¿Existe algun juego de apuestas sin dinero real?

cloverfield

Hace meses que Beterz desapareció pero yo me he enterado ahora

Era una página donde al registrarse te daban X puntos para poder apostar en partidos de futbol, baloncesto, f1, tenis, etc.. Y luego lo podias intercambiar por regalos y premios, pero eso era lo de menos.

A ver si hay una página donde puedas apostar sin dinero real, a modo de juego.

1 comentario moderado
PajarracO

http://www.beticious.com/

Exactamente igual que la que describes tú.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
MuRdOk93

el poker del tuenti

filemontv

en la web de minijuegos puedes jugar al bingo con demás personas sin dinero real.. en todo caso yo de ti lo que haría sería marcarme unas normas.. como ingresar 50 euros el 1 de cada mes si no tienes saldo.. y tirar de ello todo el mes.. si te dura 10 días, pues te esperas 20 hasta ppoder jugar de nuevo.. y si al mes siguiente sigues teniendo pues no tienes que ingresar.. te aconsejo que leas libros o consejos de la gestión de tu bankroll.. en la web de marca hay una sección de apuestas (de tipsters) y puedes leer opiniones anteriores de como enfocar el tema de las apuestas.. yo de ti primero metería 20 euretes y jugaría con muucha paciencia y reduciendo las apuestas a aquello que veo seguro y que tiene buena cuota.. y apostando cantidades mínimas.
mas que jugar de broma, es mejor que juegues muy sensato y leas información de como jugar y como gestionar tu dinero

1 comentario moderado
cloverfield

#3 ok, me he registrado y tiene buena pinta, gracias.

Los demás crios que postean por aquí, salid al parque a jugar que teneis una hora más de sol.

1 respuesta
Khrixso

#9 Aplicate el cuento y sal a la calle, que si no sabes ni apostar como un hombre..

y sin duda alguna ese #2 se llevaría todas las manitas.

1 respuesta
cloverfield

#10 ahora hay que salir a la calle para apostar con dinero o sino no eres un machote (Por cierto, no soy un hombre ;D). Si supieses leer no me motiva ganar dinero, sino apostar y pasar un rato agradable.

Vaya réplica más infantil, te has coronado como el comentario más estúpido de los que he leido por aquí que en vez de ayudar se limitan a hacer gracias sin aportar nada. Iros a feda que ahí teneis vuestro cortijo para los niñatos.

BUzzs

sin dinero real?
eres gay o algo asi?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • BUzzs
  • cloverfield
  • Khrixso
  • sagha
  • PajarracO
  • Caracayo