Exhibicionista y masturbación

spiller

#58 Hace tiempo, salio en la tv un reportaje/encuesta, en la que una chica tremendisima y un chico tremendisimo (¬¬), hacian una encuesta a la gente por la calle.

La chica iba preguntaba a los hombres que si estarian dispuestos a acostarse con ella ahora mismo, en su casa.
Y el chico iba preguntando a las feminas si estarian dispuestas a acostarse con el ahora mismo, en su casa.

Si mal no recuerdo el 99% de los tios dijeron SI. Y sobre el 90% de las tias dijeron NO. x'D

FedaGif_para_la_ocasion

NSFW
B

#61: Muchos de esos NO's femeninos son más que falsos xD

Lone

si no hubiera tipos como estos, la vida sería mucho más aburrida...

1 comentario moderado
insomnya

#60 no, no voy por el campo grande sola y después de las 10 de la noche xD

Conoces la historia de lo que pasa si vas por el Campo Grande agitando la llaves por la noche? xDD

Lone

#64 JAJAJAJAJAJA XD

XaPu69

#65 Como no saberlo jajaja Yo una vez crucé el campo grande mas o menos a las 10.30 y estaba acojonadito, tenia el culo prieto por si acaso xDDDD

insomnya

#67 xDDD pero no conozco a nadie que le haya pasado...estas leyendas urbanas xD

rbrt

#65 y #67 contadlo contadlo :D

shako

#51 tio... yo creo que el exibicionista este no seria... muy parecido a un tio que pone caxondo a medio mundo... yo tendria en cuenta ese factor

XaPu69

Pues... jaja Es una especie de 'central park' que hay en Valladolid, y dicen que si vas por la noche y tiras las llaves al suelo pues es una llamada homosexual y al ir a recogerlas te dan por donde escuecen los pepinos xD

rbrt

jajaajajaja vale debí habermelo imaginado xD

XarevoK

la tenia grande??

SoneT

mmm...surrealista...demasiado surrealista para mi gusto

y tu perro disfruto?

spiller

#71 Dios... espero que no se te caigan las llaves por error... x'D

D

#1 fotos tuyas para comprobar si el tio estaba pirao de la cabeza y no sabia a quien tenia delante o para ver si llevaba razon.

yukiHime

OMG, eso no es naH, aqui en el Barrio, una chikilla de unos 11 años subiendo a su casa, cogió el ascensor, y habia un tio dentro, y cuando le dio al boton de subir, el pavo se bajo los pantalones y calzoncillos y empezó a masturbarse.

Al día siguiete lo sabía tol colegio xD, pero es lo que hay :D

Un saludo

Krakken

En vez de pasear a un perrito inofensivo deberías comprarte un pitbull u otra raza agresiva, entrenarlo para arrancar poyas cutres de pervertidos, y la próxima vez que te cruces con un guarro así decirle al chucho: "Boby, es la hora de tu dog chow"

Eso sí, después lava bien la boca al perro, hay cepillos para ello

C

Mi perro es un Podenco Andaluz, sirve para la caza menor, pero a saber, porque es más bueno que el pan, seguro que primero empieza a mover la cola antes que morder a nadie xD

No me preguntéis cómo era el tío porque no me dio tiempo a mirarlo, sólo sé que tenía los calzoncillos blancos y una camiseta blanca y negra a rayas y mucho vello púbico xDDD No sé el tamaño de su miembro, ni quiero saberlo, gracias xD

Muchos decís de que si se os presenta una tía os la tiraríais en el momento, pero no os dáis cuenta que es un puñetero parque y que por allí puede pasar todo dios xDD ( Sí, ahora diréis que os da igual, pero no es así )

Y no, yo no me tiraría al tío, más que nada por ser un puto depravado sexual, que seguramente le gustará que le derramen cera caliente por el cuerpo y le azoten xD

EvilDiox

#61 El 89% de ese 90% son falsos.

D10X

#79 No te lo tirarias porque al dia siguiente lo sabria todo el mundo y serias la puta del barrio.

Sin embargo, si un tio se folla a un chica del calibre de Megan Fox en la calle donde le ve todo el mundo, al dia siguiente eres el puto amo del barrio.

DaGeRuK

follatel0 !!! lo tenias a huevo XDDDDDDDDDD y nunca mejor dixo XDD, pues o tu estas muy tremenda para q el tio se frote delante tuya, o llevaba una cogorza del copon q se tiro al cesped y to para desahogar su ego XDDDDDD

vz16

y porque las tias no sois así de detallistas y originales?

I

Yo me lo hubiera follado y que el perro lo grabara.

Krakken

#79

Ahora si me has puesto cachondo y palote.

Cuando quedamos en tu casa? Traigo las velas y la fusta 8D

S4uR0N

#79 lo de la cera caliente mola.

rbrt

#83 xDDDDDDDD
yo sinceramente si viera a una tia similar a Megan Fox haciendo tal cosa estaría 80% seguro de que es una cámara oculta, el otro 20% es una ida de olla.

Dralions

Mmmm.. cera caliente..

varuk

Estaria haciendo la cucaracha

Dralions

#89 con toda su copia ahi!

Usuarios habituales