¿Existe la felicidad? la respuesta es NO

mohikano

#25 No sé tio, para mi estar feliz... es tener una vida sin problemas... sin comidas d coco...wenas amistades... familia.... no sé.

Cuando alomejor alguien un dia me ve q no estoy alegre/feliz se mosquea y ya me preguntan q q me ha pasado... porque yo siempre estoy con la sonrisa en la boca.. siempre evado los problemas q me hagan estar mal... intento vivir feliz...

Porque estar mal? pudiendo estar bien?

NzgL

#27 Colega pues vaya movidas se te ocurren enamorado, deberías pensar en besuqueos, abracitos... estás drogao y punto ¬¬

#30 ¿Erramos entonces todos aquellos que somos infelices? ¿No buscamos la felicidad de la manera que debimos? ¿O es que simplemente no nos conformamos con la felicidad que dan los bienes materiales?

ItNaS

#1 supongo que hay que pajearse o algo asi para ver si uno es feliz, si sonries es que eres feliz o como va la cosa esta vez?

KIIM

#25 "porque estar mal, pudiendo estar bien?

Si has leido mi post numero #1, "las personas preferimos dejar pasar los pequeños problemas para asi, engañarnos nosotros mismos y finjir que somos realmente felices"

evilsol

erramos por no buscar la felicidad en los pequeños detalles de la vida y buscar siempre la satisfaccion por medio del consumismo,la otra manera es irse a un monasterio en los alpes,recluirse de por vida sin tener contacto con la tecnologia lo cual a la mayoria nos llevaria a la infelicidad pues nos veriamos resignados a estar en un sitio totalmente ajeno a nuestro modo de vida,seriamos pajaros enjaulados keriendo irnos de dicha jaula,eso si,en paz con nosotros mismos.

¿Erramos entonces todos aquellos que somos infelices? :encontrarse infeliz es algo totalmente subjetivo que viene al no tener un pc weno,una tv d 50'',lo cual es muy triste.somos infelices porque nos hacemos infelices a nosotros mismos,eso es errar.

mohikano

#34 Pero esque yo no finjo estar feliz....

he tenido malos momentos... no siempre tengo el grafico de la felicidad arriba..... pero lo tipico... t deja la novia... y ya por ejemplo dices cosas como... mi vida es una mierda... asco d vida.... soy infeliz... etc.... y en ese caso... afrontas dichos momentos... y punto... no hay q hundirse en un pozo porque si t hundes pensaras como tu: La felicidad no existe...

es un ejemplo namas

_

#34 como te han dicho antes el concepto de felicidad es subjetivo. para mí la felicidad podría ser no tener que leer post como éste

#38 no te preocupes, ya lo era antes de leerlo

KIIM

#37 Lastima que lo hayas leido, ya eres infeliz ;)

Zeroks

#36

"siempre evado los problemas q me hagan estar mal... intento vivir feliz..."

yo por mucho que intente evadir los problemas los tengo ahi, y se que tarde o temprano tendre que enfrentarme a ellos

NzgL

#35 Sí, ya no nos podemos bajar de este "tren" de vida, que nos lleva a gastar más y más tontamente, subyugados por azucarados anuncios. Pero bueno, si vivimos pensando de esta forma nunca seremos felices, y no me gustaría pensar que la finalidad de este post es hundirnos la moral ^^

evilsol

creo que la finalidad es que nos sintamos mal y nos compremos la wii,kizas #1 sea un subordinado de Nintendo.

NigthWolf

En realidad, la mayor parte de nuestar felicidad esta relaccionada al echo de tener otra persona a nuestro lado que nos apoye, nos ayude, nos de confianza y fe en nosotros mismos, una persona en la que agarrarte cuando tropiezes.
En este caso me referio a el amor, estar con esa persona que quieres y con la que te sientes mejor que con ninguna otra, tenerla ahi para que no te vuelvas a sentir solo. Que por muy mal que vaya todo sigamos siendo feliz por el echo de que esta persona este a nuestro lado.

Peeeeeeeeeeeeeero

Hay quien aun no la a encontrado, y hay quien la ha perdido(vease aqui mi caso;()

PD:Soi un pobre infeliz algo amargado, alguien tiene algun vale por un amigüito?

mohikano

Realmente todo esto es subjetivo como dice #37

PD:Acabo d tener un Deja-vu tengo la sensacion d haber hablado d este tema ya... aqui en MV xDD

KIIM

#41, has dado en el clavo xD

No tiene finalidad, me apetecia ponerlo y ver que piensa la gente xD. Mas o menos pensamos todos igual.

Conclusion?

NzgL

Soy un puto infeliz, me voy a comprar la Xbox 360 :D

Zeroks

#44
Que nadie es feliz con lo que tiene xD

mohikano

#42 Yo no tengo esa persona y no soy un infeliz amargado xD

evilsol

conclusion : ecatombe nuclear For The Win.

NzgL

#47 Prueba la ambrosía y querrás morir bajo su yugo...

NigthWolf

#47 Pues yo la tenia y la perdi, y si, lo soi ;'(

mohikano

#49 Luego conoceras otra ambrosía y t olvidaras de la anterior y volveras a ser feliz...

tyr43l

Me considero plenamente feliz.

KIIM

#52 suerte la tuya...

tyr43l

Yo creo q decir que uno no es feliz, es puro egoismo... quizá haya personas que no lo sean.. xro si te planteas la vida, hay muchas mas cosas por las que sonreir, y son cosas simples..
Tengo familia
Tengo amigos
Tengo gamers que me dicen que no tengo amigos.
Tengo comida
Tengo ropa

Q más puedes pedir? NO sé.. tngo un pc que es la hostia, una novia encantadora... etc... xro creo, q mirando solo eso de ahi tngo suficiente...

KIIM

#54, pues tienes razon. Mirandolo asi todos deberiamos ser felices. Pero eres feliz comparado con alguien que esta peor que tu. Ahora comparate con alguien que este en mejor situacion que tu... y la cosa cambia por completo...

tyr43l

#55 mmm siendo prepotente... Creo que mejor q yo solo viven la gente q se limpie el culo con dinero... no me falta nah, y sabes lo mejor? No extraño nada... nso é, si te pones a mirar a los demas, siempre los habra que tengan mejor coche, novia más guapa, pc mas guapo, mejor fisico.. todo lo que no tienes es lo q quieres.. Y yo creo q la felicidad errade en eso, mirarte en el espejo y decir "Q más se puede pedir?" no sé... Yo soy partidario de la "autoconfianza"

_

#54 dejando sólo el "tengo comida y ropa" (el resto no es algo positivo para mi, o carezco de ello), eso te llena? no podría vivir únicamente para eso :S

tyr43l

#57 siempre se tiene un "amigo" en kien confiar, y siempre tendras a los users de mv para decirte q no tienes amigos.. en la familia ya no me meto, son cosas personales xro no sé... YO creo que si te pasas el dia llorando de esquina en esquina.. la gente te acaba como cogiendo tirria, no? Te repele.. sin embargo, si sonries, si aceptas lo q teines... acabas consiguiendo más.. la suerte está mal repartida...

KIIM

Pero si sonries a la vida, la vida no siempre te va a devolver la sonrisa, hay que andarse con ojo... Afrontar los malos momentos llorando todo lo necesario, disfrutar los buenos momentos viviendolos como el ultimo.

werty

medio segundo antes de morir estaras lleeeeeeeeeeeeeno de felicidad

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Aldous
  • NigthWolf
  • NzgL
  • tyr43l
  • mohikano
  • Zeroks