Exibición GEO en Madrid (dia 25)

B

Para todos los interesados al Grupo de Operaciones Especiales, se va a realizar una exibición en Cuatro Vientos el día 25 Domingo de este mes a la que podrá asistir todo el mundo con su debida acreditación.

Copypaste de un MP que me ha llegado de "lawebdelgeo" en la que esta todo detallado

spoiler

Saludos.

Visp

Me pilla un poco lejos para ir... :S

Korso

#2.... ;(

Haz fotitos y video.

M

pensaba que era algo de geologia y entre pa curiosear.

esto mucho mejor :) si alguien va que saque algun video

Bau

cuando se sepa poner la ip

pd: es coña xD, suena bien eso de "Jornadas Municipales sobre Catástrofes". Me animo al decirlo en alto.

vitixs

me molaria verlo, pero tb me queda lejos xD

#3

George-Bush

Pero la exibicion es de el Grupo de Operaciones Especiales en su debido "campo" o es una gilipollez sobre rescate en catastrofes y mierdas de esas ?

Al ser en cuatro vientos supongo que utilizaran el helicoptero, pero el cartel me despista bastante sobre el contenido de la exibicion.

Pachy

quiero fotos!

Snapper

#7 todas la exibiciones que el geo ha hecho han sido en "su campo" o vamos eso creo, pues en caso de catastrofe quimica/terremoto etc... los Geo ahi no pintan nada xD

Suelen hacer exibiciones como entrando a una casa, proteccion de vips en caso de ataque cosas asi.

Supongo que se hara un poco de todo, el geo hara pues lo que suele hacer y los demas seran sobre catastrofes o cosas asi.

P

ño!

Var0n

Esto se lleva haciendo un montón de años, antes mi viejo trabajaba en los "efectos" que se hacian pues hara unos pocos de años ya q explosiones humo fuego etc.. es controlado como una peli. Está chulo verlo casi todos los años qe puedo les echo un vistazo ojala si pasara algo en un futuro lo hagan asi de bien, cosa que creo q ya quedo demostrada en el 11m

George-Bush

#9 En el temario de la oposicion te dicen que se utilizan hasta a los antidisturbios en terremotos y catastrofes eh, asi que no te extrañe.

Una lastima, me interesa realmente, pero durante todo el puto fin de semana sigo con el curso de socorrismo, asi que me toca joderme al ser el domingo por la mañana :(

JangoBout

Es un madrugon pero seguro que está chulo para ir a afotar.
Quiza me pase...

LiDeR

coño, sale mi barrio en el minimapa :)

KitKat

Dónde esté la UEI...........(ah, claro, que estos no los conocéis por qué como no se hace publicidad....¬¬)

Saludos :)

Snapper

#15 eso lo diras tu que no lo conocemos, pero te columpias si crees no solo que es mejor la UEI que el GEO si no simplemente comparandolos, pues el GEO tiene bastante mas nivel, la UEI seria comparable a los GOES, no a los GEO.

Deoxys

que alguien saque fotos

no es casualidad que se dejen ver el día del orgullo friki?

Gallagher_JC

#15
Si xD, por poco.

Los GEO son la elite del pais, asi de facil, ni los mini-geo de la policia (GOE) ni los del ejercito ni los de la guardia civil les llegan a la suela de los zapatos, lo siento ;).

D

map?

neo-ns

video y youtube :)

Usuarios habituales