumentos a mitad del partido), y que el cabeza de turco defienda la inocencia del otro compañero (el cabeza de turco tiene que ser el que lleve la iniciativa como síntoma de compañerismo).

Las consecuencias pueden ser varias, pero en el peor de los casos tendréis que repetir los dos el trabajo. En el mejor, la profesora se apiadara y aceptara la excusa que habéis dado de que los dos partisteis de la info que encontró uno de vosotros dos. En cualquier caso, creo que esta seria la mejor solución.

1 respuesta
thunder_89

Si tu amigo te ha copiado de verdad, y realmente es tu amigo... Debería confesar y joderse él.

J-te-mata

Si ya tiene la sospecha de que habéis copiado poca salida te queda. Dudo que decir que habéis hecho la mitad cada uno os solucione el problema, al ser un trabajo individual. Lo suyo sería que tu amigo confiese no se le vayan a hinchar los ovarios a tu profesora y os suspenda a los dos.

1 respuesta
Inmortal2K

#12 Pues sí, podría haberlo hecho mejor para que no se notase tanto. Para la siguiente lo tendré más en cuenta
#13 Sí, esa era mi idea inicial, pero a demás tal y como le caemos creo que será mejor decir que le he ayudado porqué no lo entendía.
#14#15 A las malas habra que hacer eso...
#16 Si, seguramente seria hasta peor para los 2

Gracias por todas las aportaciones

Kb

subelos para que podamos opinar mejor y decir alguna excusa mas coherente

Skone

tu amigo confiesa y tu como buen colega le ayudas a recuperarlo

es lo más justo

Hipnos

Haber estudiado.

TaMeRR1

hacedle un gangbang, eso la confundirá

Usuarios habituales

  • Skone
  • Inmortal2K
  • J-te-mata
  • Perico97
  • michi
  • xPipOx
  • NeV3rKilL